Turno en Dobles.

Iniciado por ECTITO, 23 de Febrero de 2008, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

El otro día terminando las clases decidieron jugar un dobles lo 4 alumnos que tenía en clase. Salió el comentario de que el que restaba tenía que mantenerse en esa posición del resto durante todo el set y mi sorpresa fué que eso lo sabían perfectamente, pero los 4 me pusieron cara de estraño cuando les comenté que al principio del siguiente set podrían cambiarse el orden del resto y tambien el servicio. Ninguno sabia que al principio del set podría volver a sacar el mismo jugador de la pareja( cuando tocara sacar a esa pareja )que finalizó el set anterior. el comentario queda hecho para todos aquellos que se creian que esto no puede ser. ¨A set nuevo, orden nuevo¨tanto en el resto como en el servicio.

endikaision

A pues muchas gracias ECTITO porque ayer entrenando jugué un dobles (ganamos 62 62) y sacamos siguiendo el orden del primer set. Ya se lo comentaré a mi pareja.

dodgersp

gracias por el comentario.. no lo sabía. Siempre viene bien saberlo por si juegas con algun Roddick de pareja.  :silvar:

novoagassi

La de cosas que habeis a aprender en esta sección.
Buena aportación Ectito.

Sonia

Esa regla también se aplica en el padel  :silvar: :silvar: :silvar:

la raza

Muy buena, esta no me la sabía :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Gracias Ectito por recordarlo,  :clapping:

Y a los que decís que no lo sabíais deciros que...  :lengua:  :lengua: :lengua: :risas:, porque hay un post que ya lo explicaba  :ranting_w:  :muertorisa:

Echarle un vistazo que hay otras cosas interesantes del "mundo de los dobles"

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24583.0.html

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS