petición para ver mas tenis en TVE

Iniciado por Serena, 31 de Octubre de 2005, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Pues eso que ya viene el final, vienen los masters el de Shangay y el de L.A. (aunque creo que eurosport echará algo) sería bonito ver por ejemplo partidos de dobles de Vivi y Conchi y ver a los españoles en Shangai, que os parece si escribimos a TVE para que lo transmitan???? igual si mandamos muchos emails logramos algo  :silvar:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

por mi no hay problema, si haceis una carta de modelo, yo la reenvio donde haga falta!!  :type: :type:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Mauritoones

Yo me apunto, viva la reviindicasssióoooon!!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Speedballs

Yo también ayudo, pero -a riesgo de parecer derrotista, que no lo soy- me temo que nos van a dar por culete.
Las cadenas se mueven por intereses que no tienen nada que ver, ni con los intereses ni con los deseos de los telespectadores (por supuesto ni con su conveniencia cultural).

Uy, pues sí que parezco derrotista... Venga, vamos a mandar mails, que alguién diga la dirección. ¡A las armas!

Y como diría Berdinda: "No digas es imposible. Di: no lo he hecho todavía."

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

berdinda

La Web del Tenis

Mauritoones

Pues TVE sigue pensando (al igual q las otras cadenas) en rentabilizar deportes al igual q ha hehco Tele 5 con la F1 y Alonso. Claro que este año ha perdido una oportunidad de oro, pero por supuesto TVE nunca se arriesga con nada. Así que bueno, si "damos por culillo un poco" tampoco creo que sea malo. Al menos intentemoslo por si acaso.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

maprn65

Yo tambien me apunto a dar un poco por culo , porque yo el master de madrid no lo pude ver, porque a la hora que hechan los partidos estoy trabajando, si pusiesen mas podria ver alguno

Irene-COOL

Me parece bien pero no quiero ser aguafiestas y decir que me da que nos quedaremos como estamos... y lo dice una que solo ve las cadenas de no pago...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Safinator_Prince

Nice idea.
No os van a dar nada, pero bueno, hacemos lo que podemos, por que tenemos honor!

Si eso, pasad la esta y las dires, y yo tambien envio de aqui...que se note la internacionalizacion de El Foro de La Web del Tenis.
LLena la naranja

alfonsan

Si hemos metido a Tati en el masters, también podemos conseguir esto!!! :P