Duda sobre Tenis Express

Iniciado por Silver, 23 de Febrero de 2008, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Alguno habeis comprado algo en Tennis Express?

La web es: http://www.tennisexpress.com/

Es q he hecho un pedido, pague por paypal, pero me piden por email que rellene un formulario internacional para pagos y demas, del estilo al de tenis warehouse, entonces claro yo pague por paypal mas que nada por seguridad de no pagar con tarjeta de credito y por comodidad tambien porque llevo con paypal años ya.. y me mandan ese email pues ya no me fio mucho, pero si alguno me dice que es de fiar la tienda pues lo envio y listo.

Un saludo
Wilson H22 Blx

Silver

Wilson H22 Blx

minoques

Yo realmente no la conozco. Yo me baje una base de datos de direcciones de webs para filtrar el contenido al que accede la gente. Esta pagina la tengo en la base de datos. Yo no se si es de fiar.

t@K

Si haces el pago con paypal no tienen porque comprobar nada, porque a ellos no les pagas tu, lo hace paypal.

¿No se te habra olvidado marcar alguna opcion al hacer el pedido?  :pregunta:

Si es finalmente como tu dices yo desitiria. Aunqeu esa pagina tiene solera.

Enviales un mail...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Silver

Joder es que me da rabia por eso, porque les pague por paypal, con mi cuenta de paypal verificada y encima me dicen q les tengo que rellenar el formulario y ahi pone q le ponga el numero de tarjeta de credito y toa la pesca.

les voy a enviar un mail y les voy a decir que me devuelvan el importe y que les den por saco
Wilson H22 Blx

betiYonex

No desesperes. Calma.
A mí me pasó lo mismo con TennisWarehouse y el pago por PayPal.
Parece que la aplicación pide obligatoriamente el escaneo de la tarjeta , etc...
Mandé a TW un email comentando el caso y me dijeron que no hacía falta mandar nada.
que le pago con PayPal ya estaba hecho.
En ccuatro días el pedido en casa.
Ponles un email contandoe le caso y sin pegas.
Ahh.... que no sabes inglés....????
Ya sabes un colega o Bye and Bai (Academias de inglés y euskera aquí en Bilbo.
Una bromilla.
No desesperes, si tiene página de seguimiento del pedido como TW vas viendo como avanza el mismo.
A mí, como se retrasaban uas zapatilas para la cría, me mandaron en la misma talla unas más caras por la cara.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

TenisExtremo

Es totalmente confiable.  Yo compré doce antivibradores ahí hace unos días y ya los tengo acá.
Yonex RDS001 MP - Babolat Pro Hurricane Tour 17 57/55

Silver

Ok gracias por la ultima respuesta
Wilson H22 Blx

minoques

Una pregunta antes de nada. Tienes enlazada una tarjeta de credito en la cuenta de paypal. Puede que paypal no sepa a que tarjeta de credito cobrarte, por eso necesitas la confirmación.

Puede ser que la cosa vaya por ahi.

Saludos