ALU POWER FLUORO y OTROS

Iniciado por Silver, 24 de Febrero de 2008, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Alguno ha probado ya este cordaje? Tengo por aqui un set,e s 1.23 ya que es el unico calibre creo que lo hay. Dicen que es mas confortable que el alu power normal, pero tengo miedo por el tema del codo a ponermelo.
Seria en una kblade team. Y claro se me han acabado los wilson sensation q tenia y no se que cordaje meter que sea "comodo" De multi solo tengo el kingame kevlar y el maxi gut. Y polys pues muchos:

Luxilon bigbanger original
Alu power fluoro
Pro poly plasma 1.18
plasma pure 1.18 y 1.23
Ciberflash 1.20
Competition 1.20
Pro line II 1.20

De todos estos cuales me aconsejais poner? normalmente uso 22kg en estas raquetas. Busco que sea comodo porque suelo tener problemas de brazo aunque ahora misteriosamente es solo con el saque? XD

Un saludo y gracias
Wilson H22 Blx

Silver

Nadie entonces ha probado el fluoro no?
Wilson H22 Blx

liftado

Yo lo he probado, está muy bien, pero no hay grandes diferencias, piensa que el normal es 1,25 y éste es 1,23...un día nos la vamos a pillar con un papel de fumar... :risas:

Novak Djokovic

El flouro no le he podido probar aun , pero los polys que tienes, los mas confortables que veo yo son :

Poly plasma pure
Pro line II

(por ese orden)

berni

estoy muy vago para esto de encordar ultimamente,aun no he probado el pro line II desde que os lo dije hace mas de 10 dias.

yo te recomiendo el cyber flash en 1.20 de los d la lista

quinocho

Yo tengo un  par de sets que todavia no he puesto, porque el normal dura la leche y hasta que no se me rompa no lo pongo. Ya diré algo
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Silver

Ahora mismo de las 3 raquetas, una esta con el competition, otra con el plasma pure y otra con un tecnifibre multi feel que he probado esta tarde. El plasma pure me parecio mas comodo que el ciberflash. Es multi feel es bastante comodo me gusta mas que el wilson sensation
Wilson H22 Blx

berni

tecnifibre hace los mejores multis del mercado,lo malo es que son caros.
wilson esta practicamente al mismo nivel,aunque en el torneo de estoril el representante de wilson me comento que los multis d estas dos marcas salen de la misma fabrica