[MUNDIAL MOTOCICLISMO 2008]

Iniciado por juanma12, 21 de Febrero de 2008, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hola, hay muchos hilos sobre formula 1, y muy pocos sobre motos.
A escasos 15 dias de que empieze el mundial, que opinais? Pensais que en motogp volvera a dominar stoner? o tal vez Rossi vuelva a ganar? Y Pedrosa? Lorenzo hara algun podium, ganara alguna carrera?
En 250cc volveremos a tener un campeon español? Tenemos ahi a Alvaro Bautista como uno de los favoritos.
Y en 125cc? se retirara Pablo Nieto ya de una vez? :risas: :risas:
Todos los añosnos venden la "moto" (nunca mejor dicho) de que este va a ser el mejor mundial de la historia, pero uno que ya ha vivido muchos mundiales, piensa que ya no volvera a haber una epoca como la de los Rainey, Schwantz, Lawson, Gardner... que aunque habia muy pocas motos, eran carreras puras y duras, sin control de traccion, motos de 2 tiempos de 500cc... que en cuanto se pasaban con el gas salian por orejas, y que derrapes...
:bye2: :bye2: :bye2:
Poe eso, por mucho que digan , esa epoca ya no volvera.

S_revés!!!

Estoy contigo, antes había más espectáculo, ahora para que la gente vea las motos, el payasete de Lorenzo tiene que hacer su show al terminar... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Se nota que no le trago, no? :evil:

No soy muy 'motero', aunque reconozco que es un deporte que mueve a muchísima gente, las pistas se abarrotan los fines de semana de carrera, y como experiencia debe ser curioso... pero yo en los últimos tiempos, ya ni por la tele... :bye2:

Rossi será siempre un crack!!! :campeon:
Por lo demás, Pedrosa no creo que llegue a más, Lorenzo notará el salto, y Stoner puede que se quede en 'flor de un día', aunque parece llamado a sustituir al Dr... :tongue: :risas: :risas: :risas:

Del resto, no conozco a nadie... :tongue: :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

rogelio-federer

Pues yo hace unos añitos me papaba todos las carreras de las 3 categorias pero en la actualidad no las veo salvo alguna excepcion.Yo creo que Stoner va a seguir siendo el piloto a batir,Pedrosa en su linea,Rossi una incognita,nunca se sabe con el doctore 46,Jorge Lorenzo puede ser la revelacion de moto gp y en cuanto a Bautista esperemos que gane y ofrezca espectaculo.La verdad es que prefiero el motociclismo a la F1 para mi personalmente ni punto de comparacion.Lo unico bueno en la F1 del año pasado fue ver como el pimpollo de Hamilton la cago cuando ya estaban pensando en como celebrar el titulo.Grande KIMI.Alonso este año no queda ni tercero.Saludos!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Por cierto,se me ha olvidao decirlo  :silvar: no quiero levantar humaredas con este comentario pero no considero el motociclismo ni la formula 1 como deporte...espectaculo,show,entretenimiento....pero para mi no es un deporte...  :quote:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

juanma12

Pues no se a que consideraras tu, deporte, rogelio. Pero yo te aseguro que cuando corria en moto era cuando mas en forma estaba y, aun asi, corria una carrera el domingo y tenia agujetas hasta el jueves siguiente (sin exagerar), esto en el tenis nunca me ha pasado...

rogelio-federer

Cita de: juanma12 en 22 de Febrero de 2008, 16:11
Pues no se a que consideraras tu, deporte, rogelio. Pero yo te aseguro que cuando corria en moto era cuando mas en forma estaba y, aun asi, corria una carrera el domingo y tenia agujetas hasta el jueves siguiente (sin exagerar), esto en el tenis nunca me ha pasado...
Yo no dudo que estos dos  :quote: deportes  :quote: requieran un estado de forma envidiable y muy exigente...se que aparte de entrenos y carreras hay una preparacion fisica durisima.Es solo mi opinion,considero deporte todo aquello que no funcione con motores,gasolina...pero en nigun momento he querido ofender,de hecho si posteo por aqui es porque me gustan las carreras de motos.Depostes,considero:futbol,tenis,balonmano,ciclismo,basket,natacion,ares maciales,cualquier modalidad de atletismo,hokey,beisbol,voley...Lo dicho es solo mi opinion y aunque no comparta la tuya,la respeto.SALUDOS JUANMA12

¿Padel? No,gracias!

juanma12

En los entrenamientos que se estan celebrando en Qatar para que los pilotos se acostumbren a correr con luz artificial, en motogp, primero J. Lorenzo, en 250cc, primero Bautista y en 125, primero Gadea. Esto promete...a ver que hacen luego...

supertenista

Son deportes porque exigen un nivel fisico y psiquico alto y ademas son deportes de riesgo aunque los pilotos de dichas modalidades estan mejor protegidos con mejores cascos y mejores vehiculos

Ajit

juanma12

Siiii, por fin ha empezado!!!
Ya estan rodando los de motogp en los primeros entrenamientos libres.
A falta de 10 min estan primeros Stoner, Dovizioso y De Puniet.

supertenista

STONER, EN LA SEGUNDA FILA; ROSSI Y PEDROSA, EN LA TERCERA

'Pole' histórica para Lorenzo en su primera carrera en MotoGPAGENCIAS. Losail
   Imágenes de los entrenamientos del Gran Premio de Qatar

Se esperaba mucho de Jorge Lorenzo, pero pocos podían imaginar que el piloto español iba a salir desde la pole position en su primera carrera de MotoGP. Lo cierto es que el mallorquín se mostró arrollador en Qatar y se permitió el lujo de rodar por debajo del récord del circuito de Losail.

A su lado estará otra sorpresa, el británico James Toseland, actual campeón mundial de Superbikes, mientras que tercero saldrá Colin Edwards. En conclusión, una primera fila de parrilla copada por las Yamaha calzadas con neumáticos Michelin.

Casey Stoner, actual campeón mundial de la categoría, saldrá desde la segunda fila, con Randy de Puniet y Nicky Hayden, mientras que en la tercera estarán Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. El actual campeón mundial se quedó a 8 décimas de segundo de Lorenzo. Un mundo.

La sesión estuvo dominada casi en todo momento por Toseland, que se encargó de demostrar que los debutantes de MotoGP tienen ganas y, de paso, que el Mundial de Superbikes no es un cementerio de elefantes, precisamente. Stoner intentó irse a por el inglés, pianista profesional, por cierto, pero no lo logró. A poco del final le llegó el turno a Lorenzo. El mallorquín había enseñado anteriormente que su ritmo de carrera es magnífico, pero quería rematar la jugada volando también con las gomas de calificación.

Rompió el récord
Y lo logró de forma espectacular, con un registro de 1:53.927, más de un segundo por debajo de la mejor vuelta lograda nunca en este circuito, en poder de Rossi desde el año pasado (1:55.002). Ha quedado claro, pues, que los Michelin trabajan muy bien con bajas temperaturas, y quizá Valentino ha hecho un mal negocio al irse a Bridgestone, aunque esto no ha hecho más que empezar. Jorge fue, además, el único piloto capaz de rodar por debajo de 1:54.

Pedrosa, por su parte, no decidió hasta el último momento la moto que utilizará, que con toda probabilidad será la de 2008, aunque en cualquier caso nunca pudo acercarse a los pilotos de cabeza. A los dolores de cabeza que le produce esta situación hay que sumar los de su mano derecha, todavía no recuperada del todo.

Aunque mejoró bastante con respecto a los primeros días, a Toni Elías todavía le cuesta acostumbrarse a su nueva Ducati Desmosedici. Después de mucho trabajo, acabó clasificándose decimocuarto, a más de dos segundos de Lorenzo.

Pra todos aquellos que han criticado duramente a Lorenzo diciendo que es un fantasma y demas chorradas y que no va a hcer nada  ICONO CON CORTE DE MANGAS!!!!

LLEGA LORENZO´S LAND A MOTO GP!!!  :panuelo:  :risas:

juanma12

De momento Lorenzo no ha ganado nada en motogp... Biaggi en su primera temporada hizo la pole y gano la carrera con muchisima ventaja (sobre los doohan, criville,...) y que ha hecho despues?? Os recuerdo que esta en Superbikes..

supertenista

De momento debut y pole position. Si te parece poco... Ale majo, a joderse!!!  :panuelo:

supertenista

Pue ya tenemos podio en moto GP
1º Casey Stoner
2º Lorenzo. Que mas se le puede pedri en un debut. Casi gana   :alab:
3º Pedrosa . ( y eso que esta jodio)  :clapping:
:panuelo:

juanma12

Cita de: supertenista en 09 de Marzo de 2008, 17:37
De momento debut y pole position. Si te parece poco... Ale majo, a joderse!!!  :panuelo:
te vuelvo a repetir que no es nada nuevo, y esto no es como empieza...que el mundial es muy largo.
El lloron, que se molesta porque Pedrosa no lo ha felicitado  :llorar: :llorar: