(WTA) Dubai 2008

Iniciado por la raza, 24 de Febrero de 2008, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Barclays Dubai Tennis Championships

Dubai, United Arab Emirates
25 febrero - 1 marzo 2008
Tier II
Premios: $1,500,000
Draw: 28M/48Q/16D
Superficie: Hardcourt/Outdoors
Director del torneo: Salah Tahlak

Web Site: www.dubaitennischampionships.com
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudista

ES VERDAD...  :risas:
Bueno, yo lei Amelie Mauresmo y me confundi!!!!  :risas:

Forastero

Encuentros

Maria Kirilenko (RUS) v/s Alyona Bondarenko (UKR) 6 - 3 / 3 - 6 / 2 - 6

Patty Schnyder (SUI) v/s Elena Dementieva (RUS)

Dinara Safina (RUS) v/s Selima Sfar (TUN) 6 - 1 / 6 - 3
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ferarca

Anabel Medina luchando en la calificación para entrar en el cuadro definitivo. Me parece una buena actitud la de Anabel, en lugar de ir directamente a uin torneo menor que con su rankin inlcuso podía disputarlo, ha preferido ir a la calificación del mejor de la semana. Un torneo en la que la última que ha entrado directa ha sido Kirilenko, nº 26 de la WTA.
Suerte Anabel

legolas

Bibi ha caido en la qualy individual.
Anabel y Bibi han caido en primera ronda de dobles ante Sugiyama y Srebornik en la muerte subita del tercer set 10/6
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Forastero

Encuentros y resultados de hoy

Maria Kirilenko (RUS) v/s Alyona Bondarenko (UKR) 6 - 3 / 3 - 6 / 2 - 6

Patty Schnyder (SUI) v/s Elena Dementieva (RUS) 5 - 7 / 0 - 6  :silvar:

Dinara Safina (RUS) v/s Selima Sfar (TUN) 6 - 1 / 6 - 3
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ferarca

Lo consiguió Anabel, ha ganado la eliminatoria final de la calificación y entra en el cuadro

txary

Sharapova se retira del torneo de Dubai
La tenista rusa Maria Sharapova ha causado baja en el torneo de  Dubai, puntuable para la WTA y dotado con más de un millón de euros  en premios, debido un inoportuno virus, informó la propia campeona  del Abierto de Australia en un comunicado. "Desafortunadamente, he estado luchando contra un virus durante  varios días y he llegado a un punto en el que me es imposible  competir. Es decepcionante para mí, pero debo intentar volver a Dubai  el año que viene para hacer un gran torneo", indicó Sharapova, que  ganó este fin de semana el torneo de Doha y que debutaba esta tarde  ante la húngara Agnes Szavay.
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

theclash

Hoy a las 16:15 se enfrentan Amelie Mauresmo y Anabel Medina Garrigues
ambas estan relativamente igualadas
las cuotas para Mauresmo a 1.7 en algunas casas de apuestas la convierte en favorita mientras que Garrigues se paga a 2.36
Me gusta Mauresmo para este partido,
que opinais?

ferarca

A mi también me gusta, a ver si Anabel despacha a una Amelie en horas bajas

momo

Pues ha ganado Mauresmo!!!!!!!!!!!!!!!!!

76(7) 62 despues de ir ganando 51 y de salvar 2 bolas de set en el 1er set  :raquetazo: :raquetazo:

Y ahora jugara contra la sustituta de Sharapova, Akiko Morigami que ha ganado comodamente a Szavay 61 64. Parece que Szavay solo juega bien en torneos Indoor  :silvar: :silvar:
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

novoagassi

Lo siento por Anabel, una pena. Pero seguro que irá a más.

ferarca

Yo también lo siento por Anabel, sobre todo porque Mauresmo no creo que esté en condiciones de volver a ser la que fue. Ha perdido una buena oportunidad

cicely

ana ivanovic

sania mirza