IV TESS 1ª Ronda kikorro vs javassi ¡¡Hay que intentarlo!!

Iniciado por kikorro, 22 de Febrero de 2008, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Mañana sabado si el tiempo lo permite, a las 11,30 h. en CDC enfrentamiento entre un "especial" y un 1ªB. Y o voy con la intención de al menos darle algo de trabajo a "correcaminos" Javier y sobre todo a pasar un buen rato.
Nuestro único enfrentamiento se saldó con victoria suya en dos sets, y hay una gran diferencia en seguridad en los golpes, etc., pero de todas formas HAY QUE INTENTARLO :toques:, Y DESPUÉS :tomar_birras:

juanma12

Estare pendiente del partido  :silvar: :silvar:
Y que gane el peor  :risas: :risas: :risas:
Suerte a los dos.

S_revés!!!

Pues a intentarlo kikorro :panuelo:, y a ver si vemos cómo está Javi, que hace tiempo que no juega... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kikorro

Pues al final se ha impuesto la lógica, pero ha estado peleadillo.
Juanma, ya tienes rival para el TESS...... javassi por 6/3, 6/4, yo al MESS. ¿Alguien sabe con quien?.
Luego me pondre con la crónica de un partido duro, peleado y del que he sacado muy buenas sensaciones :panuelo:

máquenro

Nada como las buenas sensaciones para mi compi de dobles. Suerte en el mess.
Por un mundo sin padel.

kikorro

Gracias Antonio por esos ánimos. Cuando quieras jugamos ese dobles

juanma12

Enhorabuena a javassi, y Kikorro, te toca jugar contra almeida, un chaval muy majo de Alcala de Henares.
Bueno javassi pronto nos pondremos en contacto  :toques: :toques:

kikorro

Voy a intentar hacer una crónica lo mas fiable posible de lo que ha sido el partido. No me pidais detalles muy concretos porque a éstas edades ya el alzheimer ese hace estragos :risas:

Lugar: CDC
Superficie: green set(pista 1)
Hora: 11,30, mañana estupenda para jugar al tenis
Head to Head: partido fase previa GO 2007, 2 set a 0(creo 6/0, 6/2) para javier

Primer set: 6/2:
Empiezo sacando yo y hemos empezado los dos muy seguros al servicio como los buenos hasta el 2/2. En el quinto juego y despues de llegar al iguales y muchas ventajas para ambos, se lo ha terminado llevando Javier. Eso creo que me ha hecho un poco de pupa, porque ha sido un juego muy largo y agotador sobre todo para el servicio. Apartir de ahi ha sido más facil para Javier, he cometido más errores y el se ha entonado y se acabo la historia.
Segundo set: 6/4
Lo he empezado estupendamente, sacando muy bien con varios aces y bolas ganadoras a los restos de Javier. Tambien he restado muy bien, fuerte y haciendo daño. He comenzado con un break, en el segundo he consolidado(que bien suena eso)y además le he vuelto a romper el saque en el tercero. Aqui Javier ha reaccionado y me ha devuelto el break y ha ganado su servicio, 3/2. Gano el mío 4/2 y aqui no se si es que me he visto cerca de ganarle el set, la pñresión y que sobre todo Javier se ha agarraaaado a la pista, tambien dobles faltas(malditas), lo cierto es que Javier se lo ha llevado, no sin tenerlo que pelear mucho.

Análisis del rival: Ya conoceis ha Javier, para ganarle el punto hay que ganarselo dos y tres veces. Es posible que hoy no estuviera en su mejor momento, por no haber jugado mucho últimamente y por problemas de trabajo que me ha comentado, pero cuando se ha tenido que agarrar lo ha hecho, a metido muy buenos passings a mis subidas a la red, sobre todo de revés. Por cierto, es su mejor golpe.¡¡Muy bueno!!. Un tío muy majo, pelín tímido :risas:, pero con el que he disfrutado un montón.

Análisis propio: Estoy contento con como he jugado, sobre todo porque creo que voy encontrando mi juego, apoyandome mucho en el servicio y atacando el resto con decisión y esperar la volea, tengo que mejorarlo pero ese es mi juego al servicio. Tambien estoy restando mejor y en los intercambios, que tambien los ha habido, me voy encontrando mas seguro, mejor con la derecha pero tambien mejorando el revés.

Conclusión: se ha impuesto al final la diferencia de categoria, pero ha estado reñido :ranting_w:

Pues nada mas, ahora a por Almeida en el MESS :panuelo:

S_revés!!!

Vamos kikorro, que cada vez estás mejor!!! :campeon:
Javi, enhorabuena por la victoria :panuelo:, y ánimo que últimamente no disfrutamos mucho de tu presencia por aquí... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Enhorabuena a Javi y a Rafa, ya sabes, a seguir palante mejorando ese juego que poco a poco vamos encontrando a base de probas cosas y de perder partidos, que es inevitable. Nos vemos en las pistas   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javassi

PUes gracias por la cronica y por el partido kikorro. Lo hemos pasado muy bien.  :clapping: :clapping:. La evolucion de Rafa es evidente y ademas ha sacado muy bien lo que le ha hecho ganar muchos puntos. Yo por mi parte puedo decir no esta mal, no esta mal. Llevo casi toda la semana pocho y he jugado ultimamente poquito aunque gracias al running me mantengo en forma y esto hace mucho. Demasiadas cosas y demasiados historias en la cabeza. Vamos que tras varias entrevistas de trabajo y despues de haberlo meditado mucho... cambio de trabajo (seguramente ya no vivire tambien y tendre que hacer muchos esfuerzos para entranar). Pero eso es otra historia que publicare en otro subforo. 
Enhorabuena Rafa y ya veras como con estos cambios vas a ganar muchos partidos.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

berdinda

javassi!! en cuanto llevas una temporada en el foro te cambias de trabajo!! No sé si seremos algún tipo de talismán!!  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javassi

Ay, es verdad Ber, esta historia ya me suena... :risas: :risas:
Espero que no me pase como la otra vez... :bye2:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

berdinda

bueno, si nos lo vas a comentar en otro hilo ya hablamos en él, para no cargarnos este de vuetro partido  :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

marietti

Enhorabuena javassi por esa victoria y por seguir adelante en el TESS y sobre todo mucha suerte en esa nueva etapa personal. Esperemos que te deje hueco suficiente para jugar al tenis, porque siempre es un placer jugar contigo  :alab: