Dunlop 300 aerogel

Iniciado por zoloqu, 21 de Febrero de 2008, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zoloqu

Hola Grupo!!

Me han hablado muy bien de esa raqueta pero no he tenido oportunidad de probarla, ¿me podeis dar vuestra opinion? ¿qué raqueta de head es la que mas se parece a esa? es que siempre he llevado head  :toques:

Saludos!!

Chuvo

Yo la uso y para mi es un raqueton. Sensaciones muy buenas con el saque, es una raqueta que se desplaza bien y la relación potencia control muy equilibrada. La verdad es que esta es  la raqueta con la que me he sentido mas comodo. Eso si la tengo encordada con un cordaje tecnifibre de multifilamentos de  1.30 a 25 kg. Lo único que no me gustó de esta raqueta es el cordaje que traía de fabrica.
Por lo demás un raqueton y a muy buen precio.

ivan lendl

Hola Chuvo, con qué patron de cuerdas juegas??
La de 16*19 o 16*18.
UN SALUDO.

ninja

Yo es con la que juego, en patron 16x18 y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Chuvo

Mi dunlop es la de patron 16X19  la mas ligera de 305gr ya encordada, creo que es la de Tomy Robredo si no me equivoco.
La de patron 16X18 de 315gr no la he probado.

zoloqu

Hola,

Pues he tenido la oportunidad de probarla, la de 16x19, y va muy bien, es verdad que es un raqueton!!

Me he comprado dos  :tomar_birras:

Lo que me gusta es que despide mas que las que usaba antes, las head flexpoint radical mp, pero no veo penalizado el control, de hecho es mejor en la volea y en el saque, quizás las dejadas es lo que mas me cuesta pero vamos apenas llevo dos partidos. Ademas los 5 gr menos se notan ya que tambien noto que le brazo lo llevo mucho mas descansado, tambien he notado que vibra menos que la Head, con las Head tenia problemas en el tendon, en especial despues de haber jugado notaba dolor una ves me habia enfriado y ahora no, es mas ayer le dí caña al tema y todavía no me lo puedo creer no me duele!!!!. La verdad que muy bien, realmente muy bien.

Saludos!!