GO!!!! Madrid Cat.Esp. Goles VS Goran

Iniciado por goles, 22 de Febrero de 2008, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Abro el hilo para este duelo de la previa del GO 2008. Por una lado, Goran, campeón de categoria Especial y por otro, Goles, campeón de 1ª Categoría.  :clapping:  :clapping:

Y para ir calentando el partido, hay un cambio de fecha, si es que Goran puede, ya que habíamos hablado de jugarlo el domingo pero como el planning de finde que tenía se ha cancelado, mañana puedo jugar.

Tengo reservadas 2 horas, de 15 a 17, en las pistas a estrenar del POlideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas.

Daniel, si no puedes, dame un toque al movil y busco contrincante para mañana a esa hora y dejamos nuestro partido para el domingo, como estaba previsto.

Saludos

goran

Bueno, pues acabo de hablar con Diego y se confirma que el partido será el Domingo... Desde el partido con Georgemad no he vuelto a coger la raqueta y mis sensaciones en ese partido no fueron las mejores. Aparte Diego viene de hacer un resultado sorprendente con Nastasse, así que ... La presión debe ser toda suya  :silvar: Bueno, venga, vale, me la quedo yo que soy el actual campeón... La asumo y a volver a jugar con ella...

El Sábado me conecto a contar un poquito...

S_revés!!!

Partidazo, estará ya todo vendido!!! :campeon: :campeon: :campeon:
Suerte a los dos, espero buenas crónicas el domingo... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

La final anticipada con el permiso de Nestor y Aceman.....

Y eso que solo he jugado con goles, a los demás ni los conozco pero viendo lo que se habla de ellospor ahí............
2008:
  nada de nada pero todo se andará

goles

si, al final será l domingo, espro pillar la pista mañana. Presión????? QUe es eso? Toma presión  :raquetazo:

La pista de mañana sigue pillada. He llamado a S_reves, a juanpedro, a marieete, a nestor y no pueden jugar mañana. Como este finde tengo posibilidades de jugar.. será que me he portado biene sta semana   :silvar:

¿alguno de la cat especial se anima mañana? És de 3 a 5 en Las Rozas. Las pistas estan de pm, ahí esta nastasse para confirmarlo.

A ver si hay suerte...

Si no, pues amistoso

goles

se confirma el duelo. Mañana a las 13 horas en las pistas de la Dehesa de Navalcarbon en LAs Rozas, Goran contra Goles  :toques:  :raquetazo:

A esperar que siga la racha y que las pistas sean talisma´n  :Baboso:

goles

hola a todos, ya que he sido el perdedor me dispongo a contar la crónica del partido...

Lugar, pistas cubiertas de la federación. Muy bienas pistas aunque caras y necesario luz artificial, aunque juegues  las 2 de la tarde como nosotros.

Resultado 6/4, 6/4 y un tercer set para  terminar las dos horas de pistas que también se llevó Goran por 7/6.

Aunque parezca ajustado el resultado, creo sinceramente que Daniel está un escalón por encima de mi juego. En ambos set, mi primer servicio me lo rompió Daniel y yo no conseguí romper el suyo nunca, aunque tampoco ceder el mio. Pocos puntos de break tuvimos los dos, yo ninguno en el primer set. Por eso digo que está un escalón por encima. No tuve opción ninguna de ganr el primer set.

EL segundo iba por el mismo camino pero con 5-4 para daniel tuve 15-40 para mi. Y no lo aproveché... mierda!!!!!!! Tuve mi oportunidad, conseguí complicarle , hacerle pensar, incluso cabrearle, pero no fue posible. Espero pasar esta previa y si nos volvemos a cruzar, aprovecharlo.

En cuanto al juego de Daniel, que decir, fántástica dcha, servicio, un pelín más flojo su revés y creo que su pto débil la volea. Hay que traerlo a la red para ganarle pero si le dejas la bola un poco alta, date por perdido, Va a su dcha y zas!!!!!!!, winer. Lleva siempre la iniciativa con su dcha, dándole a la bola fuerte y con unos angulos de la leche.

Mi juego, pues creo que bien en líneas generales. Mejorando el saque y con algunos buenos ptos ganados, sobre todo una par de voleas creo especiales y algún winer de resto de esos que te quedas biena  gusto de la leche que le das a la bola. Creo que voy para arriba y eso me hace ser optimista para el futuro.

Un saludo a todos y mi primera derrota del GO!  :llorar:  :llorar:

Saludos :panuelo:

S_revés!!!

Habéis podido jugar!!! :panuelo: :panuelo:
Buen resultado Diego, has estado cerquita, a pesar de tener pocas oportunidades de break... :alab:

Y Daniel suma y sigue, a su ritmo, de 4 en 4, sin fallar... :tongue: :campeon:

goran

Pues sí señor. Toda la razón goles en su análisis... Me ha hecho sufrir para cerrar el partido al saque. Aviso a navegantes y a candidatos a ganar la categoría especial del GO, que goles es uno de los rivales más duros con los que me he enfrentado, por no decir que quizá el más complicado... y por qué? Pues porque a lo mejor no tiene ni el saque ni la derecha de Nestor, pero no tiene ningún punto débil al que puedas cargar el juego...

Como él ha dicho en su crónica, hemos jugado en las cubiertas de la federación, que están muy bien. No había nadie jugando, bueno, mejor dicho, cómo que nadie... 2 niños de aproximadamente 10 años entenando ante la atenta mirada de su entrenador, y dando unos palazos de derecha y de revés de un lado a otro que me ha impresionado cómo iba la bola de un lado a otro... Qué barbaridad!!!  :alab:  :alab:  :alab: He estado a punto de hacerme una foto con ellos para presumir cuando estén jugando un Grand Slam!!

El doble 6/4 ha sido duro, y como dice goles, si bien el primer set ha sido bastante claro para mí (hice break en el primer saque), y a partir de ahí he ganado mi saque muy muy cómodo. Sin embargo en el segundo set, aún teniendo el mismo marcador, ha sido muy diferente porque los últimos 2 saques los he sufrido muchísimo, he desacelerado el ritmo de mi juego y ha estado a punto de complicárseme el partido más de lo que al final se me ha complicado...

Mi análisis es que he jugado un buen partido, quizá me debo quejar un poco del saque, he hecho de nuevo demasiadas dobles y mi primer saque no entra como solía entrar...

Goles ha leido mi juego muy bien y ha intentado explotar mis puntos flojos, pero bueno, al final me he hecho con el partido... Como digo es un jugador muy completo y que dará mucho que hablar en esta edición... Mal rival para un cruce eliminatorio...

Y nada, el siguiente... otro de los más duros... Néstor. A ver si podemos jugar el próximo fin de semana... :toques:

Un saludo a todos!!

Nos vemos en las pistas!!

S_revés!!!

Te van saliendo duros rivales Daniel, pero los vas superando... más mérito tiene entonces tu victoria... :campeon:
Ese duelo con Néstor será otro de los grandes de este año... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

linchy

Enhorabuena a goran y animos para goles, yo sigo creyendo que vas a estar entre los semifinalistas,bueno, yo ya tengo caquita para cuando me toque con alguno de los cocos. :llorar: :llorar:

Lo bueno es que como jugaré sin presión habrá que disfrutarlo al máximo e intentar aprender algo :alab: :alab:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Ryu

goran = el federer del go!

una vez más sale invicto y ya son 20 de 20.....

vamos a tener que dar un premio para quien consiga romper su imbatibilidad  :silvar:

goran

Ryu, por favor, más presión no. Que ya tengo bastante con lo mío!! :silvar:

El próximo Néstor. Otra gran amenaza... Es la 3ª vez que nos enfrentamos y por ahora en el H2H 2-0 para mí. Hubo otro enfrentamiento oficioso en el que también gané, pero bueno, cada partido es una historia y con Néstor nunca se sabe...

La verdad, no me vendría mal una derrota en la primera fase, para quitarme un poco la presión del 20-0... Y digo en la primera fase porque mejor que sea en esta que en las fases más decisivas...

Y si vais a dar un premio al que acabe con mi racha, creo que merecería yo también recibir un premio por estar, no sé, pongamos... 30 partidos invicto...

No pongais precio a mi cabeza solamente...  :ranting_w:

goran

Por cierto, se me olvidó comentar... Las 2 voleas que comenta goles que hizo... INCERIBLES!!!  :alab:  :alab:  :alab:

Como le dije a él: "Esas no las veo ni en la tele!!"... Bueno, creo que a Sampras le vi una parecida en algún momento...

Con restazos a los pies y sacándolas no sé cómo... Merecían un hilo específico si hubiera imágenes...

Ryu

Goles ya dejó su sello en las finales con voleas extraordinarias  :bash:

Algo parecido a esto, no?