[PELOTEO VALENCIA O ALREDEDORES] Quién es el valiente?¿

Iniciado por Sonia, 22 de Febrero de 2008, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Pues lo dicho un peloteo o un partidito, quién se apunta  :XD: :XD: :XD:

Aún no estoy bien del codo  :bash: :bash: pero ya puedo ir jugando algo según el fisio  :XD: :XD: quién quiere  :pregunta: :pregunta:

Salu2  :panuelo:

andres81

Antes conocido como swingt81

Sonia

Preferiblemente a mi me va mejor fines de semana xq trabajo de lunes a viernes y salgo muy tarde  :llorar: :llorar: :llorar:

El sabado a la 13 podría ser en Tarongers donde doy clases de tenis a los enanos  :fuerte: :fuerte: te parece bien  :pregunta: :pregunta:

O si no sabado tarde o domingo  :pregunta: :pregunta:

Tu dices, y gracias por contestar  :XD:

Sonia

Me acabo de dar cuenta que eres de Barcelona, así que como que no va a poder ser  :bye2: :bye2: :bye2:

Scarpia

Soni@, píllate el avión y te haces un intensivo con todos  :XD:

Sonia

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sonia

Retomando el tema..............., como poder puedo mejor fines de semana  :bounce: :bounce:

novoagassi

Pitxón tendrás que decir por qué zona quieres jugar porque, de lo contrario, te van a decir gente de Galicia o cualquier otro sitio.

Sonia

Pues si ya lo he dicho, de jugar en Tarongers  :XD: :XD: :XD: :XD:

Venga te haré caso  :risas: :risas: :risas:

Sonia

Josep S.

Hola Soni@,

Si quieres podemos probar algún fin de semana. Te iba a contestar para éste, pero es la inauguración de la Magdalena 2008 en Castellón y hay que asistir a la primera máscleta !!!! Pero para otro supongo que sí que podría un sábado por la tarde. Mejor un peloteo que dormir toda la tarde  :XD:

De momento sería mejor peloteo que partido, porque no llevo mucho tiempo con la raqueta que juego ahora y tengo alguna molestia en el codo. Así de paso me probaría el nivel, a ver si estoy potable para jugar con el nivelazo de foreros que hay por aquí.

Yo con el cercanías llego en unos 30 minutos, y además barato barato  :XD: El problema es que yo de Valencia no conozco ni papa para desplazarme de un sitio a otro. He ido muchas veces a la ciudad, pero siempre con amigos de allí que me llevan a los sitios: al fútbol, salir por la noche, etc. Si quedamos algún día, tendría que mirar como llegar hasta la zona que dices.

Un saludo!

Sonia

Tranquilo que si vienes con el tren jugaremos donde vivo en Puzol  :fuerte: :fuerte: y así te puedo recoger sin problemas en la estación  :XD: :XD:

Tomo nota de ello, ya lo hablamos vale  :panuelo: :panuelo:

Sonia

Buenoooooooooo pues ya tengo partido para este Domingo a las 12  :panuelo: :panuelo: y el valiente ha sido......... rogelio-federer  :clapping: :clapping: :clapping:

Ya pondré la crónica de que tal ha ido el partido y que tal se han portado mis codos  :fuerte: :fuerte:

Josep S.

Anda, de Puçol! Pues sí, el cercanías tiene parada en Puçol. Yo lo cojo en Nules, con lo que habrá una media hora o menos para llegar. El fin de semana no hay tantos trenes como entre semana, pero aún así los horarios son buenos y el cercanías va muy bien para llegar hasta ahí sin problema.

Me avisas un fin de semana que te venga bien, o te avisaré yo también. Ya lo hablamos. Che que bo!!  :panuelo: :panuelo:

Por lo que veo rogelio-federer también es "valencianet", o "mig-ouet"  :risas: :risas: A ver si él también se anima a echarse un primer peloteo conmigo algún fin de semana.

Un saludo a los dos!