PARTIDAZO DE ALTO NIVEL COYOTE VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 27 de Febrero de 2008, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Pues para ir calentando el partido.
Mañana a las 17 :00 en el  "Ptinto´s Squard Garden" si el tiempo no lo impide tendra lugar un enfrentamiento historico entre los vecinos del pueblo de al lado.

En la esquina izquierda con calzon blanco .chatachannnnnn
"La hermanita de la caridad COYOTE"  :silvar: (las cazo al vuelo)  :silvar:

En la esquina derecha y con calzon negro. chantatachan.
"El anfitrion paquetón PTINTO"

Se enfretan don grandes expertos en el arte de hacer cronicas por obligacion  :risas:

Hagan sus apuestas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javi_biker

Seguro que ganará quien más fresco de los dos llegue al 5º set, y como se que ptinto ultimamente toma las cervecitas 0,0.

no me queda más remedio que apostar por coyote  :risas:

saludos :panuelo:

ISÁCASI

Duelo de dos buenos sacadores cuando juegan relajados y con buenos golpes ambos, creo que van a empatar, y eso es dificil en tenis   :risas: :evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Pinto vs. Fuenlabrada... Mmmmm, difícil elección... :silvar: :toques:

Venga ptinto, voy 'a muete' contigo :tongue:, a ver si esta vez evitas la crónica para hacer la contracrónica, que también es divertido... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Aunque Julián tiene a favor la baza de lo buen anfitrión que es ptinto... :evil: :evil: :evil:

Buen partido, y suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

Buen partido sureño!!!! oye Juan, aprovecha y pásale la "mercancia" a Coyote, ok?

Pasadlo bien (eso está asegurado) y que gane coyote el mejor... :silvar:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

javivi_71

Como dijo Yoda: Igualada la cosa está.

Julian, si ptinto saca estilo "cañonero" ya has perdido porque te rompe la raqueta fijo. Llévate otra de repuesto o pactar un empate en caso de rotura de material. :muertorisa: :muertorisa:

Bueno, ya nos contaréis.

DeL PoZo

Cita de: javivi_71 en 28 de Febrero de 2008, 10:15
Como dijo Yoda: Igualada la cosa está.

Julian, si ptinto saca estilo "cañonero" ya has perdido porque te rompe la raqueta fijo. Llévate otra de repuesto o pactar un empate en caso de rotura de material. :muertorisa: :muertorisa:

Bueno, ya nos contaréis.
:risas: :muertorisa:
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

linchy

Acuerdate ptinto de llevar la raqueta a 12kg y seguro que le ganas con facilidad :silvar: :silvar:

2 jugadores que me caen muy bien pero....Esta vez voy con ptinto........

2008:
  nada de nada pero todo se andará

Vicetenis

Bueno, llego tarde y ya estarán jugando... bueno o algo parecido!!  :risas:  :risas:  :risas:

Apuesto por la victoria del Ptinto, en la versión que sea, que le vi mu fino el otro día  :fuerte:  :fuerte:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

coyote

:risas: :risas:Pues más que un partido ha sido un entrenamiento algo más fuerte porque aunque hemos estado jugando algo serio nos lo hemos tomado más como quitarnos miedos en la pista. El con su gran sabiduria ha insistido en aleccionarme en el segundo saque, en quitarme los miedos y a pegarle a la bola como si sacara otro primero, la verdad es que funciona le arreas a la bola con dos primeros y si no te tomas en serio el servicio pues terminas metiendo más bols que fallando, como dice el gran maestro y mejor anfitrion de la zona sur mejor romper la bola que dejarla suavecita para que te rematen a placer o ni siquiera pasarla. El primer set que hemos jugado ha terminado 6-2, pero como he intentado poner en practica sus enseñanzas pues he cometido bastantes faltas. Pero en el segundo set me he colocado 4-0 en un momento, despues de ese momento el ha presionado algo más y ha empatado, de hay al tie-break que aunque ha intentado presionarme y meterme presion he conseguido hacerme con el :quote: :clapping: :campeon:  Luego ya con la hora cumplido hemos seguido un rato más, pegando todo lo fuerte que podiamos a la bola. La impresion que he sacado esta tarde y que más agradezco a Juan es el saque que me ha inculcado el perder el miedo al segundo, si consigo hacer lo de hoy en los proximos partidos seguro que tendre muchas mas posibilidades de hacer algo de provecho. COMO SIEMPRER EL ANFITRION UN CRACK :alab:. Espero que este tiempo que va a estar convaleciente se pase lo más rapido posible y le tengamos lo antes posible entre nosotros.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

coyote

Por cierto el nuevo cordaje MSV es una gozada :clapping: :clapping:, las bolas se agarran a la raqueta que es una maravilla :campeon:

ptinto

Para los puristas 6/2  6/7 empate tecnico Isacasi eres buen futurologo

Primero decir que este enfrentamiento de hoy ha sido un partido distendido o un entrenamiento serio como querais llamarlo,

Primer set, empieza sacando Coyote y cuando se disponia a sacar por segunda o tercera vez, me quedo pensando y decido parar el partido... Me acerco a la red y le comento que se deje de tonterias con el segundo servicio que le pegue sin pensar en nada que en este partido no nos jugamos nada y encima ya nos conocemos.
Coyote parece que me hace caso y empezamos de nuevo el partido.
No recuerdo como han ido sucediento los juegos pero lo que queriamos era entrenar el serviso sobre todo el segundo y logicamente Coyote ha cometido alguna que otra doble falta mas de lo habitual o quizá no  :pregunta: eso se lo tiene que preguntar el mismo ¿que huebira pasado si empiezas a hacer dobles por intentar asegurar el egundo saque? en fin set con poco peloteo y puntos directo o de servicio.

Seguno set, en este segundo set coyote ha empezado a tenr mas confianza en el saque y se ha colocado con un 4/0, y me he visto obligado a utilizar mi repertorio de ptintoartamañas para remotar y llegar al tie brak , ptintoartimañas "cuidado que te remosnto" "cuidadin con las dobles faltas ahora" " te voy a hacer 3 ace seguidos" en fin parte del repertorio :risas: pero coyote aguantó bien esta presion añadida y se apunto el tie break por 8/6

Analisis del rival, hoy buena derecha y bien defendidos los golpes a media pista, y unos globitos de regalo para mirar como pasaba la bola por encima de mi cabeza, y lo mas importante confianza en el segundo servicio, ahora hay que probarlo en partido oficiales, pero la presion es nuestra solo nuestra no nos la pone nadir acuerdate.

Analisis propio, no me he encontrado mal , en reslidad he estado agusto y muy seguro con mi servicio porque aunque no me han entrado muchos primeros, con un segundo como el de hoy para que queres meter palos a 500 km/h

Lo que mas me jode es tener que agradecer a GEORGEMAD el consejo que me dió a mi sobre mi segundo servicio y que llevo poniendo en practica unos cuantos partido y encima con buenos resultados.

Un placer jugar de nuevo con coyote y hasta la proxima que haremos un partido en serio  :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Empate? :pregunta:
Cómo os gusta no abusar del contrario!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

Si ha habido buenas sensaciones, y buenos segundos saques, entonces ha merecido la pena el juego!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

que si ha merecido la pena, he sacado más buenas sensaciones esta tarde que en casi todos los partidos que he jugado. Por supuesto que pienso poner en practica sus consejos con el saque ya que unos de los principales errores es dejar el segundo saque a merced del contrario para que me rompa la cintura y la poca moral que me quede. Así que prefiero hacer dobles faltas pegando a la bola que dejarlas en mi lado o dejarselas al rival a huevo :muertorisa: