HALL OF FAME: DECEPCIÓN ESPAÑOLA

Iniciado por novoagassi, 21 de Febrero de 2008, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Sergi Bruguera y Andrés Gimeno no estarán en el Hall of Fame del tenis de Newport. Los 2 candidatos españoles no han salido elegidos después de la votación del jurado, y finalmente serán Michael Chang, Mark McCormack y Eugene Scott quienes entren en el santuario del tenis mundial.
Michael Chang se convirtió en el jugador más joven en ganar un torneo del Grand Slam al vencer en Roland Garros en 1989 y además logró mantenerse durante 10 años en el top-10 mundial.
Otro de los elegidos será Mark McCormack, el cual, fundó la compañía de deportes, entretenimiento y medios Internacional Management Group (IMG), y el publicista Gene Scott, exjugador y director de torneos que creó la revista nacional "Tennis Week". La ceremonia de ingreso tendrá lugar en el Museo y Salón de la Fama de Newport, en el estado norteamericano de Rhode Island, el próximo 12 de julio.

Creeis que ha sido justa la elección?
Es una injusticia que nuestros jugadores se queden fuera de ese Salón?
Si este año no han entrado, pueden entrar otro año o ya se han quedado fuera para siempre?

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta

chicho

Sergi Bruguera se merece estar ahí más que Chang  :ranting_w:

U-la bola

Chang ha estado en el top-10 durante 10 años!!!, joe que rápido pasa el tiempo, con lo mal que me caia a mi.
Si no sabes/puedes sacar como Dios manda, no te dediques al tenis (el estilo ante todo) :silvar:  :risas:

Es broma. En general, pienso que en este tipo de museos siempre sobra mucha gente. Yo considero que solo los auténticos cracks deberían estar en un museo así (sea de tenis o de canicas) y Chang no es un crack. Supongo que lo habrán incluido como el más joven en ganar un GS....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

S_revés!!!

Estas noticias siempre generan sorpresas y opiniones enfrentadas... si es justo o no, que en un Hall of Fame de tenis haya un publicista o un dueño de una empresa antes que algunos tenistas profesionales, con gran palmarés, es algo que deberán plantearse sus miembros... :bye2:
Yo no estoy de acuerdo, pero tampoco hubiese incluído a Chang antes que a otros... :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ONERIOS

Existen requisitos objetivos para integrar el Salon de la Fama???
Si es así me lo informan porque desconozco el tema. :pregunta:

Gracias

ferarca

Bruguera y Gimeno entrarán en el salón de la fama, para Sergi es pronto. Gimeno tiene el mérito de haber participado en un circuito profesional casi exsclusivo para estadounidenses y australianos. Sergi el ganar dos RG seguidos pero poco más. Objetivamente creo que Chang ha supuesto más para el tenis que nuestro Sergi. Y antes que cualquiera de los dos españoles y que Chang debería haber entrado Manuel Orantes. Pero está claro que este salón de la fama está muy devaluado

gundian

Pero Sergi, supongo que tendrá más oportunidades para ingresar, ¿no?...Pete Sampras creo que ingresó el año pasado, y eso que ganó 14 GS...