Cuanto cuesta encordar una raqueta llevando tu el cordaje?

Iniciado por cracket, 21 de Febrero de 2008, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cracket

Hola buenas.

Pues eso, cuanto os cuesta a vosotros encordar una raqueta en vuestra tienda habitual si llevais vosotros las cuerdas? I en el Decathlón, cuanto?

A mi, de los 10 a los 12€; es corrcto el precio o me la están dando?; es que me parece algo carillo.... :pregunta: :ranting_w:
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Medran_27

mi profesor si yo llevo el cordaje me lo deja en 7€ y en la tienda que tenemosp por aqui unos de 9 a 12 segun el dia :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

nose de donde eres cracket,pero vamos se me hace carillo.

en caceres en las tiendas que yo se estaba a 7€ creo,pero vamos hace que no voy ya 1 año y pico,desde que tengo la maquina,asi que nose si habrán subido el precio

keyan

Silver

Wilson H22 Blx

josé luis

berni

ufffff está bien de precio por esas tierras,yo me pensé que alli seria mucho mas caro

Silver

Wilson H22 Blx

rogelio-federer

Un poco carete la verdad  :silvar: si lo llevas tu,deberian cobrar solo la mano de obra y eso serian alrededor de 6-9 euros.Un saludo!!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jber

7 euros ya esta bien, 10 o 12 es excesivo para algo que si se sabe hacer no se deberia de tardar mas de 15 minutos. Ya podía tener yo para encordar 20 raquetas todos los dias que a 7 euros me sacaba un sueldo de ministro.  :muertorisa: :muertorisa:
Dunlop tempo 265

S_revés!!!

En algunos Decathlon (no lo recomiendo :bash:) creo que son 4€... :silvar:

A mi personalmente, me sale por 5€... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

siul

bueno yo soy de chile por aca la mano de obra es muy barata, me cuesta yo llevando la cuerda: €1,2 o unos $2us

minoques

Un poco caro. La mano de obra suele estar entre 6 y 9 €

ninja

A mi en mi club me la encuerdan por 5€ llevando yo el cordaje.

ReNu

a mi me cobran 7€ en deportesfrias y ya me parece caro xD 7+7+7+7+7+...