[ATP] ACAPULCO 2008

Iniciado por la raza, 23 de Febrero de 2008, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

la raza

Lugar: Acapulco, Mexico
Fecha: 25 febrero a 1 marzo 2008
Cuadro: 32
Superficie: Tierra batida
Premios: US $794,000
Director del torneo: Raul Zurutuza

Web: http://abiertomextenis.com.mx

CUATRO DEL TORNEO
Cuadro individuales

PALMARES
2007 Juan Ignacio Chela
2006 Luis Horna
2005 Rafael Nadal
2004 Carlos Moya
2003 Agustin Calleri
2002 Carlos Moya
2001 Gustavo Kuerten
2000 Juan Ignacio Chela
1999 (no se disputó)
1998 Jiri Novak
1997 Francisco Clavet
1996 Thomas Muster
1995 Thomas Muster
1994 Thomas Muster
1993 Thomas Muster
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Alguien sabe por que joraca no hay cuadro todavia? ya estamos en domingo, mañana ya empieza la 1era ronda, por que no hay cuadro?  :llorar: :llorar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Ancic

Ey Forehand ya esta el cuadro salió desde temprano en la tarde aca se los dejo  :campeon:

David Nalbandian ARG [1] vs Boris Pashanski SRB   
Santiago Ventura ESP vs Cesar Ramirez MEX [WC]
Sergio Roitman ARG vs Peter Luczak AUS   
Qualy vs Potito Starace ITA [8]
Juan Monaco ARG [3] vs Juan Pablo Brzezicki ARG
Luis Horna PER vs Fabio Fognini ITA
Bruno Echagaray MEX [WC] vs Agustin Calleri USA
Qualy vs Juan Ignacio Chela ARG [5]
Igor Andreev RUS [7] vs Albert Montañes ESP
Qualy vs Bruno Rodriguez MEX [WC]
Oscar Hernandez ESP vs Jose Acasuso ARG
Carlos Berlocq ARG vs Guillermo Cañas ARG [4]
Nicolas Almagro ESP [6] vs Jiri Vanek CZE
Qualy vs Filippo Volandri ITA
Nicolás Massu CHI vs Martin Vassallo ARG
Werner Eschauer AUT vs Carlos Moyá ESP [2]

Espero tenga suerte esta vez Massu y haber si puedo con Vassallo para ganar la primera ronda y espero aunque sea alguno de los mexicanos gane su partido aunque como siempre para nuestros tenistas será dificilisimo  :llorar: tambien suerte para Potito y Charly  :fuerte:

la raza

Lunes - Primera Ronda

Marcel Granollers ESP vs Bruno Rodriguez MEX
Juan Monaco ARG vs Juan Pablo Brzezicki ARG
Igor Andreev, RUS vs Albert Montañes, ESP
Nicolas Almagro, ESP vs Jiri Vanek, CZE 
OSCARS FOREROS...

ferarca

Torneo interesante, yo diría que el que más de los de tierra que se han disputado en tierras americanas. Habrá que ver si Cañas se ha recuperado de su lesión, si Nalbandian sigue en racha, si Almagro mantiene la progresión y si Moyá está aún para tanto trote. Esos son mis cuatro candidatos al triunfo, aunque tres de ellos estén en la parte baja del cuadro.

wennam

en este me voy a mojar... gana charly  :panuelo: :panuelo:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

la raza

Es difícil aventurarse a dar un favorito, pero mi apuesta es a que Chela repite título.
OSCARS FOREROS...

chicho

and the winner is...Almagro  :clapping:

Onlycomeon

El torneo lo gana................ Peter luczak

Fuera de joda, lo deberia ganar Nalbandian si de tenis hablamos, pero no va a estar al 100% despues de esta esta semana en Buenos Aires, asique la cosa la veo inclinada a Moya, Almagro, y porque no un Monaco que la semana pasada perdio por muy poco contra Calleri, y demostro que esta bien de la lesion y que sigue jugando a un muy buen nivel, como lo viene haciendo desde el año pasado y el comienzo de este 2008.

Ajit

Lo televisan en algun lado?

rogelio-federer

Creo,espero y deseo que gane el mejor  :silvar: y ese tiene un nombre  :panuelo: David Nalbandian  :campeon: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ferarca

Cita de: Ajit en 25 de Febrero de 2008, 17:45
Lo televisan en algun lado?

Ayer cuando restransmitían la final de Buenos Aires oí que iban a dar también el de Acapulco (Teledeporte)

forehand director

Buen cuadro para los argentinos, me parece que arrasamos de nuevo como en buenos aires.

Lo siento por tus compatriotas Ancic, el joven Ramirez va ante Santiago Ventura y Echagaray ante Calleri  :bye2: Ramirez espero que pase aunque Ventura le pega muy duro y tira 2000 drops por partido, espero que esté rapido Cesar. El de Echagaray Calleri, solo en el pero de los dias podria hacer algo contra la potencia de Agustin, lo saca a palazos de la cancha lamento decirte.  :raquetazo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Ajit

Entre en la pagina de Teleporte y no hay nada anunciado...

ferarca

La primera jornada no ha podido ir mejor para los españoles: victorias de Almagro, Montañés y Granollers. Pleno. A ver que hacen hoy Moya, Hernández y Ventura. Por cierto, Carlos se estrena en dobles con un para mi desconocido argentino Lucas Arnold