Necestio ayuda!!

Iniciado por mixtos, 27 de Febrero de 2008, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mixtos

Bueno, a ver si a la tercera va la vencida.

Vamos a ver:
Llevo jugando al tenis 11 años (desde hace 6 ya no compito, ni voy a clases). Mi actual raqueta desde hace 8 años es la wilson hyper pro staff 5.0 (334 gr sin cordaje, peso hacia la empuñadura, muy muy exigente).
En la actualidad juego 1 o 2 días por semana.

Tengo un juego bastante plano con poca carga de liftado y, aunque ataco bastante a la red, soy jugador de fondo.

Hace 1 mes un compañero me dejó su nueva raqueta una Prince Ozone Tour y la verdad es que me encantó, ya que noté más permisividad a la hora de no empalarla en el centro, más manejabilidad y que despedía mejor la bola.

Por ello, me ha entrado el gusanillo y quiero aparcar y cambiar mis viejas wilson.
¿Qué me podeis aconsejar?
Gracias
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

CARLOS

Hombre... si te encantó la Prince es cuestión de probar alguna más y si ves que no repites las sensaciones que tuviste con ella, vete a tiro fijo

berni

mixtos viste que te contesté a tu mensaje no??

del estilo a esa dentro de prince,tambien encuentras la diablo,y la 03 normal

porque la black,la white y demas,estan en la gama de raquetas prince un poco menos exigentes

mixtos

Gracias, pero el tema es que me gustaría saber que raquetas me convendría probar, teniendo en cuenta las característicias que expuse antes.
Lo que tengo claro es que no quiero una raqueta cabezona, ya que toda mi vida he jugado con raquetas de control (antes que la wilson pro staff 5.0, competí con una prince graphite 2). Como mucho raquetas de balance medio y de ahí hacía la empuñadura. Eso busco.

A ver si me podeis orientar un poco porque he estado leyendo bastante en el foro (que si npro, nblade, ntour, rds 003...) y ya no sé por donde tirar.
Prince Diablo MP

mixtos

Ah, pues no lo he visto. Gracias berni, ahora lo miraré.
Prince Diablo MP

mixtos

Probé la prince ozone tour 18x20, pero creo que me interesaría más la 16x18, ya que nunca jugué con patrón cerrado.
De todas formas que más posibilidades tendría...
Prince Diablo MP

berni

ami particularmente y a mi juego tambien le gustan mas los patrones abiertos.

quieres alguna marca en especial??

intenta probar la prince tour diablo mp,es la leche.

la raqueta cuanto quieres que pese mas o menos??

mas de 300gr??

mixtos

Pues, estoy abierto a cualquier marca.
En cuanto al peso, pues ten en cuenta que llevo 8 años moviendo 334 gr sin cordaje, así que una de 300 o 315 gr me parecen plumas. No creo que me favoreciese bajar de 300 gr porque se me escaparía el brazo!!!! ¿Qué opinas?
Y probar la diablo mp, me va a ser difícil porque la están descatalogando. Lo intentaré.
¿Crees que va mejor que la ozone tour?
Prince Diablo MP

liftado

Sigue con Wilson...me cago en diez!! anda que no han mejorado nada las raquetas desde el modelo tuyo...tienes varias posibilidades muy buenas en esos pesos y caracterísiticas de raquetas en la línea K factor.

mixtos

Tú crees que me iría bien una k- factor six one 95?
Alguién la ha probado? Tiene buena salida de bola? El punto dulce es mayor que en mi raqueta y en comparacion con la prince?
Prince Diablo MP

cyrano

y una kblade? seria una buena opcion ya que dices que juegas plano...  o si encuentras la antigua, la nblade, mejor, mas baraata!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

mixtos

La kblade tour, la kblade team o la kblade98?

Las ha probado alguien?
Prince Diablo MP

cyrano

yo creo que si lo que buscas es algo más facil que tu prostaff, lo suyo es la kblade 98, la tour sería más del estilo a la que tienes, muy exigente, y la team, algo más potente. La nblade, su antecesora, es una maravilla de raqueta!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

mixtos

Precios de las raquetas que me habeis recomendado:

-Wilson Nblade por 100E.

-Wilson Kblade98 por 130E.

-Prince Ozone Tour por 120E.

-Prince o3 tour por 90E.

-Prince Diablo mp por 78E.

Alguna más? ¿qué os parece?
Prince Diablo MP

CARLOS

Valora también la v9 tour de Volk, la tienes en 16x19 y 18x20, un raquetón a buen precio, debe andar en 80