Menú Principal

Me presento

Iniciado por Aldeul, 23 de Febrero de 2008, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeul

Wenas, me llamo Alberto, soy de Santiago de Compostela y me gusta jugar al tenis, además tengo otros hobbies como jugar al basket, informática, la música, la electrónica... Tengo un objetivo que es mejorar en el tenis, y para eso busco a gente para poder jugar, siempre, eso si, divirtiéndome, un saludo para todos   :alab:

CARLOS

Hola Alberto, me alegro de que vaya ingresando algún gallego de vez en cuando, mira en mi firma lo de la Liga Gallega, queríamos lanzarla así que llegue el tiempo fiable, aunque esto está totalmente descontrolado.

Bienvenido  :tomar_birras:

rogelio-federer

Bienvenido ALberto!!!  :panuelo: Espero que se apunten mas gallegos y qe finalmente os pueda cuadrar una liga entretenida.Un saludo de Alberto de Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

novoagassi

Un minuto se silencio. Por fin otro gallego más en el foro.
Bienvenido campeón. A ver si os animais más de esa zona y poneis a Carlos contento.

la raza

Bienvenido al mejor foro del mundo :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO

Bienvenido al Foro Alberto.

endikaision

Bienvenido!!!!  :tomar_birras:  Aqui no vas a tener problemas para mejorar  :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Alberto  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Aldeul

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la bienvenida, me alegro un montón de encontrar a buena gente por estos lares, espero seros de utilidad, si necesitais algo aqui me teneis para lo que querais, por cierto Carlos estoy mirando lo que me comentaste, y no se si estaré a la altura para participar,  :llorar: no se que hacer¡¡¡¡ :llorar: un saludo para todos y muchas gracias de corazón me siento como en casa.

S_revés!!!

Me alegro de que estés cómodo tan pronto... A disfutar del foro!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

Bienvenido al foro...  :panuelo:

tigre

Hola Alberto,

Buena presentación.

Bienvenido
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

mixtos

Hola a todos y en especial al nuevo Alberto:
Me alegra ver que hay gallegos en el foro. Ayer me registré yo también. Soy de A Coruña.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Silver

Wilson H22 Blx

Forastero

Hola Aldeul, bienmvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero