El chileno Fernando González gana el trofeo de Basilea

Iniciado por jafl, 31 de Octubre de 2005, 07:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El chileno Fernando González, cuarto favorito, se hizo ayer con el tercer título esta temporada al vencer al chipriota Marcos Bahhdatis, por 6-7 (8), 6-3, 7-5 y 6-4 en la final de Basilea.

González había ganado los títulos de Auckland (a Oliver Rochus) y Amersfoort (Agustín Calleri) en lo que va de año, y lleva siete en su carrera. La victoria de ayer en el torneo suizo acerca sus posibilidades de convertirse en uno de los ocho jugadores que disputarán la Copa Masters de Shangai.

Super_Tati

Pues no me disgustaría que este estuviera en Shangai, la verdad!!!
No target

papaya

No goza de buena fama entre nuestros foreros argentinos. A mi particularmente me parece un tipo arrogante y subido de tono.
"El tenis corre por mis venas..."

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

No target

Prad0

roesal

No me parece muy simpático precisamente. Tuvo un detalle feo en su partido contra Verdasco. Tras perder un punto en el 2º set, en el que Verdasco lo arrasó, estando a 1 metro de su toalla, le dio un grito con gesto ostentoso incluído a un niño recogepelotas para que se la diera, en plan de "¿no ves que quiero la toalla?", en lugar de dar un paso más y cogerla él. No me gustó un pelo.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

Lamento que halla ganado el torneo...no lo quiero nada, nada, nada...... :raquetazo:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Super_Tati

Pero su novia está buenísima y eso también cuenta, no?
No target

Bulma

Como no Mario!!!!  como te ibas a fijar tú en su novia!!!!  :pregunta:

Pues yo no se si es lolo o no, la verdad, pero en el msm a mi me impactó mucho los pepinazos que metía el tio. En cada golpe que daba se le salían las venas de sitio! Parece un tio entregado. A mi su tenis no me disgusto!

roesal

Su tenis es demoledor pero poco práctico, si tuviera más cabeza ganaría muchos más partidos de los que gana. Fijaos en la cantidad de bolas que falla.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Canción de Apache

Normal, si es que va al palo descaradamente. En fin, que me perdonen los foreros chilenos, pero entre que es un mete-palos y un gilipoyas integral...
Que vuelva el chino Rios! ese sí que es un "santo" crack! :XD:

Super_Tati

CitarComo no Mario!!!!  como te ibas a fijar tú en su novia!!!!

Joder, vaya fama de salidorro me estáis creando. Lo de la novia lo digo porque el pasado año, en la edición del MSM 04, estuvo sentada a nuestro lado en la pista 2 en el partido que eprdió el chileno contra Stefan Koubek y a verdad es que la chica era una preciosidad!!.

Pero vamos, a partir de ahora sólo hablo cuando las tías sean unos callos malayos, alaaaa por la sombra!!
No target

Gracias David

El drive que tiene es muy bueno...pero sus demás golpes dejan que desear....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Gonzales es el UNICO chileno que me cae bien. Espero no ofender a nadie ni sonar con tono discriminante pero es que su nacionalismo y resentimiento a los Argentinos me molesta mucho.

De hecho deberian pensar que nosotros no le hicimos nada a ellos, pero nosotros si tenemos de que estar resentidos, si nos acordamos de Malvinas..

En fin esto no tiene nada que ver.

Decia que Gonzales me cae uy bien y lo quiero mucho y admiro su juego y sus cañonazos de derecha, pero despues de lo que estoy leyendo en este Hilo me parece que no me agrada tanto..