La tension mas baja a la que habeis jugado

Iniciado por Medran_27, 23 de Febrero de 2008, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

pues eso... a cuantos kilos :silvar: :silvar:

yo por ahora a 21 pero quizas me paso a 20 :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Yo a 20kg y solo aguante 2 dias así. Ahora juego con 23-24kg  :panuelo:

Medran machote no te pases a 20 todavia hazme caso.

sergito0204

20 kilos

medran estas echo un machote eee :risas: :fuerte:

jaja es broma
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

menos hablar de mi y mas poner tensiones :risas: :risas:

al principio decia que habia puesto mal la tension, que deberia haberla puesto a mas pero ahora ya voy acostumbrandome y juego bastante mejor

ademas que sientes la bola de una forma :Baboso:

y gracias a la tension cuando quieres meter un palo no tienes problema :fuerte:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Cita de: medran_27 en 23 de Febrero de 2008, 18:28
y gracias a la tension cuando quieres meter un palo no tienes problema :fuerte:

Para mandarlos a la valla no?  :silvar: :risas:

Novak Djokovic

Yo ami hermana le encorde la raqueta a 17 kilos , y al vender yo las mias y esperar a que me trajeran las nuevas , tuve que jugar un partido con ella.

la bola sale disparada con solo rozarla, pero con una buena tecnica se puede jugar perfectamente

Sonia

Yo hasta ahora tenía 25-26 Kg  :bash: :bash: :bash:

Ahora he cambiado de cordaje y de peso, ahora llevo 24 Kg y estoy más que contenta  :fuerte: :fuerte:

Encima ahora ya me entrán más bolas  :risas: :risas: :risas: :risas:

barreider

yo jugaba con 27 kg y un patrón cerrado, y ahora juego con 24 y patrón 16/18 y me parece muy bueno se enrosca mucho la bola y teniendo control se consigue buena potencia y profundidad, nunca jugué con menos tensión, no se como será...

josé luis

22/21, hasta hace dos encordados que he pasado a 23/22

forehand director

voy a llevar mi vieja raquet a encordar ahora que tengo nueva y le voy a poner 20  para ver que onda. Nunca jugue con tensiones muy bajas pero ya que no la voy a usar mucho o nada quiero ponerla tension bien baja para probar si puedo manejarla.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

la raza

Hoy he jugado con 22 kilos, venía de hacerlo con 23. Mi sensación es de mayor comodidad que con tensiones de 25.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

No recuerdo haber jugado con ninguna raqueta que tenga menos de 23 kilos...siempre juego con una tension de enre 24-26 kg,actualmente juego con 26 kilitos y me va muy bien aunque igual bajo a 25.Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

21kg... :silvar: :risas: :risas:
Me encuentro cómodo con 23, y ahora pruebo en 22 :Baboso:. Jamás volveré a esos 25kg que acostumbraba... :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanma12

Yo, como forehand director, al tener raqueta nueva, encorde la vieja a 21 kg y para mi es un poco ingobernable. Hay que darle a la bola con mucho cuidado pq sino se va muy lejos... La raqueta con la que juego la tengo a 25, tal vez lo ideal serian 23, 24 kg. Lo tengo que probar.

ptinto

18 KG con signum pro kevlar speed y se jugaba muy bien ahora con los polys ando por 23 o 24 depende
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset