¿QUE RAQUETERO TENEIS?

Iniciado por endikaision, 27 de Febrero de 2008, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

endikaision

Pues el mio es este:

Aaaaaa y es de charol  :Baboso:  :campeon:

legolas

Uno de Prince para 6 raquetas y otro de Babolat para 12 raquetas..........................
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Silver

Wilson H22 Blx

endikaision

Me encanta tu raquetero silver. Yo me lo pensé comprar, pero se habian agotado en la tienda.

gundian

Forastero

Porque nadie coloca una foto real de su raquetero  :silvar: es acaso que nadie tiene cámara, está muy caro el revelado  :pregunta:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

fran saffin

Novak Djokovic

os presento al mio, tiene una semana de vida....

Pd:Es igual que el de Endika , pero en naranja

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berni

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 27 de Febrero de 2008, 21:09
os presento al mio, tiene una semana de vida....

http://img169.imageshack.us/img169/7356/wilsonprotoursupersixbawn5.jpg

Pd:Es igual que el de Endika , pero en naranja

miguel tu siempre marcando tendencia

barreider

por el momento no tengo, se aceptan donaciones :silvar:

julitros

jejeje, yo tengo con el que te dan la raqueta. Solo para meter la raqueta un 4 bolas bien apretadas XD

rogelio-federer

El mio es conocido aqui donde etreno porque mas que un raquetero parece que voy a sacar una guitarra.Si no fuera porque pone wilson cualquiera diria que voy a las pistas a tocar unas cancioncillas de fondo.Bueno,el cachondeo se va a acabar porque ya mevoy a pillar uno volkl amarillo y negro que esta muy chulo.  :Baboso:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Silver

YO TENGO EN EL MOVIL UNA FOTO Ya hecha al raketero y tal aver si la paso al pc y os la subo
Wilson H22 Blx