cyber flash vs cyber power en 1.20

Iniciado por berni, 22 de Febrero de 2008, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

pues eso,alguien podria compararmelos,ya que unicamente he probado el cyber flash.

me suena de haber leido que el flash agarra mas la bola,y que el power es mas elastico despide mas.

en duracion supongo que andaran mas o menos igual.

gracias por vuestras respuestas

S_revés!!!

Aún tengo un set por probar del cyberpower... :pregunta: al final siempre acabo probando otros antes... :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cengusiento

Yo llevo usando casi un mes el cyber-power a 1,25, y antes usaba el cyber-flash a 1,20. Te cuento las principales diferencias que he encontrado:

- El Cyber power es más elástico, más confortable, mantiene más la bola en el cordaje que el cyber flash y es más potente. Además, presenta un punto dulce significativamente más grande.

- El cyber flash es algo más rígido y tiene bastante mejor control.

La verdad es que son los dos muy buenos cordajes, todo depende de lo que quieras obtener, y de la raqueta que tengas también. Yo estoy usando el cyber power en la nBlade y creo que es demasiada elasticidad, la de la propia raqueta de por sí más la del cordaje. Quizás el cyber power se adapte mejor a raquetas por encima de 62-63 RA, aunque de momento sigo con él porque me da muy buenas sensaciones. Especialmente lo que he comentado del punto dulce, es espectacular la diferencia (no sabía que dependiera del cordaje, pensaba que sólo de la raqueta)

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

lumanez

queria preguntarte cuando pones Ra te refieres a la rigidez de la raqueta?
yo tengo una Hybrit hornet mp  y tengo encordada con el flast a 20k. Si pruebo el power que opinas poner algo mas de tension 1k mas , dices que tiene menos control , tengo dos set del power, por probarlos.
un saludo
Prince 03 Hybrit Hornet
Tospin Cyberflast 1,25 23k

Silver

En ciberpower como te han dicho tienes mas comfort.

Yo ando buscando algun ciberpower para probarlo.
Wilson H22 Blx

lumanez

he puesto el power con 21Kg en las horizontales y el flast a 20k en verticales y sigo notando buen control, y que la bola sale con mas potencia, y mas pesada, en espera de ver mas tiempo de juego, si me esta gustando este Hybrido que recomiendan e TopSpin.
un saludo.

Prince 03 Hybrit Hornet

berni

lumanez

Prince 03 Hybrit Hornet