Hola nuevo en foro - Donnay pro one relanzada por TW?

Iniciado por mikele, 21 de Febrero de 2008, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikele

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Empeze a jugar con 10 años compitiendo a nivel regional y torneos semipro luego lo deje y bueno ahora a los 32 tacos me ha vuelto a picar el gusanillo.

Mi pregunta es sobre la donnay pro one oversize, he visto que TW acaba de relanzarla y queria saber si alguien la ha probado. Yo tenia la original pero la perdi ( no he jugado nunca mejor que con esa raqueta). Luego compre la head intelligence , y recientemente la wilson ksix tour ( federer). Hasta el momento esta ultima es la que mas me ha convencido. Queria saber si alguien tiene la nueva version de la pro one y si es igual a la original.

Gracias!

rogelio-federer

Bienvenido al foro!!!La verdad que este es un deporte que aunque se deje aparcado por unos años...nunca queda en el olvido,siempre vuelveel gusanillo de meter un par de winners.Sobre la raqueta no puedo darte informacion pero seguro que alguien del foro te comenta algo.Saludos desde VALENCIA!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berni

mikele

Gracias por las respuestas,

Otra cosa, sabes si la reeditada es hecha en austria? Recuerdo que la mia el puño original era de cuero, esta version he visto que viene con puño sintetico. Tambien, la mia cuando la compré llevaba un recambio del contorno de la cabeza, uno rojo y otro negro. Es igual ahora?

mikele

perdon por lo de austria, se ma ido la pinza con head.

berni

que va estas estan hechas en china,como casi el 100% de las raquetas actuales,eso me tiro un poco al principio para atras,pero vamos las compré y muy bien.

el puño que trae es uno blanco,y me ha encantado la verdad que se siente muy bien,de hecho estoy jugando sin overgrip,estoy buscando por tw para ver si tienen alguno similar.
la forma del grip en cuanto aristas y demás es la misma que la de las raquetas dunlop.

personalmente me gustan mucho(sobre todo que se adapta muy bien a mi juego vamos.),los unicos peros esque este año estoy jugando menos y en ocasiones se me hace un pelín pesada incluso,pero vamos que en cuanto este 15 dias jugando a mas ritmo problema solucionado.
si fuese algo mas flexible me gustaria aún mas

y que el puño en mi caso se me hace un pelín corto para pegar a dos manos,pero todo es acostumbrarse.

la raqueta se siente muy sólida,se nota que es totalmente de grafito,ami esque el toque de las raquetas estas mas macizas me gusta mas.

de momento estoy aguantando con ellas varios meses,porque llevaba una racha se probar raquetas que vamos...........desde que habia dejado la diablo no paraba de probar y probar,cuando el problema en gran parte es del jugador no de la raqueta

por lo que veo seran mis raquetas por un buen tiempo,bueno nunca se sabe  :risas: :risas: