OPINIONES SOBRE EL FAMOSO DVD

Iniciado por ptinto, 21 de Febrero de 2008, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Pues eso dejamos por aqui si lo creeis conveniente vuestra opinios sobre el dvd.

A mí por ejemplo la forma de enseñar a pegar la derecha con los dos pies en linea me ha roto todos mis esquemas, el resto lo veo correcto pro nada del otro mundo, quiza la opcion de verlo en diferentes angulos es lo mas llamativo  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Medran_27

yo hasta ahora es el mejor que he visto :silvar:

esta muy bien explicado todo y demas cosas...

eso de ver las cosas de diferentes angulos como se hace :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

S_revés!!!

Estoy esperando sacar un rato para verlo, que ya está en mi poder... :silvar:
Las primeras imágenes ya me han impresionado (y yo que desconocía el temita y el hilo en cuestión... :muertorisa: :muertorisa:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javivi_71

Yo ya lo tengo tambien, :Baboso:. Gracias ptinto :alab: :alab:.
He visto un poco por encima y sin sonido y tiene muy buena pinta. A ver si hoy cuando la familia duerma lo veo y analizo los golpes de la rubia y el rubio.

cracket

Pues yo a la espera estoy de que acabe de descargarse por le emule. Lo espero como agua de mayo. :Baboso: :Baboso:
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

t@K

Ya me ha llegado a mi tambien Juan¡¡¡  :panuelo:

En breve te envio los cordajes.

Tengo un problemilla con el DVD, y es que solo lo puedo ver en Aleman, Cuando le doy en ingles me vuelve al Menu automaticamente, y si intento hacerlo por capitulos idem. Estoy pensando que es fallo del Reproductor de DVD. asi que cuando haga las comprobaciones pertinentes ya os dire.

Y si no en aleman que ingles ya se... :risas:

Gracias juen, eres un monstruo.

El Msv focus tiene una pinta :Baboso: no veo el moemnto de ir a encordar la raqueta.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Ciertamente uno de los mejores DVD de tenis que he visto.
Comparado con los de Jensen, Tennis Gurú y Bollitieri este DVD es muy superior y didáctico.
Aun cuando quizás haya aspectos mínimos en los que pudieron haber abundado, las explicaciones con los slow motion dan una perspectiva de entendimiento claro y definitivo. Que decir de la posibilidad de visualizar en diferentes ángulos. La producción hace honor total al título de este DVD: Look and Learn.
Mi Ranking:
1. Look and Learn
2. Bollitieri
3. Tennis Guru
4. James Jensen.

javivi_71

Bueno, pues ya lo he visto yo tambien. Muy bueno, sí señor. Yo no he visto otros, así que en mi ranking este es el primero. Lástima que el audio no esté en cristiano. No os pasa a vosotros que cuando sale la rubia, se va el sonido. Pero los altavoces esán bien... ¿a ver si voy a ser yo ?  :risas: :risas:.
Ahora voy a ver unos del Bollieteri, que sale Agassi con la peluca de Mel Gibson en "Arma Letal" para comparar.

julitros

Tengo que reconocer que el DVD esta bien, esta muy elaborada la presentacion, los efectos de Slow motion, los angulos y la chica alemana hacen que este 'chachi' el DVD, pero tengo que reconocer que hay rulando por internet famosos videos de otros tenistas que ofrecen mayores explicaciones.

Creo que esta un poco verde en el tema del saque y ademas deberia explicar los distintos tipos de efectos(cortado, slice..) y el importante tb reves cortado que tampoco esta nombrado. Por lo demas esta bien.

la raza

A mi me ha gustado mucho y lo estoy viendo a ratos :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

botepronto

Me ha llamado la atención que la derecha los modelos del DVD, si bien le imprimen top spin a la bola, más bien el golpe biene plano...
¿Les parece o no?

qmepico

Bueno, casi he visto el dvd completo, y es más de lo mismo, pero a velocidad más lenta. Todavía no he visto ningún dvd donde te expliquen a golpear de derecha desde un sitio distinto que no sea el centro de la pista, es decir, te explican la derecha y siempre les mandan la pelota desde el centro de la pista y ellos golpean desde el centro. ¿Y los tiros cruzados? ¿Y la derecha en carrera? ¿Pegar un paralelo? Nada de nada. Lo mismo para el revés, no aparece ni el cortado, ni el parelelo...sólo revés a una mano y a dos, todos los tiros desde el mismo sitio. De los saques igual, te explican como hacer un primero plano. ¿Y el cortado? ¿Y el liftado? ¿Y los segundos saques no se explican?
Total, muy bonito para ver la bola despacito y el movimiento de los tenistas, pero falta muchísima información.
Saludos.

botepronto

Estoy de acuerdo con Qmepico.
Como dije creo que se pudo abundar en muchos aspectos.
Luego caí en cuenta que el DVD lo co-titulan con un "Basic"...
Ojalá salga otro tratando aspectos mas complejos...

luis_scarface

hola a todos los foreros, bueno yo tengo el problema de k al momento de descomprimir me sale el mensaje de k  hubo un error en la compresion del archivo,a alguien mas le sucede lo mismo?? es k ya es como la tercera vez k lo descargo y toy como loco por ver el video :llorar: 

julitros

Cita de: luis_scarface en 10 de Marzo de 2008, 21:33
hola a todos los foreros, bueno yo tengo el problema de k al momento de descomprimir me sale el mensaje de k  hubo un error en la compresion del archivo,a alguien mas le sucede lo mismo?? es k ya es como la tercera vez k lo descargo y toy como loco por ver el video :llorar: 

prueba  a meterlo en una carpeta todos los archivos y solo descomprime el primero de los *.rar.