NUEVO SAMPRAS VS FEDERER EN NUEVA YORK

Iniciado por novoagassi, 21 de Febrero de 2008, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Tras sus partidos de exhibición este otoño en Seúl, Kuala Lumpur y Macao, Roger Federer y Pete Sampras tienen intención de repetir un enfrentamiento en marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
"Para mí es un sueño jugar en el Garden", declaró el suizo.
Federer añadió que "hace tiempo que ningún hombre ha jugado allí al tenis y Pete tenía realmente ganas de una exhibición en Estados Unidos, será la última que tenemos prevista. Después veremos".

Quién ganará esta vez. :pregunta: :pregunta:

forehand director

Todo dependen como jueguen. En serio Sampras no puede ganarle a Federer, el numero uno contra uno que no juega hace mas de 5 años profesionalmente (aun

siendo Sampras, creo que estamos todos de acuerdo en como son las cosas). Pero por el espectaculo y la plata se prestan algunas mentiras, como ese partido

que sampras le gano a federer en la ultima exhibicion.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

marlaver

Cita de: forehand director en 21 de Febrero de 2008, 16:21

Todo dependen como jueguen. En serio Sampras no puede ganarle a Federer, el numero uno contra uno que no juega hace mas de 5 años profesionalmente (aun

siendo Sampras, creo que estamos todos de acuerdo en como son las cosas). Pero por el espectaculo y la plata se prestan algunas mentiras, como ese partido

que sampras le gano a federer en la ultima exhibicion.

Es cierto lo que decis,pero ojo,no hay muuuucha diferencia entre ambos actualmente.Es decir,para ganarle federer tiene que acelerar un poco la maquina,no le va a ganar jugando asi nomas.Pero ciertamente es un espectaculo,no tiene mas fin que ese.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

rogelio-federer

Bueno,lo unico que puedo decir es que aunqe sea una exhibicion y haga 5 años que SAMPRAS ESTA FUERA del circuito va a ser un placer ver a estos dos genios de la raqueta cara a cara de nuevo.El escenario le da el boom mediatico que hace que vaya a ser un evento muy seguido en todo el mundo.Espero no perdermelo por nada.SALUDOS!!!!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Sampras le dió el otro día un repaso a Tommy Haas en otra exhibición.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

Con tres partidos ya fue suficiente. ¿Para qué más?

novoagassi

Sampras daría, hoy en día, repasos a más de un jugador en activo del top-30.
Espero que televisen el partido. Se que Federer no juega a tope, pero, tampoco lo hace andando.
Son 2 genios.

endikaision

Yo creo que si Federer quiere le gana facil. Tiene que ver mucha diferencia entre un tio que JUGABA en la alta competicion hace 5 años a uno que lo hace AHORA y mas si se trata de federer...

Medran_27

estos partidos... no me gustan... porque no me gusta que federer se deje... ni federer ni ningun otro tenista... pero en este caso si federer juega normal el repaso se lo lleva sampras y eso no le dejaria bien a el, seguramente sera un partido igualado y se decidira en el tie break del ultimo a favor de federer... apostaria por un 6-3, 4-6, 7-6 si jugara normal 6-0 6-0

PD: super... no te metas con mis predicciones :XD: :muertorisa: :muertorisa:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Vamos haber, ya lo ha explicado muy bien SaqueVolea en otro hilo, un jugador como Sampras con una superficie muy rapida, no es facil ni con 40 años, cuando jugaron en Asia, 2 de los lugares la pista era muy rapida, y Sampras con su saque, hace daño. Si los pones a jugar en Indian Wells, pues si, Federer le da para el pelo. Pero si la pista es muy rapida, Sampras hace daño.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

rogelio-federer

Pues estoy de acuerdo con el comentario de GANDALF vale que Federer no lo da todo,hasta ahi todo claro pero lo de 6-0  6-0 es una exageracion,que Sampras aun llevando 5 años retirado de la alta competicion no tiene el nivel de un forero...  :silvar: No le pega un 6-0  6-0 ni con Sampras a la pata coja...que rapido olvidamos a los grandes maestros.Saludos!!!!!!!!!  :XD:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

Sea como sea, con Sampras 'mayor', o con Federer 'andando', juntar de nuevo a estos dos, y más en un lugar como el MSG :Baboso:, es un gran evento!!! Otra cosa es el resultado, claro, pero sólo verles jugar, merece la pena el 'teatrillo'... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudista

La verdad es que si, "para que mas". Ya basta de Sampras-Federer! (Ah, gana sampras. Asi queda "empate a 2") :XD:
Pero no se hasta que punto sampras "no puede" ganarle a federer.... Y con Tommy Haas que paso entonces? Tan mal jugo?