GO II Cat Especial, NLS VS GORAN

Iniciado por NLS, 27 de Febrero de 2008, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NLS

Ya tenemos acuerdo:

Fecha: Sabado 1 de Marzo
   Hora: 16:00
   Lugar: Polideportivo Gallur

Se abren las apuestas. Yo creo que le ganaré porque mi técnica y mi juego son muy superiores y lalalala lalala, vamos que apuesto por Dani.   :clapping: 

Un saludo

S_revés!!!

Partidazoooooo!!! :panuelo:

Si hasta Néstor ha querido anunciarlo... :silvar: :evil: Entonces el partido promete!!! :clapping: Néstor, has estado entrenando duro para ganar, no? :toques:

Al menos que sea igualado, a ver si le 'arrancas' un set, o... :silvar:

Dani, si te llevas otro 2-0, vamos encargando que cincelen tu nombre en la copa... :tongue: :risas: :risas: :risas:

Suerte a los dos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goran

Hombre Néstor!!!!

Veo que también usas la táctica de pasar presión... Pues nada, que sepas que últimamente no creo que pase eso de lo que te quejabas en la final, y es que en mis últimos partidos he hecho un montón de doble faltas... Así que ese factor de quedarme a 0, está solventado a tu favor... Haré unas cuantas en mi linea de mis últimos 5-6 partidos

En general yo me encuentro bien, y si no llego con mucha resaca a la pista, creo que, como siempre, lo pasaremos bien!! El resultado, pues qué decir... parece que los resultados me favorecen... 2-0 en enfrentamientos en el Go anterior mas uno amistoso... 3-0 total en el Head-To-Head... Esto debería motivarte, no??

Te veo el Sábado en la pista. Por cierto, me tienes que decir la dirección exacta... que nunca he estado!!

NASTASSE

Buenooo, la final de la edición anterior!!!!!
Mucha suerte para los dos y que se vea un gran partido.

Mi pronostico????? Pues yo apuesto por Daniel a 3 sets, jejejejje. Es mas.... 6/3 - 6/7 - 6/2

Pasadlo bien.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goran

Bueno, pues parece que finalmente no tendré mucha resaca... Acabo de llegar a casa y ne voy a la cama a descansar que mañana hay partido duro...

Nos vemos Nestor en las pistas de Gallur a las 16!!

cyrano

Ufffff!! repeticion de la final!!! que peazo partido!!! yo el año pasado en las finales flipe con vosotros dos!!! y me di cuenta que a lo que jugais vosotros y a lo que juego yo son deportes diferentes!!!  :llorar: :llorar:

Esperamos ansiosos la crónica!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

NLS

Ya podeis ponerle el Nombre a la copa de Daní,

me ha ganao pero esto no quedará así.

La cronica que la haga Dani que me tengo que ir.

Un saludo.

S_revés!!!

Otra más... :silvar: 2-0? :pregunta: Imparable... :tongue: :panuelo:
Esperaremos a Dani... :toques:

goran

Hay que esperar a Nestor... Partido muy raro... Me tenía contra las cuerdas... No puedo decir más que eso...

S_revés!!!

Qué raro es ésto... 6-4, 6-7, 1-0 W.O? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Esto es lo que aparece en la página del GO... lesión de Néstor? :pregunta: Espero que no, pero no se me ocurre otra cosa... :bye2::

En todo caso, goran ha perdido un TB, como pronosticó NASTASSE... :silvar:

nivelelo

Lamentablemente Néstor López nos ha informado que se tuvo que retirar por problemas físicos. Por lo menos le dio tiempo a arrancarle el segundo set que pierde Dani en GO!TENIS  :bounce: :bounce: :bounce:  En cualquier caso, Dani, enhorabuena por la victoria y por continuar con tu imbatibilidad en el torneo.  :campeon: :campeon:

S_revés!!!

Vaya, ese tercer set estaba al rojo vivo... :llorar: :llorar:
Lo más importante es que lo de Néstor no sea nada... :bye2:

goran

Pues eso es... Ayer cuando puse mi mensaje, no había visto el de Nestor dejandome el peso de la crónica a mí... Es un poco tarde y mañana vuelta a los madrugones, pero intentaré contar lo más destacado del partido... que en resumen fue raro, raro...

Lugar: Gallur... Ah no!!! Llegamos y había un torneo y nos tuvimos que ir a Aluche
Hora: 16:30
Temperatura: Impresionante para jugar al tenis

Primer set: 6/4 mio
Empieza sacando Nestor y gano sin muchos problemas el juego 1/0. Saco yo y bien 2/0, saca Néstor y de nuevo le vuelvo a romper 3/0. Mi saque lo mantengo 4/0. Saca Nestor y bola de break de nuevo para mí... Hasta aquí jugando muy fácil yo y Nestor muy fallon, hay que reconocerlo que no estaba siendo merito mio del todo... No se muy bien cómo, Néstor logra ponerse 4/3, saco yo y después de un juego fácil 5/3. Los dos últimos juegos los ganamos cómodos al saque y... 6/4... Pero estuve a punto de ponerme 5/0 y saque!!! :ranting_w: Pienso para mí... "Me lo he complicado sin saber muy bien por qué " (toque de atención)

Segundo set: 6/7 (5) Néstor
Juegos más o menos disputados, pero jugando bien y sin excesivas complicaciones me pongo 4/2 y saque de Néstor, y momento clave del partido, Néstor rompe las cuerdas de su nueva Head y tiene que sacar la antigua, y pienso, bueno, pues ya está...  Además hago el segundo break del set, 5/2 y saque mío, y en el cambio me dice Néstor, "jod** con las ganas que tengo de ganarte y no hay forma!!!  :ranting_w:" Y me digo para mí, bueno esto está hecho, y me pongo a sacar para el partido sin mucha tensión y medio pensando, este juego va a caer de mi lado porque sí... Y lo que suele pasar con estas cosas, pafff, break para Néstor... Que saca y gana su juego fácilmente 5/4... Esta vez me dice en el cambio... "Ahora notarás la presión esa de la que hablas en el foro, seguro que ese brazo pesa un montón.... No podrás ni levantarlo". Y sin aprender de lo que pasó en el primer set, ni de lo que estaba pasando en este, me digo, este juego lo gano seguro y sin tampoco hacer gran cosa.. 40/30 y pienso... "Pues nada, está hecho"... Y ya sabeis... zaaaassss 5/5 y me empiezo a cabrear  :ranting_w:  :ranting_w: y Néstor empieza a meter unos derechazos inalcanzables y me cabreo más aún por no buscarle un poco más el revés, y hago doble faltas (como hasta ahora en el partido, pero en estos momentos te acuerdas más de ellas) y me sigue machacando con su derecha... 6/6 y 5-5 en el Tie break con mi saque... y empiezo a jugar como una niña de 10 años con derechas blanditas, pero todas a su revés, que lo va pasando, a lo mejor hubo como 20 bolas de intercambios, hasta que una se le queda un pelín corta, subo a la red y tiro la volea de derecha a la red... Como estaba haciendo con la mayoría de las derechas durante el partido... Vaya día con la derecha!!!! 6-5 en el TB y saca Néstor... Mete un pedazo de saque que devuelvo a duras penas, y me machaca... 6/7 (5) para Néstor... Era el segundo que cedía en el Go, y ante el mismo rival...

Tercer set: 1/0 (30-30)
El tercer set se planteaba mal para mí... Néstor estaba muy fino y yo fatal en la derecha, horrible en el revés y haciendo, como últimamente, muchas doble faltas... Gano mi saque con un par de deuce y cambiamos... 15-0 / 15-15 / 30-15 y noto que Néstor se lleva la mano a los lumbares... 30-30 y me dice, "no puedo seguir" y la verdad, no sé qué hubiera pasado en ese set, yo estaba muy bien físicamente (lo único bueno que tenía en ese momento) y me iba a encomendar a eso... A hacer puntos largos y duros... Pero Néstor seguro que no lo iba a permitir... Estaba con plena confianza en ese momento... Ya nunca lo sabremos

Análisis rival: Si Néstor está fino de derecha y saque, es muy complicado... Creo que tiene la mejor derecha del torneo... Los dos sets empezó un poco dubitativo y haciendo varias doble faltas, pero cuando se puso a ello, me complicó muchísimo... Espero no volver a encontrármelo hasta el final... Hasta ahora, con el que más peligro veo...

Análisis propio: He hecho un partido muy malo y me he confiado en exceso en los momentos clave. No sé por qué, porque yo no suelo hacer esas cosas. Intento ganar cada punto, si puedo ganar 6/0 mejor que 6/1, pero no sé, parecía que estaba jugando un amistoso... Muy bien físicamente. Llevábamos hora y media jugando a ritmo alto y estaba perfecto...

Así que eso es lo que pasó... Pero Néstor se quedó hambriento de revancha... Seguro que la habrá... :silvar:

Un saludo y ... Nos vemos en las pistas!!!

jor

Una pena lo de Nestor, esperemos que no sea nada y felicidades a Goran por una nueva victoria...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

NLS

Buena cronik Dani, tu juego es fantastico pero tienes que concentrarte más y creer en tus posibilides, que sino pasa lo que pasa.

Mi espalda bien, como le comente a Daní ya me habia pasado antes jugando al scuach pero vamos ya no me duele, reposaré y volveré a jugar a ver que pasa, y sino me tocará ir al medico.

Bueno un saludo