¿que hacer cuando nada te sale?

Iniciado por Serena, 31 de Octubre de 2005, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Pues eso qué se hace cuando nada te sale, para explicarlo mejor como si de la noche a la mañana pareciera que las musas te han abandonado, que no te sale nada, ni lo mas básico ... no se como si hubieses olvidado todo jajaja es muy raro :P

que es lo que pasa??? :( :(

supereloyo

En esos casos lo mejor es tomarse unas vacaciones. Muchas veces ocurre que te saturas de tenis, y con el sobreentreno comienzas a bajar tu nivel. Unas vacaciones son lo mejor.

También puede ser que no sea por sobreentrenar, sino que tengas simplemente un día malo (todos los tenemos). Entonces, lo mejor es volver otro día y demostrarte que sabes hacerlo mejor.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

y si te pasa pero no es porque estes saturada??  :llorar: :llorar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

por favor SERENA!!! pero es que soy la única a la que no le cambia la vida esos días!!! Me siento como un bicho raro por no tener molestías, cambios de humor, y hago cocretas y no se cortan y toco las plantas y no se mueren!!!!

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS.!!!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

esa es la final en la que salió corriendo llorando??? Es que lo comenté yo en el hijo del partido pero no me acordaba quienes eran
La Web del Tenis

berdinda

si, y en la rueda de prensa cuando le preguntaron dijo que tenía que cambiarse de tampax, pero no recuerdo quienes eran :toques:
La Web del Tenis

Verde

Cita de: berdinda en 31 de Octubre de 2005, 15:48
por favor SERENA!!! pero es que soy la única a la que no le cambia la vida esos días!!! Me siento como un bicho raro por no tener molestías, cambios de humor, y hago cocretas y no se cortan y toco las plantas y no se mueren!!!!

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS.!!!

Berdinda!!! Parece que si... eres de las pocas que no sufre todos los meses... ¿tampoco se te corta la mayonesa?

Pero... vos sos terrestre? Descendes tambien de Eva? no sabias que ella comio la manzana? Quiza ignoras esa parte de la historia... si es asi... NO dejes que nadie te la cuente!!!!

Pero cuando lei POR DIOS POR DIOS POR DIOS!!! esas esperanzas se esfumaron.... Salvo que sea otro dios..

Asi que Berdinda, eres afortunada en que tus dias especiales sean de los mas comunes, pero por otro lado, no tenes excusa para tu rendimiento tenistico!!!!

Ryu

El tenis está lleno de altibajos y efectivamente hay días en los que los golpes están como "ensuciados". Pero por suerte hay ejercicios para limpiarlos y recuperar los golpes y cojer confianza.

El más básico es situarse a mitad de pista y que te voleen pelotas en esa distancia para "hacer golpe" pero solo el golpe, se trata de que el que está en la red pueda volearte la pelota y tu ejecutar el máximo número de golpes seguidos. Por ejemplo 100 derechas seguidas o 100 reveses, alternando, etc. Sólo hay que hacer incapié en ejecutar correctamente la técnica del golpe sin soltar un "cebollazo"

En general es hacer ejercicios con los golpes pero desde mitad de pista. Cuando no salen las cosas es complicado arreglarlo desde el fondo de la pista, hay que empezar delante e ir bajando poco a poco.

berdinda

Verde ¿sabes que mi verdadero nombre es EVA?  :risas: :risas:
La Web del Tenis

berdinda

y el que comió la manza fue Adán  :bash: :bash: Eva sólo se la ofreció  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Verde

Cita de: berdinda en 31 de Octubre de 2005, 19:52
Verde ¿sabes que mi verdadero nombre es EVA?  :risas: :risas:

Increible!!!!  :risas: EVA!!!!!!!!!!  :risas: :risas:
Lo unico que me sorprenderia a esta altura es que tu segundo nombre sea "test"...

berdinda

:bash: :bash: :bash:
PUES NOOOOOO!!! NOMBRE DE VIRGEN!!!! 

M A R I A

E V A   M A R Í A
La Web del Tenis

Verde

Cita de: berdinda en 31 de Octubre de 2005, 21:44
y el que comió la manza fue Adán  :bash: :bash: Eva sólo se la ofreció  :risas: :risas:

O sea... como que lo convencio pero ella no comio?? Suena a envenenamiento no?
O fue Adan que en un acto egoista no le convido nada? Porque el pecado es original?

berdinda

Desde el principio del mundo las cosas están claras, nosotras decidimos que se hace y vosotros haceís  :bash: :bash:
La Web del Tenis

Verde