GASAAB Vs VICETENIS - El partido del Dr. Jekill y Mr. Hyde...

Iniciado por Vicetenis, 23 de Febrero de 2008, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues tras casi dos meses intetándolo por ambas partes, unas veces aplazado por la lluvia, y otras por agendas hasta hoy incompatibles, por fin un servidor y el señor de la cabra, han podido jugar ese partido que que tantas ganas teníamos  :Baboso:  :toques:

Lugar: Polideportivo La Canaleja.
Horario: 16 a 18 horas
Temperatura: Fresquito, y sin sol en la cara casi todo el encuentro.
Pelotas: Wilson.

Antecedentes / Head to head: Ninguno

Resultado: 3/6 - 6/3 - 6/1 para la cabra y un cuarto set para mí por 4/6.

Peloteo: Ernesto otro tío cojonudo del foro al que conozco, muy buen rollo en todo momento y durante el peloteo hemos hablado del GO! y empezando a entrar en calor.

El partido ha tenido 3 fase claramente diferenciadas.

Primera parte o el Dr.Jekill - 6/3 - 3/1 para mí

En la primera parte del partido mi juego no es para tirar cohetes, pero si consistente, con un buen saque, especialmente el primero, y una derecha y un revés, aceptable. La volea como siempre un poco desastre, pero entra dentro de lo normal, aunque estoy deseando evolucionarla. Como digo estaba jugando bien, y tenía el partido bastante controlado, y pensé "bueno, ya casi lo tengo ganado". ¡¡¡¡Que error!!!!

Segunda parte o Mr Hyde - Del 3/1 pasamos al 3/6 - 1/6.

No sé porque me voy del partido, empiezo a fallar un montón de bolas, y si en la primera parte no había hecho ninguna doble falta, en esta hago como 15. Mi primero empieza a ser flojo y son fuerza, no doy una derecha bien, ni tampoco un revés en condiciones, mis approach se van todos, y Ernesto, sin hacer demasiado, te pasa como una apisonadora. Empiezo a maledir, a quejarme y a perder la cabeza. Benita juventud tenística, que hace que pierda tanto la cabeza. Además la bolas de Ernesto empiezan a ser super incómodoas, muy altas y con un revés liftado-cortado, que no soy capaz de devolver, y empieza a meter una derechas, un golpe muy bueno en su caso, y me salgo todavía más del partido, ¡¡estoy desquiciado!! y ¡¡no hago nada bien!!, y así poco a poco, mete en esta parte del partido, 1/11.

Tercera parte o "Mira cálmate y aunque falles ¡¡no hables en alto, ni pienses en negativo!!

Parece que algo de efecto si ha hecho, he estado más centrado, y metido alguna bola más en juego. El saque ha seguido siendo malo, aunque he hecho muchas menos dobles faltas. Y he cortado el saque y me ha dado buenos resultados. Con 5/3 he tenido punto de set al resto, pero al final, me lo he llevado 6/4.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Parece durillo mi próximo rival del Go, no habrá que que fiarse  :silvar:

S_revés!!!

Bueno Vicente, 'al fin' pierdes algo macho, que estaban en una racha infernal... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Ahora me toca a mí animarte y decirte que olvides esas malas sensaciones... ya sabes que son rachas... :bye2: Llevas una evolución muy buena, y estas cosas de vez en cuando aparecen... recuerda lo que me ha pasado a mí recientemente... :bash: Pero he salido del bache (aunque aún no he ganado... :silvar:), y eso es lo que importa :tongue:.

Seguro que cuando jueguéis la revancha es otra cosa... :campeon:

GASAAB, mucho tenis, mucho... mañana y tarde... :risas: Veo que tu nueva raqueta da sus frutos... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

Enfin como siempre encantado de conocer jente nueva y lo mas importante ke sea jente cojonuda :alab:
como comenta vicetenis partido raro raro xlas dos partes fallones fallones xlo ke me toka me encontre algo cansado loke esto lleva consigo jugando siempre con segundos sakes(no me entraba el primero) la derecha como el reves nada consistentes y como dice vicetenis sin hacer demasiado  :silvar: me lleve el partido mas xdemerito de mi rival(se deskicio en el tercer set) ke xmi juego ke no se donde se fue :llorar:

PD. TE DOY LA REVANCHA CUANDO KIERRAS :silvar:
Ave, morituri te salutant

Vicetenis

Gracias Rober por esos ánimos, de momento espero que sólo sea algo puntual, aunque ahora que lo pienso con Mario también me paso aunque me agarré mejor  :pregunta: (mierd*, no lo pienses. Nada esto es pasajero, una cosita de nada  :risas: :risas:)

P.D: Ernesto cuando quieras, fue un placer, aunque esta vez estaré esperando ese bote endemoniado que me desquició !!  :toques:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ptinto

OTRO QUE HA PICAO y te le has llevado a "La Canaleja"  :silvar: :silvar:
Pero a ver si os enterais que La Canaleja es el santuario de la cabra :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Cita de: ptinto en 24 de Febrero de 2008, 20:42
Pero a ver si os enterais que La Canaleja es el santuario de la cabra :risas: :risas:

Ya he caído en su trampa  :llorar:

la raza

Bueno Vicente, alguna vez tenías que perder. No obstante, que te quiten lo bailao. Jugón :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cita de: ptinto en 24 de Febrero de 2008, 20:42

Pues conmigo la 'táctica' no funcionó... :silvar: :evil: :risas: :risas: :risas:

Vicente, claro que es pasajero!!! :campeon:

Vicetenis

Gracias a todos!!  :alab:  :alab:

Pues si, he estado mirando el dato que me pidió Rober, y este año llevaba un 82% de partidos ganados  :Baboso:, ahora no me acuerdo del número de ganados/perdidos con exactitud, pero está claro que no me puedo quejar  :toques:, y que para lo poco que llevo jugando, creo que estoy a un buen nivel.  :evil:  :evil:

Y alguno vez tenía que perder, a pesar de que lo tenía más o menos encarrilado,  :bash:  :bash: pero así es el tenis, unas veces ganas o otras pierdes... y Ernesto es jugón, jugón con lo cual tampoco es de extrañar.  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

82%... :alab:
Miedo me da comprobar mi % de 'derrotas' este año... :risas: :risas: :risas:

Gracias por el dato Vicente (si tienes el exacto de G/P, sigo curiosón... :XD:).

Vicetenis

Mañana pongo el número de victorias/derrotas, es más creo que publicaré un post para ver si la gente se apunta y lo pone también.

Lo tengo en un excell que me he hecho en el curro, y lo tengo en ese ordenador.  :type:

Estoy en plan flìpao, en el excell tengo % de partidos, set y juegos ganados/perdidos. Número de partidos, set, y juegos ganados/perdidos. % de set ganados/perdidos por 6/0, 6/1, 6/2, etc.  :Baboso:  :Baboso:

Vamos que como no tengo mucho curro, porque estamos en época valle, me puedo dedicar a estos menesteres  :risas:  :risas:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Qué suerte eso de estar 'ocioso'... :bye2: :lengua: :muertorisa:
PD: no espero menos de 800 respuestas en ese hilo, que frikis somos todos... :silvar: :risas: Yo tb manejo mi excel... :XD: