[MAD. Cat.1ª B] - 5ª J. Vicetenis Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 21 de Febrero de 2008, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Por si fuera poca cosa jugar tres partidos de competición en seis días, habrá un cuarto en ocho, más que inaudito en "mi carrera" es INAUDIO TOTAL. :muertorisa:

Será en Gallur el domingo a las 16:30H. si es que Cyrano y Kikorro me dejan vivo para entonces; creo que me voy a arrepentir del maratón, pero está decidido.  :fuerte: :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

De partidos así uno nunca se arrepiente Isaac, además te vendrá bien coger ese ritmo, para tu clara mejoría... :toques:
Por lo demás, a divertirte con el 'coco' Vicente!!! :campeon: :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Lo que me temo es que dan lluvia para el domingo    :ranting_w:

Habrá que mojarse también por dentro   :tongue:   :llorar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Estoy viendo el tiempo para el domingo, y dan lluvias al 55%. Espero que podamos jugar porque si no  :llorar:  :llorar:.

En cualquier caso, hemos jugado un par de veces, y en ambas tuve la suerte de cara.  :toques: Pero como dice Rober, habrá que probar esa mejoría del amigo Isaac, que jugo a un buen nivel contra Jesús  :fuerte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Doy fe de ello Vicente, vi a Isaac mucho más seguro que en ocasiones anteriores, y tuvo el partido cerca... :clapping:
Esperemos que la lluvia no 'chafe' la fiesta... :bye2:

Suerte también para tí Vicente, que no te he dicho nada... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mariodrive

Cita de: ISÁCASI en 21 de Febrero de 2008, 16:18
Por si fuera poca cosa jugar tres partidos de competición en seis días, habrá un cuarto en ocho, más que inaudito en "mi carrera" es INAUDIO TOTAL. :muertorisa:

Será en Gallur el domingo a las 16:30H. si es que Cyrano y Kikorro me dejan vivo para entonces; creo que me voy a arrepentir del maratón, pero está decidido.  :fuerte: :fuerte:
Pues apuntate uno mas para la semana que viene, que ya puedo jugar el MESS
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Gracias por esos ánimos Rober, por que los voy a necesitar, porque Isaac está que lo borda, y con moral después de su victoria contra David  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ptinto

Vamos que tengais buen partido, Isaac que está que se sale y Vicetenis que para mí es uno de los cocos en alta progresion ( ¿será por Yonex?)  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Gracias Ptinto  :clapping:

Seguro que lo pasamos de miedo...  :Baboso:  :Baboso:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Creo que contra Vicente sólo he jugado en tierra y hierba, aquel famoso partido de cuatro sets muy favorable para él; bueno también jugamos algún partidillo corto en cdc, en un ttug creo, y no se me dió nada bien. Espero que esto cambie y me sirva la experiencia de los últimos partidos, pero Vicente, además de ser un jugón es zurdo, y eso es un handicap para el que resta sobre todo, pero se hará lo que se pueda, como siempre.   :tomar_birras:

Vicetenis

Estoy viendo en la página del tiempo que dan lluvias con una probabilidad del 75%  :ranting_w:  :ranting_w:  :ranting_w: Espero que se equivoquen.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

P**s lluvias, serán muy buenas para los embalses, pero como joen a los tenistas :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

kikorro

Animo chavales, seguro que será un gran partido por como está Isaac. Ayer lo pude comprobar y eso que yo estuve bien.
Isaac, tu no te preocupes porque sea zurdo, no hace falta que cambies. Creo que su punto mas flojo es la "derecha".
Lo siento Vicente, es que no puede ser que te escapes definitivamente  :risas:.
A pasarlo bien, si os deja el tiempo :tomar_birras: :panuelo:

Vicetenis

Kiko, esto es una conspiración contra mí!!!!!  :lengua:   :lengua:  :lengua:  :lengua: :risas:  :risas:

Aunque como siga esto así no jugamos, ahora dan un 85% de probablidad de lluvias  :ranting_w:

Espero que empiece a llover a partir de las 19:00  :silvar:  :silvar:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS