Roger Federer: "El pie está mejor y ya ando sin muletas"

Iniciado por jafl, 30 de Octubre de 2005, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Roger Federer, número uno del tenis mundial, apareció en el torneo de Basilea, ya sin muletas, y declaró que esperaba poder recuperarse "a tiempo de jugar el Masters en Shangai".

"El pie está mejor y ya ando sin muletas. Ha empezado la cuenta atrás de mi recuperación, pero sólo quedan dos semanas hasta el Masters de Shangai, aunque confío en poder llegar a tiempo", declaró el jugador suizo.

El jugador suizo se rompió un ligamento del tobillo derecho durante un entrenamiento a principios de mes.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/586518.html

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

Creeis que podría gaar incluso el Master en muletas??
:pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

crash

Yo creo q seria capaz de ganar en silla de ruedas o incluso en camilla con el gotero puesto y todo.

Super_Tati

No target

reves_cruzado

Yo creo que si le dejan jugar con muletas, le sobra hasta la raqueta, la pegaría liftada con el mango para agarrarse.
Pasaba por aquí...

Roger_Federer

Pero cuando dices que le pega con el mango, estamos pensando en el mismo, no :pregunta:
Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

Alguien tiene las fotos del "centro de gravedad" de Federer??
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Citaromo podia Federer ganar tras mas de un mes sin jugar...pues que solo vea como entrena. Madre mia, eso es sacrifico

estás hablando del tenis o del mango??  :risas: :risas:
No target

roesal

Yo estuve manoseando su raqueta, la que había en el Masters, y ahora entiendo por qué es número 1 del mundo...  :risas:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

No target