AMISTOSO. COWBOY-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 21 de Febrero de 2008, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Mañana a las 16:30 en la Casa de Campo. Espero darle un poco de guerra. :clapping:

S_revés!!!

O él a tí... :evil: :risas: :risas:

Buen partido a priori, aunque aún no he sufrido el juego de Luis... nos cruzamos mucho, pero nada de nada en la pista... :bash: :bash:
(Espero que esa lesión esté olvidada cowboy... :toques:).

A disfrutarlo los dos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cowboy

Gracias por los buenos deseos. Efectivamente, mi lesión de rodilla (si es que no se puede hacer el burro) está ya en el pasado, así que estoy a tope y con ganas de comerme al Caimán (o será lagartija??)  :risas: :risas:

Ya he pedido informes sobre su juego, así que intentaré seguir la táctica que más le molesta.

* sacaré aces a las líneas.
* restos  paralelos, potentes y a 1 cm de la línea de fondo.
* dejadas de esas que vuelven a tu campo.
* gritar mientras va a sacar.
* golpes fortuitos en sus rodillas con mi raqueta en los cambios de pista  :goodidea:

no puedo perder, je je je.
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

Buen partido el que se presenta hoy en la CDC.  :clapping:

Isra cuidadín con el vaquero, que aunque esté cogiendo la forma después de la lesión es de lo mejor del foro.

psssss, pssssss, ahora que no nos oye, sobre todo mucho ojo con el resto paralelo que tiene de derecha.

Saludos al los dos y que gane el  :campeon:

:panuelo:

GRANCAIMAN

Anticipo el resultado: 7-6 (5), 6-2 para mí. La crónica se la dejo a cowboy.  :panuelo:

S_revés!!!

Sigue la racha... :alab: :alab:
A ver esa crónica, que estoy curiosón... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Isra, buen resultado, y eso que el Cowboy, es de armas tomar!  :clapping:

Enhorabuena Caimán!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Gracias amiguetes. Voy a hacer mi crónica que le cowboy debe estar ocupado con las vaquillas  :risas:

Lugar: Cagigal (no habia pista en CdC y llegué a las 16:10)
Hora:16.30 a 19:30
Bolas: Dunlop Fort
Resultado: 7-6(5), 6-2

1º set, comienzo dubitativo por ambas partes, me pongo 2-0, poco peloteo y muchos errores, remonta cowboy y se pone 4-2, seguimos sin tener continuidad, mezclamos buenos puntos con fallos sin sentido, incluidas muchas dobles faltas de cowboy, hago tres juegos seguidos y me pongo 5-4, con mi saque para llevarme el st, pero nada, 5-5, luego nos llevamos cada uno su juego y tie break, muy igualado que me llevo por 7-5

2º set, Se pone cowboy 2-0, pero luego le da el bajón y yo me vengo arriba, muy buenos puntos por ambas partes aunque siguen las dobles faltas de cowboy. Me llevo seis juegos seguidos, 6-2.

Estuvimos jugando el tercero hasta que nos echaron, iba 4-2 para cowboy creo.

Análisis rival: Jugador muy técnico, buenos golpes en general, muy bonito el revés a una mano. Le ha faltado algo de ritmo, pero es normal después de estar tiempo sin jugar.

Análisis propio: Continuo con mi juego de saque-volea, es bastante efectivo y me encanta cuando sale bien, saque con ángulo y volea al otro lado  :Baboso:. Los primeros juegos me costó porque cowboy restó muy bien a los pies, pero luego se me dió mejor una vez que ajusté más el saque.

Encantado de conocer a otro forero, proximamente la revancha, que estará todavía más igualada. Saludos.

cowboy

Acabo de llegar a casa tras un fin de semana loco. Mañana, la crónica.
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Bueno, tras la crónica que ha hecho mi rival, ahí van mis impresiones.

El partido estuvo algo irregular, fundamentalmente por mi culpa  :risas:. Tras el parón obligado que me he tenido que pegar, me está costando coger el ritmo, y eso se nota. El Viernes hubo bolas espectaculares por ambos lados, y también bastantes fallos, sobre todo por mi parte. El juego del caimán es muy variado, igual de fondo que subiendo a la red. Frente a eso, yo debí estar bastante más seguro. Sobre todo, tuve cuatro juegos del segundo set en los que se me fue la pinza, el set y el partido.

En lo positivo: mi revés va funcionando muy bien, tanto el cortado como el liftado. Ya no soy tan asimétrico como hace unos meses (buena derecha y revés de salvar los muebles).

En lo negativo: el saque necesita horitas de trabajo,...he perdido un poco la coordinación y eso me hace fallar demasiados servicios. El juego de red necesita también una limpieza, ya que todavía ando algo lento y no subo con confianza.

El rival: tiene un juego muy parecido al mío, ya que juega igual de fondo que de saque-volea, saca bien, y sobre todo, es un tío muy majo (como yo!!)

Habrá que repetir próximamente. Por esta vez, enhorabuena al rival por la victoria.
Hasta Siempre, amigo