[MAD][Esp-J5] JOAQUÍN vs. S_revés!!! // Mi primer duelo de O3-Tour...

Iniciado por S_revés!!!, 26 de Febrero de 2008, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

...Y llega JOAQUÍN, otro crack a añadir a la lista :alab:, que a pesar de haber tenido un inicio con varias derrotas, estoy seguro de que pronto iniciará su camino hacia los puestos de privilegio... :campeon:

Me apetecía mucho este duelo también. Ambos coincidimos el año pasado en Moratalaz, con los vecinos, cada uno jugando contra uno de ellos... :tongue: y allí ya pude disfrutar de su juego... :clapping:

Además, creo que es la primera vez (exceptuando un partido de dobles con tala/GRANCAIMÁN), en que mi rival lleva mi misma raqueta, y eso me gusta :Baboso:, verla 'funcionando' al otro lado :evil: :muertorisa: (espero que Joaquín no haya cambiado... :silvar:).

Espero como siempre que sea un buen partido, del que aprender mucho, con el que disfrutar, y en el que poder seguir 'ejecutando' esa progresión -lenta pero segura :tongue:- que estoy abordando en algunos aspectos de mi juego (al menos hay que intentarlo, no? :XD:).

El inicio de ambos no ha sido el mejor posible (1-3 y 0-5), pero hay que reconocer que nuestros calendarios han estado llenos de 'trampas'... :silvar: pero este año, ¿quién no tiene un calendario complicado? :pregunta: :risas: :risas:

El partido será en principio en terreno JOAQUÍN-iano :fuerte:, en las pistas de Moratalaz, ya conocidas, el viernes a las 18h.

PD: no os molestéis en buscar entradas en taquilla, que las he comprado todas para la reventa... :silvar: quién empieza la 'puja'? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goran

Rober, menudo calendario para empezar que has tenido... Y seguimos con ello!!! 

Pues después de haber jugado con ambos en esta temporada del Go. Debo decir que por regularidad mi favorito es Joaquín. Aunque Roberto, si consigues mantener el nivel de los 2 primeros juegos que jugaste contra mi durante gran parte del partido, tendrás muchas opciones!!

Espero esas crónicas!!

S_revés!!!

Gracias Daniel, la idea es mantener un nivel cercano al de esos juegos, pero no será fácil, y menos hacerlo prolongadamente... :Baboso: en todo caso, por intentarlo no será :tongue:.

Estoy seguro de que el planteamiento del partido al menos me hará estar cómodo, otra cosa será la efectividad con ello, y cómo esté JOAQUÍN, que tampoco querrá perder... :risas:

Me viene bien de todos modos acumular experiencia con partidos de este tipo, así que pase lo que pase, será bueno... :goodidea:

cyrano

Muchos ánimos Rober, que verás como la linea de juego y los resultados empiezan a llegar, después de pasar por los "cocos"... aunque todavía queda mucha leña en el grupo!!!

Pásadlo bien y GO!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

juanpedro

Guenas...

Vaya partidito... es de los que hacen afición seguro!!! Yo veo un partido disputado, quizá sea más regular Joaquin que Roberto, pero creo que si juega como realmente sabe ( no como conmigo ), puede haber una batalla feroz en la pista porque Joaquin se agarra como nadie... que me lo digan a mí... :XD:

Lo único que puede condicionar a que los dos jueguen con cierto temor son los resultados en el go... si se olvidan de ello ( no como yo ), van a disfrutar muchísimo...

Un saludete.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Vicetenis

Rober, pues otro partido con otro jugón. :Baboso:

Espero que disfrutéis del partido, y que consigas buenas sensaciones, y si encima se puede ganar pues ya de coñ*  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

linchy

Ánimo S_revés,
  ya pronto van a llegar las victorias(Pronto te toca jugar conmigo...y de ahí a por uno de los 8 primeros puestos)
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Partidazo entre 2 cracks y que a priori veo bastante nivelado aunque ligeramente a favor de joaquín si se muestra consistente.

Lo que es seguro es que os lo vais a pasar bien, porque va a haber buen tenis en este partido  :toques:

JOAQUIN

Bueno bueno..... Las apuestas están ligeramente a mi favor.... Si ellos supieran como está mi cabeza ultimamente  :silvar: infelices...!

Bromas aparte, me apetece un montón jugar, y además, el llevar 1-3 en victorias-derrotas me ha servido para ir más tranquilo, si si, he dicho más tranquilo. Me he dado cuenta que hay gente que juega muy bien por aquí, y que los demás nos tenemos que divertir a tope, y eso solo se consigue, en este puñetero deporte, relajándote (aunque con competitivad 100 %).

Por eso, cada partido, y más si es de nivel igualado, como seguro va a ser este, hay que disfrutarlo!  :goodidea:

Ya os contaremos!

Georgemad

Suerte Rober, joaquin es un crack, con gran físico y buenos golpes, yo jugué mi mejor partido en lo que va de go contra el y se me resistió, pero disfruté como nunca. mucha suerte a ambos. De cabeza si os digo la verdad creo que sois muy parecidos, de juego, me gusta más Rober, pero es más consistente joaquín, asi que apuesto por partido a 3 sets y esta vez si que si, rober te toca ganar. Mucha suerte a ambos!!!!!!!!!

S_revés!!!

Gracias a todos por los ánimos, y habrá que intentar 'limar' esa pequeña ventaja en las apuestas :evil: en la pista... :tongue: :risas: :risas: :risas:

Golpes, cabeza, seguridad, agarramiento,... cuántas cositas vamos a vivir en este partido... :Baboso: :panuelo:

Partido a 3 sets? :pregunta: Si puedo ganar en 2... :silvar: :XD:

Como dice JOAQUÍN, ya os contaremos, porque seguro que lo mejor, además del partido, estará en la crónica!!! :goodidea:

PD: y recordad que Moratalaz tiene gradas para espectadores... :silvar: :silvar: :tongue:

S_revés!!!

Confirmado por JOAQUÍN, estaremos el viernes en la pista 6 de Moratalaz, a las 18h, dando guerra!!! :panuelo:

PD: se resiste la demanda de entradas... :silvar: qué pasa? Es que no hay curiosidad? No hay ganas de vernos? :XD: :evil:

la raza

Bueno Rober, ya sabes que yo confío en tu victoria. Será duro como todos los partidos de la categoría, pero ya va tocando la victoria.

Vamosssssss cuñaoooooooo :fuerte: :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Este año el fuerte es el otro cuñao :silvar: :alab:, pero habrá que agarrarse al máximo a la pista, e intentar la sorpresa... :XD: :XD: :XD:

NASTASSE

Oleeeeee oleeee ole oleeeeeeeeee, oeeeeeeee oeeeeeeeeeeee
Bueno, partidazo en Moratalaz.

Se que Roberto va hacer un buen partido y depende del estado de Joaquin. Apuesto por este resultado, pero no digo el ganador, jejejeje
6/3 - 4/6 - 6/3.

Estoy valiente hoy.

Suerte a los dos y bueno, se q lo vais a pasar en grande.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg