¿Y si hago un servicio como el de Roddick

Iniciado por botepronto, 24 de Febrero de 2008, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

No sé si han visto el video ese donde Roddick  hace un potente servicio, tanto que la pelota cuando impacta en el cuadro de servicio simplemente se queda incrustada en la tierra. Asumiento que esto fue real... ¿De quién es el punto? o ¿Se repite?

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=yXL-gtksKY8[/youtube]

Alvarito19

NO me vencerás.

botepronto

Inidistintamente si es real o no, ¿De quién sería el punto?

(algunos sostienen que es real, y el anuncio es posterior al evento. Pero esto es discusión para otro hilo.)

berni

si fuese real que para mi que no lo es de ninguna manera,seria para roddick digo yo

botepronto

Medran_27

para clavarla en la tierra a cuanta velocidad debería ir el saque :pregunta:

por cierto opino igual punto de RODDICK...
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

aisan

yo creo que debería repetirse el punto, 2 más para rodick, porque lo más lógico es que se rompiese y aunque no fuese así aunque sea un saque irrestable, por la fuerza, colocación, ó lo que fuese, el restador al menos tiene que tener la opción de restarlo, si se incrusta en el suelo le quitas esa opción.

Como físicamente no hay opción de que la bola se quede quieta y no bote, en cualquier otra circunstancia el restador puede devolverla menos en esta suposición.

t@K

1º El video es de un anuncio
2º La pelota nunca podria clavarse en la tierra ni aunque fuese a 500 km/h
3º Partiendo del punto 2, si seguis discutiendo de quien seria el punto si pasase de verdad es que sois muy frikis¡¡¡  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Naxo

jaj pues el video si es real el anuncio lo icieron aprovechando el video es de un partido de la copa davids y es el saque mas fuerte de la historia 244,9 km/H

no se si en ese video se aprecia pero en otros veis como en el punto anterior el arbitro le canta un punto que cayo dentro fuera a roddick y el se pica y hace este sake

ah y el punto es de roddick y ahi se acabo el juego xk si os fijais automaticamente se va a sentarse al banco con McEnroe
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Naxo

Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Ucarha

Yo solo veo una posibilidad de que esto sea real y es porque la pista este mal fabricada.

Si es real es porque tenia un fallo!!

Yo creo que es la unica opción

:goodidea:

aisan

tras ver el video un par de veces, es sospechoso que ante tal golpe toda fila de detrás no mueva un sólo dedo, ni se levante, ni mueva la cabeza mirándose unos a otros... cuando si se mueven tras el tanto anterior. Aparte de que la forma en la que se clava la pelota y más a 245km/h hubiese hecho si eso agujero pero habría salido despedida del hoyito  :quote:

Por favor alguien de los que asistieron al partido que posteen...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Mi única duda y tras plantear fantasiosamente que ocurriese es si el punto se le da a roddick ó repite un 1er servicio.

Feña Gonzalez

primero: es un montajje, el saque mas veloz de la historia hecho por rodick fue en cancha dura, si se fijan, no hay ningun auspiciador en el torneo..

y si fuera real.. creo que se haria algo asi como una let no se.. y darian descanzo para "arreglar"  la cancha
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Charlie

Yo pensaba que ese punto había sido real, pero ahora me entran las dudas

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.