El antibrador de ana

Iniciado por siul, 23 de Febrero de 2008, 03:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siul

bueno, alguien sabe donde se consigue, ya no lo usa porque es yonex. gracias

fran saffin

LLámala y se lo preguntas....te paso el numero por privado si quieres  :silvar:

Nox

Es exactamente el que yo uso.  :toques: :toques: :toques: Es wilson, yo lo compré en Sprinter.

rogelio-federer

Si,yo lo he visto en sprinter tambien aunque es bastante comun y lo encontraras en cualquier tienda que tenga una seccion de tenis como dios manda.Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Silver

Como dios manda...poco comun en las grandes superficies de nuestro querido pais
Wilson H22 Blx

siul

Cita de: Nox en 23 de Febrero de 2008, 08:23
Es exactamente el que yo uso.  :toques: :toques: :toques: Es wilson, yo lo compré en Sprinter.
que es Sprinter??? una tienda online?

Nox

Perdona Sioul, ninguno nos hemos dado cuenta que eras de Chile. Sprinter es una cadena de grandes tiendas deportivas española.  :tongue: En chile, ni idea. Sólo te puedo decir que es Wilson y que a mí me costó poco, un par de € me parece.

Medran_27

el del jin y el jan... son los que vienen en una cajita con mas antivibradores con la llama y las caras no???

PD: que caro nox... a mi me lo dan gratis en tienda o me cobran 50 centimos mas o menos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

Ahora me pones en duda, la verdad es que no me acuerdo. Sé que no era caro (nada de 5 o 6 € como los babolat vibrakill ni nada de eso).

siul

bueno gracias, en TW no lo venden y en chile menos :/

la raza

Por cierto, que Anita ya no utiliza ese antivibrador, ahora es uno blanco de Yonex :silvar: :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jolialnu

Tambien ha cambiado el numero de telefono, yo tengo el nuevo. Por si interesa.

Josep S.

Es bastante típico verlo por ahí. Yo también lo llevaba en mi anterior raqueta.

jg

Si son los miticos de Wilson,viene el botecito con las caritas,las llamas y los corazones!!!!!!!jejeje,no es que yo los tenga ehhh pero alguno de mis alumnos si y salian en 2€ creo recordar.

Medran_27

Cita de: jg en 25 de Febrero de 2008, 11:42
Si son los miticos de Wilson,viene el botecito con las caritas,las llamas y los corazones!!!!!!!jejeje,no es que yo los tenga ehhh pero alguno de mis alumnos si y salian en 2€ creo recordar.

pues que caros os salen... a mi me lo regalo el de la tienda (el de la llama... que por cierto le queda de lujo a mi fxp fire :silvar: ) pero quizas tenga algo que ver que me compre un par de muñequeras con el :pregunta: :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg