[MAD][Esp-J4] Nastasse vs. Georgemad!!! // A ver quien tiene más válvulas!!!

Iniciado por Georgemad, 20 de Febrero de 2008, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

A un lado, el incombustible, la experiencia, el saber estar, la seguridad, la pegada, y la fuerza de MOTORRRRRRRRRRRRRRRRRCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO NASTASSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Por el otro, el no menos incombustible, el polémico, el que muchas veces se cabrea y es capaz de largar la raqueta a la otra pista, pero a su vez puede ser capaz de concentrarse de manera impensable, un jugador capaz de lo mejor y lo peor, un jugador al que le marco la frase leida cuando empezó en esto del foro y que creo que se le debe a su rival del sábado, la de AGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!frase que quiere hacer suya!!!!
GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEMADDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El duelo está servido, motorcito, lleva algo más de holgura en la clasificación con tres victorias y dos derrotas, George, en cambio sólo refleja una victoria, y tres derrotas, y una derrota más complicaría mucho las cosas para su clasificación entre los top 8.

Como ven el duelo está servido, solo queda esperar al sábado para ver quien se llevará el gato al agua, será a las 10:30 en la CDC!!!!!!!!y allí les esperamos!!!!hasta entonces!!!! les ha hablado troy maclure para la cadena GOTENIS MADRID!!!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

PD: se me va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goles

George, creo que te vas a encontrar a Nastasse con ganas de victoria....  :silvar:

Nada, a disfrutar del tenis en la cdc y sin lanzamiento de raquetas, ehh  :bash:  :bash:  :panuelo:

Saludos a los dos

NASTASSE

Oleeeeeeeeeeeeee otro partidazo!!!!!!!

Pues sí, totalmente confirmado..... GANAS DE VICTORIA...... OJOS DE TRIGRE!!!  :muertorisa: :muertorisa:

Lo que voy a intentar es encontrar la solidex de hace tres semanas, si la encuentro, me iré muy satisfecho.
Espero que la lluvia no nos pare.

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goran

Pues nada... A disfrutar del tenis!!!

Se avecina un duelo con muchas ganas por ambos lados... Los dos viniendo de derrotas claras que querrán olvidar... :silvar:

S_revés!!!

Lo siento George, pero tengo que apostar por mi motorcito... :alab: :alab: :alab: :alab:
Será un gran partido seguro, y además ambos llegáis con una derrota en el último duelo, y querréis recuperar las sensaciones... :fuerte:

NASTASSE, seguro que lo de Diego te sirve de mucho, ya verás cómo se oyen los "brummmm brummmm" hasta en Bilbao... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

George, si pierdes quedas descartado para los 8? Un poco pronto, no? :pregunta: :risas: :risas: :risas:

Que tengáis un buen partido chicos!!! :campeon:

PD: se despide el 'descartado' con 0-5... :XD: :XD: :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

La palabra descartado no la he empleado ni la emplearé jamás Rober, que poco me conoces!!! :risas: :risas: :risas:
He dicho que se complicaría bastante, que es diferente, yo no me descartaría ni aunque estuviera matematicamente fuera, porque siempre se puede lesionar o retirar alguien.

De hecho yo jamás descarté a Raul para la selección y hoy me llama mi madre solo para decirme que han dado una rueda de prensa juntos!!!!Vamos!!!!que lo lleve ya!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Esta frase es impresionante :shocked:, y te define perfectamente: "yo no me descartaría ni aunque estuviera matematicamente fuera, porque siempre se puede lesionar o retirar alguien" Autoconfianza 200%, el resto de porcentajes que estoy pensando me los callo.. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Por favor, lo de r@ul en otro subforo George, que por aquí no 'interesa'... :silvar: :bash: :bash: :bash:

PD: pues yo sí estoy 'descartado', y a mucha honra!!! :lengua: Qué le vamos a hacer... :toques:

ISÁCASI

No tengo el gusto de haber visto jugar al del motor pero tiene pinta de ser un gran partido de verse. Suerte y A JUGAAAAAAAAAAR! :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

NASTASSE

Pues ya sabes Isaac, cuando quieras me ves en un amistoso. Lo hablamos en las finales........
La entrega de George me ta dando miedo....

Gracias S_Revés, espro no defraudarte, jeejje  :alab:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

A mí no me defraudas ni aunque te vayas a casa en bicicleta, te lo aseguro... :alab: siempre habrá un "Brrruuuummmmmmmm" sonando en la pista :Baboso: :Baboso: :Baboso:, que hará que el resto importe poco, o nada... :risas: :risas: :risas:

Y después del peloteo... :silvar: :risas: Lo de la entrega es sólo fachada... :evil: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:"

PD: venga, venga, que es cierto, que es como parece... :risas: cristalino diría yo... :risas:

Buen partido chicos, que cada vez vamos jugando más partidos!!! :goodidea:

ptinto

Pues yo quiero que gane sin lugar a dudas  ------------------y asdemas espero que sea por paliza   

Vamooos mucha suerte a uno de los dos  :silvar: :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Wenas, ha ganado motorcito

6-3 7-5

No voy a hacer crónica porque todavía me dura el cabreo. he jugado francamente mal, o lo que es peor, creo que jugando como venía haciendo hace unas semanas me hubiera llevado el partido, pero he fallado en los momentos claves y encima muchas dobles faltas. no voy a decir que esperaba ganar, pero no esperaba perder en dos sets, no entraba en mis planes. Creo que los 5 partidos que he jugado 4 derrotas es demasiado lastre, así que no descarto clasificarme, pero desde luego mis opciones se ven claramente disminuidas, así que a partir de ahora, espero jugar todos los partidos, y no pensar en si debo ganar, perder, hacer un set, dos, ni ostias en vinagre, voy a jugar y punto, y si puede ser bien mejor.

De nastasse me ha encantado su derecha y primer saque, eso no es un drive, es un palo, pero palo palo, PUM, y no la ves, y lo que es mejor se las juega todas, falla bastantes pero por lo menos se las juega, y no hace lo que yo que es salir a la italiana a llegar al 4-4 y a ver que pasa que es lo que he hecho en casi todos los partidos que he jugado. La verdad que no era el mejor momento para mi para jugar, estaba muy cansado y no he tocado una raqueta en toda la semana, y yo necesito mucho toque y confianza para afrontar un partido que mentiría si no creyera que podía ganarlo. Con todo y con eso he tenido mis opciones pero no he sabido aprovecharlas. dos breaks le han valido a motorcito para llevarse el partido, y para colmo me habia dicho que había llegado a las 6 de la mañana. inconcebible. Para más inri he perdido el partido amen de una doble falta, algo que ya hice con daniel y eso es imperdonable, al menos para mi.

Lo dicho, estoy en un bache y encima me vuelvo a gerona toda las semana y el fin de semana a una casa rural así que no podré jugar hasta vete a saber cuando, malo malo. Cuando vuelva, intentar recuperar mi juego, y recuperar la confianza porque ahora mismo no me veo entre los 8 primeros.

un saludo cracks!

ISÁCASI

Joer, la gente anda cabreadilla últimamente con su juego eh? Tranquiiiiiiilos hoooombre, y a disfrutar al pueblo c________s, y a la vuelta ya vereis como se dan las cosas de otra manera   :goodidea: :tomar_birras:

Voy a comprarme una moto parea jugar como nastasse  :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Milinco

Bien vecinooooooooooo bien una victoria mas y en dos sets, puntos preciosos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025