Algún forero por la zona de Rota (Andalucía)

Iniciado por novoagassi, 21 de Febrero de 2008, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

El jueves 28 de febrero me voy con mi aita a Rota para un asunto familiar y estaré allí hasta el lunes 3 de marzo.
Hay algún forero de la zona o alrededores.
Estaré en un hotel que se llama "Duque de Nájera". No se si tiene pistas de tenis, pero, creo que al lado del hotel debe haber varias.
Si algún forero quiere jugar un rato que me diga y estaré encantado de echar unos peloteos.

S_revés!!!

Cita de: novoagassi en 21 de Febrero de 2008, 22:33
Si algún forero quiere jugar un rato que me diga y estaré encantado de echar unos peloteos.

Qué pasa novo, que si el forero es 'desconocido' sólo te atreves a unos peloteos? :silvar: :risas: :risas: :risas:
No hay que poner en peligro el récord... :muertorisa:

Qué lejos me queda... :bye2: Suerte :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

novoagassi

Cita de: S_revés!!! en 21 de Febrero de 2008, 22:53

Qué pasa novo, que si el forero es 'desconocido' sólo te atreves a unos peloteos? :silvar: :risas: :risas: :risas:
No hay que poner en peligro el récord... :muertorisa:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TE ODIO.
En Sevilla te quiero enfrente de mi en una pista de tenis. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

novoagassi

Parece que no hay nadie por la zona. Una pena. :bye2: :bye2: :bye2:

S_revés!!!

Cita de: novoagassi en 21 de Febrero de 2008, 23:09
En Sevilla te quiero enfrente de mi en una pista de tenis. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Pues no me importaría repetir... :silvar: con otro 'rosco' aprenderé un poquito más... :campeon: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

quinocho

Hola novo, si eres capaz de venirte a Sevilla (una horita y cuarto en coche mas o menos), seria un placer echar un rato de tenis contigo el Sábado, por ejemplo.  Se que es complicado, pero te lo digo por si acaso.... :toques:. Yo  no puedo desplazarme mucho, familia, niños, etc..

Incluso si vienes podria presentarte a Rafavtenis, y ver si podiamos jugar en las pistas de la Federación donde vamos a hacer el torneo  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.  Lo mismo hasta rafa se anima a jugar con nosotros. Si no, tengo pistas en mi barrio,de quick, que no estan demasiado mal.  Despues  :tomar_birras: y vuelta a Rota. 
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

novoagassi

El problema es que voy con mi aita y no creo que le apetezca llevarme a Sevilla, más que nada porque ya le comenté cómo veía pasarse por allí a visitar la ciudad y dijo que estaba muy lejos.
Si al final cambiase de opinión os lo digo.

quinocho

Si quieres venir en autocar, me comprometo a recogerte de la estación de autobuses y a dejarte allí despues. 

Si venis en coche el Jueves, hay que pasar por Sevilla obligatoriamente para ir a Rota, con lo que te podria dejar aquí tu aita y luego irte en autobus.   No sé, lo que te pueda ayudar me lo dices. Si no, nos veremos en veinte dias de todas formas.   :bounce:
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

novoagassi

Voy en avión hasta Jerez de la Frontera el jueves a la mañana.
Si pudiera pasarme algún día lo haré saber.

novoagassi

Mañana me voy. Si algún forero ve el hilo y podría jugar, le puede mandar un privado a algún forero de Bilbao (Cengusiento, gonzo, kazama, federiki, GMT, Haizepova, etc) para pedirle mi móvil y se puede poner en contacto conmigo. Estaré encantado de pegar unos pelotazos.