Raquetas Artengo

Iniciado por zarmath, 22 de Febrero de 2008, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zarmath

Hola a todos. Después de un tiempo leyendo este foro por fin me decido a escribir. Llevo como un año jugando regularmente al tenis y tengo que decir que estoy enganchadísimo. Como os habrá pasado a muchos al principio, llega un momento en que te apetece comprarte una raqueta "mejor" para progresar (utilizo una babolat voltage actualmente) pero los precios me echan un poquillo para atras.

El otro día mirando en Decathlon estuve viendo las raquetas de su marca: Artengo. Yo soy un fan de decathlon me gustan mucho sus productos y al ver sus raquetas de marca alta, concretamente la Artengo 900 P SBS a un precio muy razonable: 89€ me entraron ganas de comprármela. De hecho sino leyera este foro, creo que lo hubiera hecho. Pero como no encontré ninguna referencia a este tipo de raquetas no me atreví. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre esta marca y modelo?

ivan lendl

Yo no te recomiendo que compres nunca raqueta en esa tienda.Lo mejor es que mires alguna de segunda
mano o que vayas a alguna tienda especializada y que ellos te aconsejen.

mariodrive

Si miras las caracteristicas, es una raqueta muy exigente, pregunta al encargado de la seccion y que te ayude.
A mi me dijeron que no estan mal pero mejor pruebala
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

borja_87

Por ese precio puedes encontrar raquetas de más nivel :quote: de marcas conocidas, por ejemplo, yo por 90€ me compre la wilson npro team en el corte inglés, aunque aún no la he probado en condiciones tengo muy buenas referencias de esta raqueta.
Armas: Wilson npro team e inesis dualt 77.

jber

Si no recuerdo mal, la raqueta de la que hablas es un clon de la pd. En este caso mas facil no lo puedes tener, ya que en todos los decathlon disponen de ese modelo en las raquetas de test, por lo que el mejor consejo que podemos darte es que la pruebes y seas tu mismo el que saques tus propias conclusiones.
Si el tipo de raqueta que buscas es ese (patron, peso), tambien puedes probar la pure drive, aero, wilson npro team, head microgel, head instint team, winson fury....., de los que tambien encontraras modelos de test en el decathlon.
El mejor consejo que podemos darte son pues propias sensaciones al provarlas.
Dunlop tempo 265

zarmath

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré si me decido al final por una de vuestras recomendaciones

Roger_Federer

si no eres muy pijotero te aconsejaria una raqueta de marca de la temporada anterior. Yo no soy muy fan de decarton, creo que son aprendices de todo y maestros de nada.
Cuanto menos bulto más claridad

dodgersp

Cita de: jber en 22 de Febrero de 2008, 15:32
Si no recuerdo mal, la raqueta de la que hablas es un clon de la pd. En este caso mas facil no lo puedes tener, ya que en todos los decathlon disponen de ese modelo en las raquetas de test, por lo que el mejor consejo que podemos darte es que la pruebes y seas tu mismo el que saques tus propias conclusiones.
Si el tipo de raqueta que buscas es ese (patron, peso), tambien puedes probar la pure drive, aero, wilson npro team, head microgel, head instint team, winson fury....., de los que tambien encontraras modelos de test en el decathlon.
El mejor consejo que podemos darte son pues propias sensaciones al provarlas.

no puedo estar más de acuerdo, teniendo la posibilidad de probar en un Decathlon las raquetas deberías de probar hasta encontrar la que más te guste. Luego te vienes al foro de compra venta que seguro que alguien vende alguna :)