Dunlop o Wilson

Iniciado por dodracu, 31 de Octubre de 2005, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dodracu

Como vais? Yo estoy hecho un lio. Tengo una 300g que me va bastante bien, y ahora queria comparme otra raqueta. Estaba buscando otra 300g pero ya está descatalogada y no la encuentro por ningun sitio.
El otro dia jugue con un amigo que se ha comprado dos wilson n-code six one team (las de 289gr en patron 18x20) las probe y me gustaron mucho. Y ahora viene mi duda no se si comprarme una wilson o comparme las nuevas dunlop three hundred, que no se como iran.
AYUDA
Dunlop M-Fil 3hundred

goomer75

YO TENGO UNA 300G A LA VENTA SI TE INTERESA 70e
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Azak

Tenia malas referiancias sobre la Team 18x20 .... Vaya a saber uno...

Las notaste solidas?

Gracias David

A mí me comentaron lo mismo... :pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dodracu

Me costaba trabajo levantar la bola y el brazo se me cargo un poco, no se, pero esas fueron mis impresiones
Dunlop M-Fil 3hundred

Mauritoones

Pues yo tengo una 300g y estoy encantado. La compré por recomendación de Roger_Federer (Juanma) y creo que durante bastante tiempo jugaré con ella. Estoy pensando yo tb en comprar otra igual, y según Juanma (un monstruo en esto de las raquetas) la three hundred es igual pero ocn otra pintura. De hecho el otro día en un Sprinter estuve comparando las dos pq aun tienen la 300g y son idénticas. Incluso casi tienen allí el mismo precio, 145 la nueva y 140 la 300g.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Roger_Federer

Esa raqueta se puede encontrar todavia. Y si no, como ves, siempre hay gente que la vende como Goomer. Es una oportunidad para hacerte con otra.

Yo te aconsejaría que fueses a por una igual, o al menos a por la evolución. Pero tener una Dunlop y otra Wilson...
Cuanto menos bulto más claridad

goomer75

hay diferencia:

300g -------295g
300 hundred m-fil-----309g

tengo las dos asi te puedo decir que se parecen pero cuesta mover mas la nueva, yo me desago de la 300g por estetica y por que juego con la nueva asi que si te interesa.
Dunlop 200G-Antigua

Roger_Federer

Creo que son iguales. Lo único es que en la 3 hundred viene el peso encordada

Roger_Federer

Según la web de Dunlop, que ya vuelve a funcionar, hay una diferencia de 0.05 oz. Eso no llegan a ser los 14 gr. que aparecen en las propias raquetas como peso.

goomer75

tengo las dos y pesa mas la nueva
Dunlop 200G-Antigua

Roger_Federer

Las raquetas tienen un rango de +- 5 gr. de peso, dentro del mismo modelo, con lo que en una raqueta del mismo modelo puede haber hasta 10 gr. de diferencia en el peor de los casos.

Hay raquetas como la Wilson ncode nsixone tour (Federer) que las venden emparejadas, previa comprobación de que pesan exactamente lo mismo.

goomer75

si no te digo que no, pero que se nota ahi diferencia, cuando quieras te las dejo y las pruebas
Dunlop 200G-Antigua

Roger_Federer

Si no lo pongo en duda. Solamente te he expuesto el posible motivo. Aunque si es cierto que en catalogo existe una pequeña diferencia según la web

Mauritoones

En la web de warehouse aparecen con una diferencia de peso de un gramo. Yo la verdad es q no las tengo como para poder compararlas, pero el otro dia en Sprinter me parecieron iguales incluso de peso, y yo la verdad es que cinco gramos no los noto ni de coña de variación entre dos raquetas. Lo noto cuando las pongo en una balanza electrónica.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.