[MAD][PRIMERA "A"] - JORNADA 5 GRANCAIMAN vs GASAAB

Iniciado por GASAAB, 25 de Febrero de 2008, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GASAAB

Voy habriendo el hilo yake creo ke tambien lo cerrare   :silvar: :llorar:  este miercoles a las 17 horas en el poli de la canaleja hogar dulce hogar si la lluvia lo permite primer partido y espero no sea el ultimo con un gran animal  :quote:  :tongue:(es broma )
Ave, morituri te salutant

ptinto

Lo normal es que el cocodrilo se coma a la cabra  :risas:
Pero como la cabra es astuta le ha tendido la trampa de La Canaleja y el cocodrilo en su ansia de morder a picado  :silvar: :silvar:

Buen partido  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Buen partido este entre "dos animales".  :grin: No veo un claro vencedor, ý si que creo que va a estar muy disputado!  :fuerte:

Además los dos con Yonex. :campeon:

Suerte a los dos!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Cita de: ptinto en 25 de Febrero de 2008, 17:48
Lo normal es que el cocodrilo se coma a la cabra  :risas:
Pero como la cabra es astuta le ha tendido la trampa de La Canaleja y el cocodrilo en su ansia de morder a picado  :silvar: :silvar:

Buen partido  :campeon:

Jjajajaj me parto contigo, eres un cachondo. Espero que salga un buen partido y nos divirtamos.

ISÁCASI

Más vale que no suenen trompetas por si la cabra se sube a la red   :risas:

Esto me recuerda a una escena de Parque Jurásico con efectos especiales y todo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Vaya partidazo que se prepara, despues de haber sufrido a los dos bichos :risas:, no sabría por quien decantarme, lo que si es seguro es que será un partido largo si los dos estan finos. Suerte a los dos y que gane el que más cañonazos pegue.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

S_revés!!!

Parque Jurásico!!! :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: Me parto Isaac, es verdad... :XD: :XD: :XD:

Los dos con Yones sí, pero... yo apuesto por Israel, porque Ernesto juega con una raqueta de chicaaaaaaa... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: (lo de plomarla no cuenta... :tongue:) :evil: :evil: :evil: :evil:.

Pasadlo bien chicos!!! :campeon:

PD: Israel, si quieres 'informes' sobre cómo ganarle en su 'casa', hablamos de 'precios'... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

WENAS acabo de llegar a casa y voy a comer,merendar o cenar  :pregunta:  os dejo el resultado para ir habriendo voca y mañana hare la cronica xke ahora mismo no soy persona  :dormir: 
xsi no se adelanta alguien :silvar: :silvar:
Partido     grancaiman   3  6  6
                    vs
               gasaab        6  3  4 

PD. he salido vivo de la mordedura del caiman :risas:  encantado de jugar con jugones como el caiman :panuelo:

Vicetenis

Enhorabuena al Caimán por esa victoria, y a Ernesto por esos dos puntitos, y por lo que veo ha sido un partidito igualado.  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

coyote

Como presumiamos el partido a tenido que ser a aupa. Como se nota quien se reparte el pastel de 1ª A :risas: . Felicidades a los 2 aunque se lleva mas parte Israel :grin:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

:pregunta: debia tener hambre el cocodrilo :pregunta: 

pues nada darle a enhorabuena a Grancaiman y a Gasaab solo decirle que dos puntitos estan muy ricos  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Bueno, la verdad es que no ha sido un gran partido. Igualado si, pero por los fallos de ambos mas que otra cosa. Partido para olvidar, por lo menos por mi parte, no se ni como me lo he llevado. Saludos.

S_revés!!!

Bueno Israel, no siempre va a ser un 2-0 fácil... quédate con la victoria, que esos 3 puntos ya están en el saco... :tongue: :panuelo:
Mañana esa crónica GASAAB... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

ya estoyki  :tongue:

partido de tenis tuvo de todo, pero enfin 1er set empiezo sacando yo y como es de costunbres empiezo frio y rotura pero me enchufo y igualo a dos,sigo con buenas sensaciones  rompo el sake de mi contrario y gano el mio con gran esfuerzo porke este kaiman lanza unos nordiscos!!! :silvar: :tongue: cuatro dos empiezo a notar no haber comido :llorar: pero gano mis sakes y me adjudico el set pero ando con la reserva.
2 segundo set fue mas o menos parecido al primero pero falle mas de lo devido y encima unas bolas facilitas facilitas para llevarme el partido pero el kaiman se agarro a la pista con esa dentadura empezo a presionar y  no huvo forma de sakarle de ella y se llevo el set ,pense en ese preciso instante ke perderia el partido
3er set tenia ke ir rapido porke no tenia fuerzas empeze bien presionando y jugando solido me puse 4-2 y sacando pero  :llorar: como paso en el segundo set el kaiman inco los dientes en la pista y fue incapaz de sacarle al fial ya sabeis el resultado, solo felicitar a kaiman xel gran partido ke jugo y todavia me acuerdo de esas dos boleas a la cruzeta del fondo ke me desfondaron :llorar:

PD. No se como se puede perder un partido con 4-2 y sake :ranting_w: :ranting_w: enfin de todo en esta vida se aprende  :evil:

GRAN PARTIDO GRANCAIMAN espero la revancha  :silvar: y esta vez jugamos con mis pelotas :risas: :risas:(es broma)

GRANCAIMAN

Eres demasiado benevolo con mi juego de ayer, lo tuvistes en tus manos, en los momentos claves me diste oxigeno. Esas voleas al final que mencionas fue lo mejor que hice en todo el partido, cierto que fueron momentos clave.
Un gran jugador Ernesto, te mueve como quiere, tuve que correr un monton, gran derecha liftada y buen reves a una mano cuando suelta el brazo y muy seguro con el saque.
Yo por el contrario, no se que me paso ayer, debe ser la maldicion de la canaleja  :risas: porque no me entro ni un primer saque, ahi se jodio el saque volea claro, luego la derecha volvi a mis problemas con ella. No lo entiendo la verdad, de jugar el martes muy bien con el nuevo cordaje msv a jugar tan mal. En fin, habra revancha Ernesto, que lo podemos hacer mucho mejor. Un saludo.