[March Point] - 1ª Ronda, Crónica. Trello vs Elizo

Iniciado por elizo, 20 de Febrero de 2008, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Bueno, al fin encuentro unos minutos para poder escribir la crónica del partido que jugamos Trello y yo el viernes pasado en Orcasitas. Disculpas a Trello por no haberlo hecho antes...

La historia es sencilla: ¿os acordáis de esos días que no te adaptas, que no sabes si son las bolas, la pista, el tiempo, la luz o simplemente tú? Pues ese fue uno de mis días el viernes. La pista me parecía que estaba bastante rápida (tennisquick bastante pateao), las bolas eran las Head ATP que se queman tan facilmente (ya venían de un partido previo en cemento), etc etc. Pero no son más que excusas. No me anticipaba a la bola, notaba que la derecha no me corría, era como que todo tenía una pátina resbaladiza... no sé.

El primer set nos rompemos los servicios recíprocamente y ganamos nuestros servicios. 2-2, Trello rompe y consolida para 4-2, y repite para llevarse el primer parcial por 6-2.

Mi servicio era penoso, en especial el segundo, con muchísimas dobles faltas. Me da la sensación de que sacando desde el lado de iguales me lanzo la pelota fatal, aunque creo que ya lo he ajustado (no hay mal que por bien no venga). En el segundo set, más de lo mismo, aunque algunos ajustes me permiten agarrarme. Trello llega a ponerse 5-2, pero le rompo su servicio y consolido para 5-4. Él no falla en la segunda oportunidad y se lleva el partido.

Trello sacó de maravilla, fuerte y angulado, durante todo el partido. Aunque su tenis no es muy heterodoxo es muy efectivo, sus subidas con mis bolas a media pista eran excelentes, metiéndolas en la esquina casi siempre. En la red es resolutivo y agresivo, y me pasó por encima sin excusas. Un partido ganado a ley.

Para mí fue muy decepcionante este partido, pero como siempre he aprendido mucho y las horas que paso empuñando una raqueta son siempre buenas. Sigo creciendo, no pasa nada. Sé que esto es cuestión de paciencia y que hay días que las cosas simplemente no salen (a pesar de tirarle varios passings a los pies cuando subía a la red... hasta las cañas estaban en mi contra en este día).

Enhorabuena a Trello y que le vaya bonito en este Grand Slam. ¡Suerte!  :clapping:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

juanma12

Elizo lo siento por tu derrota.
Generalmente se aprende mas de una derrota que de una victoria, y con lo que cuesta dar un pequeño paso hacia delante hay dias que parece que das pasos gigantes hacia atras. Pero como tu bien dices, al final todo suma y aunque parezca que no avanzas, por lo menos te das cuenta de lo que haces mal o de lo que no haces, y asi intentar no volver a repetirlo.
Tendras dias mejores.
Enhorabuena a Trello.
Un saludo.

S_revés!!!

Pues enhorabuena a trello, que lleva buen ritmo últimamente... :panuelo:

elizo, a olvidar ese bache, que los días malos hay que pasarlos rapidito... :bash:

PD: seguimos teniendo algo pendiente... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

trello

La verdad es que tuve una chorra impresionante, como muestra un botón: el primer set me lo llevé después de una bola que quedó muerta en la red. Hubo muchas/varias parecidas.

A otra cosa: lo que más me gusta de jugar con gente como Jorge es que en las bolas dudosas nos pegamos discutiendo para que se las lleve el contrario.

Un buen partido y un físico envidiable para Elizo, ya que al finalizar el partido (yo muerto), va el tío y se pone a ensayar saques. Un monstruo vamos.

PD.: Jorge, en tu tejado está la pelota, ya que como no me pagaste la mitad de la pista (se nos olvidó a ambos) me tienes que llamar y quedar para darte la revancha y pagar tú la reserva.  :toques: :tomar_birras:

Saludos.

ptinto

Es que la frontera de los buenos tenistas acaba en Fuenlabrada, todo lo que hay despues, Pinto, Griñon HUMANES, ya el nivel no es tan bueno  :silvar: :silvar:

(Modo Cabroncente OFF)
Una veces molesta la luz, otras el viento...  :risas: (Cabroncete ON)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Enhorabuena trello por esa victoria  :clapping:  :clapping:, y Jorge a darle caña en el Mess  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

elizo

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, y a Trello por lo del físico  :fuerte: :fuerte: (si mi mujer te oyese  :muertorisa: :muertorisa: ) y por lo de "la chorra". Hombre, todo suma, pero no me ganaste por esas bolas. Ganaste porque jugaste bastante mejor que yo.  :alab:

Rober, tengo muuuuuuuuuuchas ganas de jugar contra ti. ¿Cómo andas el fin de semana?

Ptinto, la próxima vez te voy a dar p'al pelo a base de bien, para que se te averíe el modo cabroncete...

Vicente, aplícate lo de Rober.

¡¡¡QUIERO JUGAR ESTE FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAA!!!  :lengua: :lengua: :lengua:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!