¿Habeis comprado en estas paginas? ¿Son fiables?

Iniciado por rogelio-federer, 25 de Febrero de 2008, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Bueno he estado ojeando enlaces publicitarios del foro que suelen aparecer en la parte superior.Estoy interesado en informarme sobre raquetas.He visitado las siguientes paginas:www.tennisonline.com y www.deportescarlosmiguel.com.Estoy perplejo por los precios que he visto.Queria saber si alguno de vosotros/as habeis comprado alguna vez atraves de estas paginas y si son fiables o por lo contrario me recomendais que vaya mejor a una tenda especializada.En deportescarlomiguel he visto ofertas como las siguientes:

Babolat:Aeroprodrive Nadal (2008) precio-199,95 euros y la oferta baja el precio hasta 159,95 euros.
           Pure Storm Team    175,00 oferta 131,50 euros

Wilson :Npro team Antes 169,00 euros depues 109,95 euros.
           N Tour-TWO 95   de 200,00 euros a 139,95 euros.

Head : Flexpoint Radical TEAM.Antes 195,00 euros ahora 129,95 ""

Prince : O3 White MP.  Antes 199,00 "" ahora 139,95 euros.

Bueno,espero algun comentario,opinion,sugerencia,consejo...Un saludo!!!!!  :panuelo:

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

legolas

Yo he comprado en tennisonline.com y ningun problema, si compras por valor de mas de 100€ el transporte te sale gratis.
Un saludo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

bokeron_malacitano

Yo me compré la pure drive ahí www.deportescarlosmiguel.com  y todo me fue perfecto. Si te decides a comprar algún producto de esa tienda no creo que tengas problemas, al menos, yo no los tuve.

Saludos

rogelio-federer

Gracias por tu comentario Legolas lo tendre en cuenta a la hora de hacer el pedido.Estoy interesado en esas ofertas tan  :clapping: atractivas  :Baboso: de deportescarlosmiguel.Bokeron_Malacitano me alegro de leer tu comentario ya que me da mas confianza el saber que alguien del foro ha compado alli y le ha ido todo muy bien.Gracias ;) Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

sergito0204

esa tienda
es fiable
yo he ido muchas veces a comprar ahi pero en tienda fisica (vigo) y todo bien
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

rogelio-federer

Gracias Sergito0204 ;) vuestros comentarios hacen que vea este asunto con mucha mas claridad.Esta semana me pondre en contacto con la tienda,ya os comentare.Saludos  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

U-la bola

Yo también he estado en la tienda de Vigo de deportescarlosmiguel y me atedieron muy bien. Es más, la raqueta que yo andaba buscando no la tenían (modelo descatalogado) y en ningún momento intentaron convencerme de que me pillara otra similar (véase modelo nuevo) si no que me animó a seguir buscando lo que yo quería  No sé como llevan lo de la venta on line, pero en tienda muy bien.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

rogelio-federer

Eso que te dijeron U-la bola dice mucho a favor de ellos.Con estas buenas referencias porlomenos no m sentire como si me la jugara a cara o cruz con esta tienda,GRACIAS!!!  :clapping:

¿Padel? No,gracias!

minoques

En www.tenisonline.es todo bien. Yo te aseguro que en esta tienda no vas a tener ningun problema.

Saludos

dodgersp

Cualquiera de las dos son  buenas tiendas para comprar, asi que tranquilo y a gastarrrrrr  :toques:

rogelio-federer

Muchas gracias por vuestros comentarios  :panuelo: me han servido de mucho.Espero hacer una buena inversion,ya os contaré y gracias de nuevo.  :clapping:

¿Padel? No,gracias!

jg

Yo conozco las dos tiendas ya que son aqui cerca de donde yo vivo,he comprado en las dos y ningun problema,quiza en Tenisonline me hayan aclarado algunos detalles puntuales pero supongo que dependera de la persona que te atienda,deportescarlosmiguel no es exclusiva de deportes de raqueta xq tambien tiene mucho de futbol y demas...

rogelio-federer

Muchas gracias a ti tambien jg por tu comentario.  :panuelo: Ya me he decidido  :panuelo: Por fin raqueta nueva.La afortunada raqueta sera la Volkl DNX 9,creo que la usa Radek Stepanek.Hoy he jugado con una que me ha dejado un profe.He jugado 3 horas y a pesar de que la diferencia de peso entre la mia(babolat)265gr y esta volkl es considerable(310gr)eso si,va de miedo,sobretodo desde el fondo de pista.Saludos!!!  :toques:  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!