cinta de plomo

Iniciado por barreider, 25 de Febrero de 2008, 01:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

Hola muchachos de los buenos aires! alguno ha plomado su raqueta? saben donde se consiguen las cintas de plomo por allí? saludos

hdsandoval

No se si en la raqueta, pero en los bobelins te aseguro que se ponen unos cuantos.  :risas:

gomcar

jajaja,

Seguramente Palermo tenis debe tener. se que halcry tiene, pero no compre nunca ahi.

ReyReX

Yo lo compre en Alternativa (www.tennisya.com)

Le puse tiras a las 3 y a las 9, creo que 25 gramos o algo asi...en total pesa 365 la raqueta
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

barreider

Cita de: ReyReX en 25 de Febrero de 2008, 14:55
Yo lo compre en Alternativa (www.tennisya.com)

Le puse tiras a las 3 y a las 9, creo que 25 gramos o algo asi...en total pesa 365 la raqueta
yo le quiero poner al puño pero por fuera para ir probando cuanto le agrego son finitas las que venden ahí? no me agrandará mucho la empuñadura?

ReyReX

las que compre yo eran Toalson...y median mas o memos 5 centimetros por 1, y de espesor 1 mm
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

pelado

Si vas a poner en el mango, no te conviene poner bolas de plomo dentro del mango?
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

barreider

Cita de: pelado en 25 de Febrero de 2008, 22:18
Si vas a poner en el mango, no te conviene poner bolas de plomo dentro del mango?
también puede ser pero ya probé con otra raqueta y me costó un poco porque tengo menos habilidad manual que un títere, gracias.

athos

yo compre las tiras autoadhesivas de plomo en una casa que se llama "la raqueta", queda en av independencia entre combate de los pozos y av entre rios, sobre independencia.
tienen la mejor onda, te asesoran bien y particularmente, les compro y encordo ahi desde que me llevaba mi vieja de la mano (08 años), asi que imaginate que estan desde hace rato en el rubro.
Salutti... :toques:

Verde

En ese negocio compre mi primer raqueta, una Wilson Hyperhammer 6.3, yo vivo cerca de ese negocio. Y también he encordado varias veces raquetas allí.

fernand

exacto en la raqueta la tienen yo compre una cinta media ancha para ponerle en el mango a las radical , tiene muchos tamaños .

barreider

bueno, por ahora compré unos plomitos sufix bastante berretanga que no se adhieren bien y son medio gruesitos para el puño hoy se los puse llevé la raqueta a 330 aprox y me gustó bastante, pero ahora le voy a sacar los plomos le voy a dar maza (literalmente) para ver si los dejo bien chatitos y los pongo justo en la empuñadura, veremos que me sale...