[AMISTOSO-MADRID] feo vs. S_revés!!! // Quitándonos la espinita...

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Febrero de 2008, 02:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Al fin podemos cuadrar de nuevo un partidito Pablo y yo, que tras nuestro primer duelo en el III TESS, ambos nos quedamos con las ganas de repetir, pero en un partido en condiciones :Baboso:, porque aquel día yo estuve fatal e incomodísimo con mi juego, y se lo acabé 'pegando' a feo, que tampoco se divirtió a pesar de llevarse el partido... :bash: :bash:

Esto NO se repetirá!!! :lengua: Nos hemos conjurado ambos para pasarlo en grande el domingo a las 11h :clapping:, en Alcobendas (sí, he cedido a las 'malas artes' de Pablo, que me ha llevado a su terreno, al patio de su casa... :evil: :risas: :risas: :risas:).

Tengo ganas de volver a sufrir esos golpes desde el otro lado, e intentar resarcirme de aquel juego... :Baboso: :campeon:

A ver cómo llego de fuerzas el domingo tras jugar viernes/sábado... :silvar: :XD: :XD:

Ya iremos viendo cómo 'calentar' el duelo... :fuerte:
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Pues nada, si os habéis conjurado para pasarlo bien, seguro que los hacéis :toques:  :toques:

Por cierto Pablo, a ver si terminamos de rematar algún amistosillo, que ya me dijo Romu, que te has decidio por la Yonex de Hewitt, no? :pregunta:

Rober, palizón te vas a meter de tenis, como es el vicio...  :Baboso:  :Baboso:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

os dejo que ambos rajeis de mi!! :risas: :risas: :risas: :risas: pero poco eh?????es broma, suerte a los dos, buen partido!!

feo

Bueno Rober, pues siiiiii!!! Por fin encontramos nuestro momento.

Decir que acabo de encordar la Yonex con mi nuevo MSV (que por cierto, he visto que me he saltado un cruce por las prisas...  :bash:), así que voy a probar muchas cosas nuevas que tienen buena pinta, espero que se refleje en la pista.
Espero que pasemos un muy buen rato por encima de todo  :toques:

Además, cuentas con el aliciente que el sábado será el cumple un colega, espero no beber más de 12 copas  :goodidea:

Cita de: Vicetenis en 28 de Febrero de 2008, 17:36

Pues nada, si os habéis conjurado para pasarlo bien, seguro que los hacéis :toques:  :toques:

Por cierto Pablo, a ver si terminamos de rematar algún amistosillo, que ya me dijo Romu, que te has decidio por la Yonex de Hewitt, no? :pregunta:

Si, cuando encontremos un hueco lo cerramos.

Me gusta más decir que es la de Ivanovic  :panuelo:

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

S_revés!!!

Yo también preferiría decir que como la de Anita... :Baboso: espero que no lleves faldita... :tongue: :risas: :risas: :risas:

12 copas? :pregunta: Qué burro!!! :bash:

No juego con borrachos :quote:, así que te espero en 'condiciones'... :lengua: :XD: :XD: :XD:

PD: George, no dudes que te pitarán los oídos... :evil: :evil: :evil:

S_revés!!!

Ufff, creo que tengo cansancio extremo... :tongue: cuando estás en la pista vas notando la pesadez de piernas, pero cuando llegas a casa, es mucho peor... :risas: :bash: :bash:
De todos modos, mis alabanzas a Pablo, que lo mío a su lado no es nada... :alab: después de dormir... unas 2 horas... :silvar: :risas: se ha marcado un gran primer set, y a pesar de estar peor en el segundo, en el tercero ha vuelto a estar más fino, haciendo volar esa derecha que tiene... :Baboso: me encanta cómo golpea la bola, cómo sale despedida, y cómo surca el aire hacia la esquina contraria, a un lado y a otro, con gran dirección y peso... :campeon: Cuanto más le veo más me gusta... :alab: :alab: :alab:

En esta situación, el resultado es lo de menos, lo importante era divertirse, y creo que salvo algunos ratos más irregulares de ambos, lo hemos hecho, soltando bastante el brazo, y jugando puntos de bella factura... :clapping: Y me ha encantado 'su' pista, se juega muy bien allí.

Esta vez no me toca crónica, pero esta tarde intento hacerla, que sabéis que me gusta... :silvar: :risas:

Un placer Pablo, esta vez ha sido mejor... y las siguientes lo serán más!!! :campeon:
Y gracias por dejarme probar la raqueta de Anita, que va de lujo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

PD: y disculpa de nuevo el retraso... :bye2: (25 minutos tarde!!!... :bash: :bash:).

S_revés!!!

Bueno, creo que nos hemos quitado la espinita, que era lo principal, hemos pegado buenos palos, ha habido buenos winners... :Baboso: y también algunos fallos 'garrafales' claro... :bash: no íbamos a salir contentos al 100% no? :tongue: :risas: :risas: :risas:

Lugar: feo's Tennis Club... la pista de su 'urba' :Baboso:.
Condiciones: se juega muy bien en esa pista, hasta que el sol empieza a 'colarse' :tongue:, pero muy cómodo en general :Baboso:.
Bolas: 4 Dunlop Brilliance.
Resultado: 6-4, 6-1...4-6 para mí.
Incidencias: el mamón de la S_ ha llegado casi media hora tarde!!! Qué vergüenza!!! :lengua: :bye2:.

Podríamos titularlo el partido 'de la resaca'... :silvar: Pablo ha llegado al partido en condiciones 'dudosas'... :cool: y aunque ha pegado palos tremendos, sobre todo durante un primer set de una intensidad enorme, después ha bajado su efectividad, y hemos estado ambos más fallones, y con menos ritmo :tongue:. Con el paso de los juegos, hemos peloteado peor, aunque ha habido muchos puntos en la red (no me puedo quejar de la eficiencia, aunque algunos fallos sean inadmisibles :bash:), y ahí feo ha estado más incómodo, o menos efectivo.

Básicamente el partido puede resumirse en un primer set muy intenso por ambos lados, pero también con pocos errores no forzados. Los dos pegando palos e intentando ser agresivos, y bien al saque, pero con buen acierto. feo no estaba restando cómodo, pero en el peloteo lo recuperaba... y yo subiendo mucho a la red con golpes profundos, sin mal porcentaje... :silvar: En eso ayuda mucho también el saque, y hoy he estado mucho mejor que ayer, no me puedo quejar. Pablo también ha sacado bastante bien, y ha cobrado una ventaja de 4-2, pero ahí he reaccionado hasta el 4-6, en parte por bolas jugadas con riesgo que han entrado, y en parte por algunos errores de Pablo :bye2:.

A partir del segundo set supongo que en parte el cansancio, y en parte el bajón de concentración tras acabar el primer set, ambos hemos estado peor, a mí no me acababa de correr la bola igual, y el ritmo de peloteo era menor y más corto, con más errores... Poco a poco, los juegos han caído de mi lado, pero no por mi concentración, que en ese momento era nula :silvar:, pensando mucho en la posición/colocación, en que estaba golpeando tarde... :bash: en fin, detalles técnicos que me despistan de vez en cuando, e intentando centrarme mucho en el saque, que tantos problemas me dio ayer... :bash: Pablo ha estado menos efectivo, como él mismo me comentaba, más parado de pies, y se ha notado.

Tras finalizar, un poquito de conversación, y hemos seguido el tercero, donde Pablo se ha enchhufado de nuevo, y yo me he 'ido' al principio :tongue:, hasta el 4-0 para él. Aquí, no sé aún cómo, he dado la vuelta hasta el 4-4... :pregunta: pero Pablo ha cerrado con break para el 6-4 :clapping:.

Análisis rival:
Graaaaan derecha, ya lo he dicho... :alab: Muy efectivo al saque, con algunos segundos tremendos :Baboso:, y primeros bastante dañinos. Ha soltado poco el revés, pero cuando lo hace, la bola viene difícil, muy liftada y profunda... :Baboso: En la red más fallón, aunque me ha cazado alguna bola que no esperaba... :tongue: :risas: :risas: y me ha tirado algunos passings para aplaudir... :alab:

Análisis propio:
He intentado ser agresivo, pero físicamente hay que estar muy fino, y poco a poco, he ido perdiendo 'punch'... :tongue: aunque al final he tenido una racha de darlo todo en el saque, con gran acierto, y varios primeros que me han encantado... :clapping: He conseguido buenos winners de derecha y revés, y muchos puntos en la red, donde me he ido en cuanto he podido, pero sin ir a lo loco, que me acelero muchas veces... :silvar: y hoy creo que he seleccionado bastante bien. Aún así, sigo fallando algunas voleas impensables... :tongue: Hoy he sacado más cercano a lo que busco en esta 'evolución' con los cambios que estoy aplicando... no me tengo que quemar por los días malos al saque como el de ayer, y me ha gustado poder corregir algunas cosas que detecté que hacía mal, así que contento... :clapping:

Sigo diciendo que poder aguantar ritmos de bola altos como el que imprime Pablo, es algo a lo que el año pasado ni aspiraba :Baboso:, y ahora cada vez voy viendo que lo aguanto mejor, que a base de jugar partidos con jugadores así, voy evolucionando, y con eso me quedo... :clapping: :clapping: Estoy aplicando poco a poco pequeñas modificaciones técnicas, y creo que van dando sus frutos, lentamente, que no hay que precipitarse. Esto es lo mejor que me llevo en cuanto a sensaciones... del resto, el buen rollo y la compañía, por supuesto :campeon:.

A ver si Pablo nos cuenta algo de lo que hemos vivido, espero que haya descansado... :dormir: :risas:

Hasta el próximo duelo, espero que sea pronto!!! (y me voy preparando, porque con Pablo a pleno rendimiento, esto hubiera sido distinto... :bye2: :tongue:).

Saludos!!! :panuelo:

feo

Muy merecida y trabajada victoria por parte de Rober.
El primer set ha sido digno de ver, luego me he ido del partido, creo que imaginado durmiendo un poco en mi camita :)
Muy acertado tus primeros y mi resto de lo peor que recuerdo, no tenía capacidad de reacción. La próxima vez intentaré estar fresquito.
Espero que no te molestara mucho Rober, pero era un cumple de un muy colega y era de asistencia obligatoria :)

El segundo set era mi momento del ataque ya que parece que se te ha encogido el brazo, pero no he estado nada fino y muy fallón, creo que eso resume el resultado :)

En resumen, creo que ha habido más cosas bunas que malas y con eso me quedo.

Hasta la próxima!!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

S_revés!!!

Para nada me ha molestado Pablo, lo entiendo perfectamente :risas: pero lo lamento más por tí :bye2:, por no haber podido descansar... :tongue:

Pero sé que la próxima será distinto, me darás lo mío cuando estés fresco... :lengua: y ahí sufriré mucho para hacerte partido :alab:.

No te preocupes por lo del resto, en los demás golpes te he visto bien en general... el físico no ha estado hoy contigo, pero está claro que cuando esté, todo será distinto... tendremos que regalarnos otra revancha, no? :Baboso:

Gracias por todo Pablo!!! :campeon:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Bueno, la victoria es circunstancial, igual que las derrotas... :tongue: Sigo manteniendo que me quedo con las sensaciones, a pesar de algunas lagunas... Llevo varios partidos jugando bien, más o menos desde el partido con NASTASSE (qué bien me vino... :Baboso:), y muchas veces GANAR o PERDER depende de tantas cosas :lengua:, que cualquier detalle desnivela la balanza hacia un lado u otro cuando hay cierta igualdad... :bye2:

Por ejemplo, creo que jugué con tala ayer en general muy parecido al juego de hoy, aunque el servicio fue nefasto... y perdí, a eso me refiero... :tongue:

Estoy convencido de que si Pablo hubiera estado hoy fresco, habría sido distinto... :clapping:

Gracias cuñao... ya podemos enfrentarnos sin necesidad de que tengas que 'cortar' mi racha... :Baboso: :alab:

Novak Djokovic

Bueno bueno , pues parece que Roberto poco a poco va recuperando la senda de la victoria ..Enorabuena!!! :clapping:

Es cierto que lo principal en estos partidos son las sensaciones que uno tiene, pero viniendo de tanta derrora seguida, creo que te vendra muy bien moralmente .

Seguro que lo pasasteis bien, aunque parece que el señor feo estaba dando bandazos de sueño... :risas: :risas: :risas:.

S_revés!!!

Seguro que moralmente ayuda, pero ya te digo que no es lo principal... el siguiente partido lo afrontaré con las mismas ganas de hacerlo bien y seguir afianzando esos cambios que estoy introduciendo... Dicen que "para presumir hay que sufrir..." Estoy en ello... :risas: :risas: :risas:

Graias Miguel :clapping:.

Vicetenis

Enhorabuena Rober, no tanto por la victoria, que también, sino por continuar con esas buenas sensaciones, que son tan importantes en este juego de la raqueta, y que hacen disfrutar tanto.  :alab:  :alab:

Feo espero verte pronto en una pista, y sufrir esa derecha!!  :panuelo: 
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Gracias Vicente, esas sensaciones deben continuar e ir en aumento, estoy seguro... :clapping:
Bueno, no tanto, a ver si no me vas a conocer la próxima vez que juguemos... :muertorisa: