Agassi asegura puesto en el Masters de Shanghai

Iniciado por jafl, 31 de Octubre de 2005, 07:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El estadounidense Andre Agassi se convirtió oficialmente en el sexto jugador clasificado para la Copa Masters de tenis que se disputará en Shanghai a partir del 13 de noviembre, según comunicó hoy la ATP.

Agassi, que no juega desde que perdió la final del US Open a comienzos de septiembre, obtuvo el pase matemático gracias a la eliminación del argentino David Nalbandian en las semifinales de Basilea.

El estadounidense, que ocupa actualmente el quinto lugar en la Carrera de campeones, se une así al suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el estadounidense Andy Roddick y al ruso Marat Safin.

Agassi, de 35 años, se convierte así en el jugador más veterano en alcanzar la cita del final de temporada desde que su compatriota Jimmy Connors lo consiguió en 1987 a la misma edad.

Las dos plazas restantes, a las que optan hasta nueve jugadores, se decidirán desde mañana en el Masters Series de París, el último torneo de la temporada "regular" del tenis masculino.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=200020

roesal

Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

Y seguro que el año que viene se mete otra vez el tío!!!!
No target

papaya

Lo que hace dormir con S.Graff todas las noches...
"El tenis corre por mis venas..."

Mauritoones

Agassi debe ser diesel, pq tiene más kilómetros que kung-fu pero no se cansa el tio.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

ha conseguido alguien hacer doblete y ganar la misma temporada el Master absoluto y el de veteranos??  :risas: :risas:
No target

Bulma

Pues si sigue otro año a mi me va a sorprender bastante!!

Que tiooo!!!!  Parece mentira que pueda seguir ahí arriba !!

Se merece un Premio de los grandes !  :clapping: :clapping:

Super_Tati

Al final, no confirma su reirada, juega unos torneitos y se vuelve a situar entre los grandes. Parece eterno, verdad?
No target

Canción de Apache

Eso: "eterno" es la palabra. De lo de "veterano" olvídate :bash:

Super_Tati

Canción, toi viendo tu firma y yo no sabía que el Celtic nunca caminaría sólo. Pensabaque eso era patrimonio exclusivo del Liverpool!!! :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

Canción de Apache

Pues no. Lo comparten estos dos equipos. Y sus creadores creo que fueron los americanos Oscar Hammerstein y Richard Rodgers(letrista/guionista el primero, y compositor de musicales teatrales y de cine el segundo. Famosos por el mítico "Sonrisas y Lágrimas" de los 60).
Luego los "Reds" y el "Celtic" adoptaron esta balada sesentera, que también ha sido "adaptada" entre otros por Elvis Presley.
Para mi es el himno más emocionante de cuantos pululan por el furgol, y especialmente en boca de los seguidorres del Celtic, con una adaptación más melódica que la del Liverpool, y con 60000 almas de pie con sus bufandas, y cantándolo como si les fuera la vida en ello.

Super_Tati

No target

Canción de Apache

Sí, esa sinfonía medio-gamberra / medio- bethoviana "¡¡qué manera de perder!!..." me llegó de veras al alma... :risas: sobre todo cuando me hacía una pupa :risas:

roesal

Cita de: Canción de Apache en 03 de Noviembre de 2005, 16:39
Para mi es el himno más emocionante de cuantos pululan por el furgol, y especialmente en boca de los seguidorres del Celtic, con una adaptación más melódica que la del Liverpool, y con 60000 almas de pie con sus bufandas, y cantándolo como si les fuera la vida en ello.

Un amigo mío desde hace muchos años es hoy en día árbitro de primera división, Vicente Lizondo Cortés. Este verano me contaba que lo que vio pitando al Celtic en UEFA no lo ha visto en su vida en un estadio. El campo es impresionante, moderno pero rodeado de esa vetustidad escocesa, y que se escucha el campo rugir con toda la gente cantando la canción que comentáis. Vamos, que estaba en el césped con los pelos de punta viendo el espectáculo gradioso que se estaba montando.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET