Menú Principal

DESMONTANDO JUGADORES

Iniciado por novoagassi, 21 de Febrero de 2008, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Propongo este hilo a modo de análisis de los golpes de los jugadores de la ATP.
En el hilo se pondrá un jugador cada semana y durante la misma se analizarán diferentes apartados del jugador a modo de visión general de su juego.
Cuando termine la semana (el domingo) se hará un resumen general y se pondrá una nota del jugador (del 0 al 10). Ese día se pondrá el nombre del jugador a analizar la semana siguiente.
Yo (si a nadie le importa ya que inicio el hilo) sería el que calcularía la nota final del jugador y el nombre del siguiente tenista a desmontar.
Los apartados a analizar de cada jugador son los siguientes:
-Derecha
-Revés
-Servicio
-Volea
-Mentalidad
-Físico
-Táctica

Cada forero puede opinar sobre cualquier apartado de los 7 (o incluso todos). De los apartados que opine habría que poner alguna descripción y una puntuación del 0 al 10, es decir, por ejemplo, si analizas la derecha de alguien pones tu opinión de esa derecha y luego puntuas un 5, 6 o lo que veas.
Este domingo pondré el nombre del jugador para analizar la semana siguiente.
Hasta entonces me gustaría ver que os parece este hilo, que pensais de él, si no os importa que yo decida a los jugadores a desmontar, etc.
Saludos

RANKING JUGADORES DESMONTADOS (ATP):

1)NOVAK DJOKOVIC: 8.1
2)RAFAEL NADAL: 7.8
3)DAVID NALBANDIAN: 7.8
4)ANDY RODDICK: 7.5
5)NIKOLAY DAVYDENKO: 7.5
6)RICHARD GASQUET: 7.3

RANKING JUGADORAS DESMONTADAS (WTA):

1)ANA IVANOVIC: 7.8
2)SERENA WILLIAMS: 7.8

forehand director

Como estás con empezar temas novo eh...

Está buena la idea. Me encanta hablar de tenis y analizar a jugadores en todos sus aspectos suena interesante.

Lo que estaría fuese que aceptaras opiniones de que tenista "descomprimir" o analizar. A mi me gustaria que Gasquet fuese uno alguna semana para poner un ejemplo.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novoagassi

No te preocupes que os gustarán los jugadores que elija. Gasquet me encanta, así que ten por seguro que no se si será el primero, pero, está en mi lista de elegidos, junto con otros que se que les gustan a muchos foreros.

forehand director

Se nota que sabes de tenis asi que habrá plena confianza en los elegidos. Ya tengo ganas de agarrar a algunos jugadores y masacrar sus golpes debiles.  :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novoagassi

Si este hilo funciona, pronto tendrás tu oportunidad.

jor

Eres el "genio de las ideas", Novo.  :alab:
No solo me parece muy bien, sino que además me dará pie a fijarme en otras cosas cuando vea a los jugadores "desmontados".
:goodidea: :goodidea: :goodidea:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Medran_27

buena idea novo :alab: :alab: espero que el primero sea quien yo pienso... por cierto jugadores en activo :silvar: no me vayas a venir con agassi :silvar: :silvar: :risas: :risas:

bueno pues esperemos que este hilo salga bien  :panuelo: :panuelo:

yo estaria dispuesto a suspender a nadal en todo :evil: :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Ancic

Que buena idea parece esta me llama mucho la atencion y espero poder participar en el tema tambien me gustaría que alguna semanita se la regalen a Ancic  :clapping:

novoagassi

Habrá semanas para todos los jugadores que os gustan y hasta el último momento (domingo noche) no os diré qué jugador elijo para la semana siguiente, así mantendreis la tensión.  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

berni

Cita de: novoagassi en 21 de Febrero de 2008, 22:04
hasta el último momento (domingo noche) no os diré qué jugador elijo para la semana siguiente, así mantendreis la tensión.  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

uuoooooo novo tienes el poder  :risas: :risas: :risas:

novoagassi

Cita de: medran_27 en 21 de Febrero de 2008, 17:51
buena idea novo :alab: :alab: espero que el primero sea quien yo pienso... por cierto jugadores en activo :silvar: no me vayas a venir con agassi :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Serán sólo jugadores en activo, pero, créeme que me hubiera gustado ver como desmontabais a Agassi. Quizás algún mes de la sorpresa. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

novoagassi

Otra idea que se me ha ocurrido es incluir a las jugadoras de la WTA. Para ello, en vez de hacer una semana ATP y otra WTA, si quereis puedo escoger cada semana un jugador y una jugadora a la vez.
Os gusta más esta idea o preferís sólo jugadores? :pregunta: :pregunta:
Lo que me digais.

berni

yo creo que como metas chicas,acabaremos desvariando el tema y desmontandolas pero por partes en el sentido literal de la palabra,piernas,culo,senos etc  :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Lo de las chicas puede ser demasiada tentación... :Baboso: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

rogelio-federer

Antes que nda felicitarte por la idea de este post Novo.Me parece muy buena,nos dara la oprtunidad de "estudiar",aprender y compartir nuestras opiniones.Tiene muy buen pinta :panuelo: Espero que funcione y que la gente se anime a pasarle la itv a los jugadores ATP.En cuanto lo de añadir a uan jugadora por semana de la wta me parece muy bien,por mi parte es un SI rotundo.Cuando sale el primer jugador???Que ya tengo ganas de usar el modo bisturi critico en ON.   :panuelo: Saludos y que tus hadas inspiradoras sigan llenando tu cabeza de grandes ideas  :clapping:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )