[MADRID 1 Cat.] JUAN VS MILINCO

Iniciado por Milinco, 20 de Febrero de 2008, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues no sabiamos si finalmente ibamos a disputar este duelo de la semana pasada y a las 3 de la tarde hemos decidido que si (en que hora)
Lugar : Getafe
Hora : 20:00
Resultado 6-4 6-1 para Juan.
Lo mejor de la tarde conocer a Juan que es un tio majisimo con el que no pude coincidir el dia de las finales ya que estuvo jugando toda la mañana :risas:. El resto un desastre, no me apetece ni hablar de ello, ahora mismo odio este pu** deporte. He tenido uno de esos dias en los que te planteas seriamente no volver a coger una raqueta y mira que yo normalmente al menos libero adrenalina mandando ostias directas contra la valla, hoy ni eso. Pido perdon por la no cronica pero no me sale otra cosa. Mañana sera otro dia. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

goles

Cita de: Milinco en 20 de Febrero de 2008, 23:54
He tenido uno de esos dias en los que te planteas seriamente no volver a coger una raqueta ....
:goodidea::clapping: yo te compro una  :silvar:  :silvar: antes de que rompas una contra la valla  :quote:

Ahora en serio, nos pasa a todos, tener dias así y maldecir al tenis, pero a la hora ya estas deseando jugar de nuevo y darle a la pelotita. Que grande el tenis, tan dificil que es normal jugar mal muchos días, pero cuando juegas bien, piensas que eres capaz de ganar algún pto cualquiera, incluso a Nadal

:panuelo:

la raza

No me gusta leer lo que escribres Jorge. Yo te entiendo perfectamente porque he pasado muchísimas veces por esa situación. Ahora estás en caliente y dejarías todo, pero anímate y ya verás como pronto volverás a disfrutar. No bajes los brazos y sigue luchando por la clasificación, que tienes un huevo de tenis en tu raqueta JUGONNNNNNNNNNNNNNNN
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Yo tambien te entiendo Jorge, estoy pasando una racha similar, pero hay que seguir adelante, ANIMO!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Bueno, pues enhorabuena a juan por la victoria!!! :campeon:

Y para Milinco... yo he pasado recientemente por ello Jorge, y te recomiendo pararte a pensar y no precipitarte... :bye2: yo lo he hecho bastante, y he tardado en reaccionar... :silvar: (aunque no estoy yo para dar consejos todavía... :risas: :risas: :risas:).

PD: no busques excusas para 'colgar' las raquetas si después vas a coger otras, que nos conocemos... :ranting_w: :risas: :risas: :risas:

Un saludo Jorge!!! :kiss:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juan

Hola, bueno la verdad es que Jorge no tuvo para nada su dia, hizo muchas dobles faltas y se le fueron muchos golpes ganadores por la linea de fondo, pero tiene mucho, mucho pero que mucho tenis, simplemente no fue su dia. Rachas las tenemos todos y para resurgir cual ave fenix tenemos que tocar fondo por lo que ánimo y ya jugaremos otro dia, un saludo a todos

Milinco

Hola chicos gracias por los comentarios, hoy ya es otro dia, los pajaros cantan las nubes se levantan... Tenia tantas de ganar de jugar, ya que ultimamente casi solo puedo jugar un partido, que al no disfrutar me afecto ayer mas de lo que deberia. Nada que no se cure con nuevo duelo Juan  :clapping: :clapping:. Intentare poco a poco mejorar y dar mas guerra a mis proximos rivales. Saludos.

S_revés!!!

Cita de: Milinco en 21 de Febrero de 2008, 18:51
Tenia tantas de ganar de jugar, ya que ultimamente casi solo puedo jugar un partido, que al no disfrutar me afecto ayer mas de lo que deberia.

De qué me suena esto Jorge? :pregunta: :risas: :risas: :risas:
Qué le vamos a hacer, somos tan buenos, que cuando estamos en mala racha, se nota demasiado... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Yo suelo soltar raquetazos contra un frontón lo más fuerte que puedo apuntando a la chapa cuando veo que me pasan cosas de estas. Me quedo suave como un guante y viene muy bien para el revés.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Isaac desde luego que me apunto a esa tactica en cuanto pueda  :clapping: :clapping:

coyote

Animo Jorge que veras como esa sensación desaparece, la verdad es que deseariasmandarlo todo a la mierd*, y no volver a coger un cacharro de esos, pero el día que sale todo es como flotar en el paraiso. :panuelo:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA