SIGNUM PRO POLY PLASMA VS ALU POWER

Iniciado por barreider, 23 de Febrero de 2008, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

Estoy usando el alu power y me han hablado muy bien del poly plasma, como por precio me conviene este último estoy pensando en cambiarme, la pregunta es alguien que haya usado los dos me puede decir las principales diferencias o si es prácticamente lo mismo el rendimiento de uno o del otro? Leyendo la ficha de Prad0 (muy completa por cierto) parecen bastante similares solo que como tenía solo 4 hs. de uso el poly quería alguna otra opinión ya que si me compro la bobina no me quiero clavar, espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

Silver

Hombre, duracion supongo q te referiras al plasma en 1.18 o 1.23 no? supongo q dura mas el alu power porque ademas tiene mayor diametro. Precio/calidad esta claro q el plasma es superior, no se encontraras opiniones de todo tipo, tambien depende de lo que juegues aunque ambos tienen buen mantenimiento de la tension.

Si eres de madrid si quieres yo tengo poly plasma en varios diametros y lo podriamos intercambiar por otro cordaje que tengas similar

saludos
Wilson H22 Blx

barreider

Cita de: Silver en 24 de Febrero de 2008, 00:51
Hombre, duracion supongo q te referiras al plasma en 1.18 o 1.23 no? supongo q dura mas el alu power porque ademas tiene mayor diametro. Precio/calidad esta claro q el plasma es superior, no se encontraras opiniones de todo tipo, tambien depende de lo que juegues aunque ambos tienen buen mantenimiento de la tension.

Si eres de madrid si quieres yo tengo poly plasma en varios diametros y lo podriamos intercambiar por otro cordaje que tengas similar

saludos
Gracias pero estoy un poco lejos de Madrid (un océano y algo más) asi que voy a tener que decidir medio a ciegas ya que en mi ciudad no consigo ninguno de los dos asi que esperaré algunas opiniones más y después decidiré, pero por supuesto que como decís vos precio/calidad al plasma no hay con que darle, saludos!

jolialnu

Yo he probado los dos, el poly plasma en calibres 1.18 y 1.23, y con 1/2 Kg. de tension de diferencia respecto al Alu. Como en esto de las raquetas y los cordajes, hay un componente muy importante de sensaciones te voy a explicar las mias.
En cuanto a las prestaciones en juego no he notado grandes diferencias, incluso te diria que el poly me daba la sensacion de trasmitir mejor tacto. Respecto a pontencia y control muy muy parecidos, qiza el Alu me ofrecia un poco mas de control, pero sin grandes diferencias. Respecto a la duración, hay que decir que los he mantenido durante mucho tiempo, aprox. tres meses cuando normalmente suelo cambiar cordaje cada mes o mes y medio, me duro mas el Alu el poly se acabo rompiendo.
En fin, yo despeues de mi experiencia, relacion calidad precio, me quedo con el Poly.

liftado

Mira, el ALU es el ALU. Pero es caro, y quizás conviene reservarlo un poco y no "quemarlo" a lo tonto. Va a durarte más que el SPPP y a mantener mejor la tensión. Tiene mejor control. Ahora bien, hay otros cordajes como el SPPP o el cyberflash excelentes, que están cerca de las prestaciones del ALU, pero a un precio más asequible.

Yo lo que hago es jugar con el ALU partidos, partidillos y entrenos serios. En otra raqueta siempre tengo otro poly de estos, y a lo mejor la cojo para las clases, etc.

barreider

Cita de: liftado en 25 de Febrero de 2008, 12:19
Mira, el ALU es el ALU. Pero es caro, y quizás conviene reservarlo un poco y no "quemarlo" a lo tonto. Va a durarte más que el SPPP y a mantener mejor la tensión. Tiene mejor control. Ahora bien, hay otros cordajes como el SPPP o el cyberflash excelentes, que están cerca de las prestaciones del ALU, pero a un precio más asequible.

Yo lo que hago es jugar con el ALU partidos, partidillos y entrenos serios. En otra raqueta siempre tengo otro poly de estos, y a lo mejor la cojo para las clases, etc.
si si, muy buena opción creo que voy a hacer lo mismo que vos, gracias

Silver

Tampoco será bueno estar con un cordaje distinto en cada raqueta
Wilson H22 Blx

minoques

A mi el SPPP no me gusta mucho. Prefiero el Competition de Kirshbaum antes que ese. Yo ahora estoy jugando con el ALU porque me regalaron un rollo y la verdad que es una gozada de cordaje. Me parece de lo mejor y es el que mejores sensaciones me transmite. En cuanto acabe el rollo del ALU me voy a pasar al Original. Es más economico y tambien me gusta bastante. Otro que me gustó es el Pro Hurricane (el blanco), me gusto y tambien está muy bien de precio.

Saludos