A partir de ahora sin fundas

Iniciado por jg, 28 de Febrero de 2008, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jg

Tengo entendido que los nuevos modelos de raquetas Wilson vienen sin funda,el motivo parece ser "ecologico" por los materiales empleados,procesos de elaboracion...parece ser que en breve ninguna marca fabricara fundas...que os parece?alguien sabe algo mas?

barreider

Cita de: jg en 28 de Febrero de 2008, 12:23
Tengo entendido que los nuevos modelos de raquetas Wilson vienen sin funda,el motivo parece ser "ecologico" por los materiales empleados,procesos de elaboracion...parece ser que en breve ninguna marca fabricara fundas...que os parece?alguien sabe algo mas?
mhmm :pregunta:y los materiales para fabricar las raquetas? serán biodegradables? y los raqueteros? si esta es la explicación parece más una forma de vender mayor cantidad de raqueteros, de todos modos los modelos "pro" normalmente se vienen vendiendo sin funda de hace tiempo

t@K

La verdad es que lo de la funda es una perdida de todo, yo no la he usado nunca, y menos en raquetas de gama media alta.

Cualquiera que tenga un nivel medio para arriba o lleva bolsa o es un pasota y las lleva en la mano ¿no Goles?  :silvar:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

Cita de: t@K en 28 de Febrero de 2008, 13:53
La verdad es que lo de la funda es una perdida de todo, yo no la he usado nunca, y menos en raquetas de gama media alta.

Cualquiera que tenga un nivel medio para arriba o lleva bolsa o es un pasota y las lleva en la mano ¿no Goles?  :silvar:

Goles solo? :silvar:  jaj, estoy contigo Goles llevandolas en la mano quedas mas guay  y mas cuando vs por sitios que la gente no tiene ni pixa idea de tenis, y te ven con 2 / 3 / 4 raquetas iguales en la mano xDDDD,  :panuelo: +

PD: lo siento tenia que decirlo xD, pero es la realidad. ¿ Quien opina lo contrario ? xD

Silver

yo tengo 3 kblade y corroboro que ninguna me venia con funda :/
Wilson H22 Blx

berni

yo si que las uso,las uso mas que el raquetero,y eso de llevarlas en la mano es de ser un poquillo flipados,lo digo con todo el cariño pero es asi  :XD: :XD: :XD:

CARLOS

Yo las llevo dentro del raquetero y generalmente con la funda, por lo menos la que va a la parte exterior.

josé luis

Yo me vendo el raquetero y las fundas y pasaré a usar bolsas de papel reciclado, jajajajaja.

Creo que el motivo será abaratar costes, ni más ni menos.

cyrano

Yo soy muy tiquismiquis y maniatico y las uso dentro del raquetero, no quiero que mis niñas sufran ningun golpe!!! pero vamos, estoy con Jose Luis, es para ahorrarse costes ellos, que no nosotros que seguiremos pagando lo mismo o más, por menos!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

juanma12

Hola, yo compre la k blade la semana pasada y si me la dieron con funda. Pero, la verdad, es que teniendo raquetero no se usa la funda para nada, a no ser que la coja para guardar el jamon serrano  :risas: :risas:, yo, dentro del raquetero llevo las raquetas en las bolsas de plastico que tb me han dado con las raquetas.

TenisExtremo

Yo creo que está bueno porque toda persona que pise una cancha tiene que traer más que una raqueta.  Ojalá se incrementen las ventas de raqueteros de 3 raquetas, aún para la gente que sólo tiene 1 raqueta, y así usen el espacio extra para traer pelotas, agua, etc.

Detesto a la gente que llega a la cancha con sólo una raqueta y espera que uno traiga todo.  :ranting_w:
Yonex RDS001 MP - Babolat Pro Hurricane Tour 17 57/55

Silver

Cita de: berni en 28 de Febrero de 2008, 19:06
yo si que las uso,las uso mas que el raquetero,y eso de llevarlas en la mano es de ser un poquillo flipados,lo digo con todo el cariño pero es asi  :XD: :XD: :XD:

bueno el que lleve 3 raquetas y ese dia no se lleve el raketero no se va a llevar las 3 raketas con las 3 fundas ...
Wilson H22 Blx

jg

Yo tengo un armario lleno de fundas,desde el primer momento van al raquetero y...estan alli muertas de risa,aunque de vez en cuando...hago algun amigo regalandoselas,la gente se queda muy contenta y mi madre...ni os imaginais de q se vaya vaciando el armario jejeje

Azrael

yo las meto en el raquetero pero con sus fundas para evitar golpes y similares.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

tigre

yo creo que las fundas dentro del raquetero evitan arañazos y golpes, pero además imagino que las protegeran del calor y del frio.

Yo llevo un raquetero y además las fundas.

Por cierto, las mejores fundas las Head y las peor que he visto las de mis Fischer (son de risa)

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.