Pedido Keller-Sport

Iniciado por Golpeador, 26 de Febrero de 2008, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Golpeador

El pasado día 11 de enero realice un pedido a Keller con el fin de probar el cordaje Signum Poly Plasma Pure del que tanto y tan bien he leido comentarios en el foro. Pedí el rollo de 100 metros a fin de probarlo y que si por casualidad no me gustase pues que el rollo no se me haga muy largo y ya de paso tambien unos grips para probar. Mi pensamiento era que si el cordaje me gustase pues ya el siguiente en rollo de 200 m. Sobre 8 o 10 días más tarde recibí el pedido en casa, y al abrirlo me dí cuenta de que en lugar de enviarme el PURE me habían enviado el Poly Plasma "normal" (quería el pure por el tema del codo). Al día siguiente les envíe un correo electronico informandoles del error y enseguida se pusieron en contacto conmigo vía email piendome disculpas y anunciandome que ese mismo día me enviaban el correcto. Pasados unos 20 o 25 días y viendo que no llegaba les volví a mandar otro email y esta vez me contestó otra persona y otra vez me volvía a preguntar que cual era el problema, le volví a enviar el email inicial (la chica que me contestaba se llama Heidi Hipelmman) donde esta chica quedaba en enviarme el cordaje ese mismo día y hasta el día de hoy ninguna contestación, ni por supuesto el cordaje me ha llegado.
Así que cuidado con los pedidos a Keller pues parece que no son muy serios. Yo he pedido a otras tiendas y sin problemas, Tengo Tenis, he realizado muchos pedidos y cero problemas, incluso les compré la máquina de encordar y venía una pieza defectuosa (se veía que era un tornillo con la rosca mala de fábrica) y los llamé y a los pocos días tenía la pieza entera nueva en mi casa, TenisWarehouse, muy bien también, pero con Keller no he tenido esa suerte ¿es sólo a mí o alguno habeis tenido algún problema?.
Yo entiendo que se puedan equivocar (somos humanos) pero no veo lógico el que no rectifiquen. En fin, probaré el Poly Plasma "normal",  que se va a hacer.

Saludos.
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

Silver

Uhm y solo por curiosidad, te dijeron algo del plasma normal que te han enviado? o ya te lo quedas y ellos te enviaban un pure? enviales de nuevo el email inicial que tu enviastes informando del error y ponles tb el email que te enviaron diciendo que no problema que te enviarian el plasma pure
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

si el error es de ellos , deberia mandarte gratis el cordaje que tu as pedido (mas el que te han mandado equivocadamente) , al menos en otros sitios ami me han echo eso...

Keller suele ser bastante de fiar , yo compro bastante ahi y todo excelente

Silver

Por cierto, con keller al estar en europa no cobran ni aduanas ni tonterias no? porque el precio ya esta en euros no?
Wilson H22 Blx

Golpeador

Hombre, yo no pretendo salir ganando con el error, yo solo quiero un cambio, de hecho no abrí el cordaje y lo tenía preparado para cuando llegase el otro pues darselo al transportista que me imagino que traería instrucciones para retirar un paquete, pero la verdad es que en el email ellos no decían nada sobre este tema. De todas formas vería justo que se lo llevasen pues yo solo he pagado uno. En el último email les reenvié todo el email donde la chica me decía que me lo enviaban ese mismo día (22-01-2008) pero a este último ni me han respondido.
Yo lo que pienso es que al fin y el cabo yo he comprado un cordaje no muy caro (36.-Euros) y bueno, aunque equivocado, tengo el cordaje y lo puedo usar, aunque no es el que me hubiese gustado, pero no quiero ni pensar si hubiese comprado una raqueta o dos y me llegasen defectuosas, dañadas, rotas, etc. si esta gente responde así pues imaginate la gracia.
No se pagan aduanas porque es Europa, sólo pagas los portes, creo que son 9.-Euros.
Saludos.
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

Novak Djokovic

efectivamente no pagas adunanas al estar en europa .

Pero te cobran un  19 % del total en tasas de no se que...

Hay que leer la letra pequeña chabales.... :XD: :XD: :XD:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Silver

Ya pero eso en el precio final ya va incluido no?
Wilson H22 Blx