Mal golpe de derecha

Iniciado por mph2, 27 de Febrero de 2008, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mph2

hola, tengo un problema bastante grande con la derecha, hace una semana estaba todo bien, golpeaba bien con fuerza y la colocaba donde queria, pero un dia fui a jugar y corte cuerdas yo usaba una aero pro drive y no tenia otra entonces me prestaron una wilson k factor six one 95 por tres dias y desde entonces me cuesta controlar mi derecha en las pelotas bajas, ademas mi golpe antes tenia un swing largo y siento que lo acorte y ya no siento la bola como la sentia antes :bash: :ranting_w: ( ya volvi con la pure drive) y me cuesta colocar la pelota. alguien me puede ayudar porfavor  :alab: :campeon:

IN10SE

si hace mucho que jugas tenis, no puede deformarte el golpe el hecho de usar una raqueta por muy poco tiempo.
puede ocurrir que el día que agarraste tu raqueta no hayas estado en óptimas condiciones, algo tan simple como eso.
Pero de ninguna forma si tienes el swing gravado, el hecho de usar otra raqueta va a deformarlo.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

mph2

hola, la verdad es que no le hecho la culpa a la raqueta, la cosa es que desde entonces no siento la pelota como antes y esto me da inseguridad y por lo tanto termino acortando mi swing, como que me bloqueo no se porque, pero esto solo me pasa con la derecha y no se porque.

rogelio-federer

El mejor consejo que te puedo dar es que no te obsesiones,no entres a la pista pensando en ello porque tu golpe vovera sin forzarlo.Otra cosa que puedes hacer es,durante el peloteo exagerar tu golpe de swing y hacerlo lo mas largo posible hasta que tu mismo te lo autorregules.Un saludo!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

mph2

:goodidea: muchas gracias, eso intentare y esperare que  logre golpear como antes o mejor.

IN10SE

sin duda por lo que contas todavía no tenes gravada la técnica del drive, de lo contrario no podría pasarte ésto.
Sin embargo como antes te señalaran, deberás exagerar y estirar mucho el swing hasta encontrar esa sensación en el cuerpo que tenías antes. Sólamente debes pensar que si antes lo hacías, lo podrás volver a hacer, así que quedate tranquilo. En tal caso dale un poco al frontón (pared) para ajustar un poco el golpe, eso te ayudará mucho, allí podrás probar y calibrar nuevamente tu golpe hasta sentir lo mismo que antes.
saludos y suerte !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

mph2

gracias por tu respuesta y buen consejo lodel fronton eso hare.