[Amistoso] GONZO vs KAZAMA

Iniciado por gonzo, 28 de Febrero de 2008, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

Por fin llegó el tan ansiado día. El partido más aplazado de la historia se jugará mañana de 14 a 16 en Rekalde. Será un buen test. Por mi parte muy necesario, ya que lo usaré como preparación para el interclub del sábado , ya que llevo semana y media sin jugar un partido y necesito tocar bola urgentemente.
Ander también estará de probaturas, ya que quiere usar mi Nsix one 95 de 333 gr para ver si puede manejarla. En ese caso a lo mejor se compra una y todo. Pase lo que pase, mataré 2 pajaros de un tiro, primero jugaré por primera vez en muuucho tiempo contra kazama, y en segundo lugar calentaré para la jornada maratoniana del sábado.

P.D: Puede darse algo curioso como ganemos el sábado (algo difícil pero es posible) a Jolaseta. Ya que el BTC "B" puede terminar primero de grupo y se enfrentaría al BTC "A" en una fase de ascenso a primera categoría totalmente fraticida! Bueno, las posibilidades son mínimas, pero por lo menos nos queda esa motivación

kazama

bueno alex, pues pista reservada en rekalde a las 14. Por fin llegó el dia. que ganas tengo de probar tu raqueta, aunque supongo que jugare con la mia. luego la pruebo si eso. ya ves que quiero empezar con un resultado positivo nuestro HTH.

aisan

suerte a ambos, a disfrutar.

Y a darle pal pelo a Jolaseta Gonzo, que seguro que si se puede. :panuelo:

gonzo

ORDEN DEL DÍA:

1- ENTRENAMIENTO: CUMPLIDO
2- PARTIDO: INCONCLUSO

Como era de preveer, algo tenía que ocurrir en este duelo maldito jeje. El partido no ha podido finalizar y tendremos que aplazar el desenlace otra vez. Ambos hemos llegado 30 minutos tarde a la cita por diversos motivos y entre que hemos empezado tarde y que Kazama tenía algo de prisa, pues nos hemos quedado sin cumplir el punto 2 del orden del día. Pero bueno, era lo de menos. Yo quería tocar algo de raqueta antes de la cita de mañana y Ander quería probar mi herramienta. Por lo visto en el peloteo final, ha salido satisfecho de la prueba.
Para hacer algo de crónica de lo acontecido en el pseudopartido, comentar que Kazama ha ganado el primer set contrapronóstico por 7/5. El segundo lo ha ganado gonzo por 6/0. Digo contrapronóstico, porque ha sido un desenlace extraño. Ander ha aprovechado las únicas 2 bolas de break que ha tenido, y Gonzo sólo ha podido aprovechar 1 de 12 (en cada juego he tenido algún punto de break, menos en el juego del 6/5). Mi saque ha estado algo irregular, ya que en los 2 breaks que me ha hecho, se podría decir que los he regalado, ya que he cometido 6 dobles faltas en ambos juegos. Una pena, porque con la bola en juego, los puntos solían caer del lado de gonzo. De todas formas no le quiero restar mérito a Kazama, quien ha sabido poner la bola en juego cuando era necesario y ha aguantado bien los envites.
El segundo set no ha tenido mucho color, ya que con el primer break, yo he cogido moral y Ander estaba pensando ya en probar mi raqueta.
Bueno, el resultado era lo de menos. Mañana hay que darles pal pelo a los pijos de Jolaseta. Me voy a encordar la Ksix ahora mismo!

aisan

Buen partido/entreno :clapping: :clapping: , espero haya servido para calentar bien para mañana y a Ander para probar la raqueta, suerte alex.

A ver si coincidimos pronto.

aisan

Espero que fuese bien Alex, ya lo veré en el foro del BTC ó en sus noticias.

kazama

Un primer set muy igualado con pocos peloteos como era de imaginar por el juego agresivo de gonzo y por muchos errores no forzados. en el segundo set no se en que leches estaba pensando pero apenas duro 20 minutos y caaaambio de raqueta.

tenia muchas ganas de probarla y la verdad es que he estaod bastante comodo. es evidente que se nota el peso pero la he movido bastante bien. la bola salia como una bala y con mas control del que pensaba. eso si, tendre qeu cambiar algo el drive haciendo mas largo el swing (se dice asi?). en el saque la note mejor que la six one team y la volea no probe. de todas formas aun es pronto para decir nada. tengo qeu jugar dos horitas seguidas para ver que dice mi brazo.

aisan

Aupa Kazama, ese par de horitas también me vendríán bien para ver que tal va mi brazo, he tenido que quitar otros 20gr a la raqueta porque últimamente se me cargaba demasiado.

Esta semana creo que sólo podré de lunes a jueves de 19h en adelante.

Saludos

aisan

Cita de: aisan en 02 de Marzo de 2008, 09:17

Ya ví que fue 4-3 para Jolaseta...

gonzo

Cita de: aisan en 03 de Marzo de 2008, 14:48
Cita de: aisan en 02 de Marzo de 2008, 09:17

Ya ví que fue 4-3 para Jolaseta...

Cengusiento ganó su partido, y el resto palmamos los individuales. A mí me tocó con un ex entrenador que tuve de pequeño, y jugué bastante coaccionado y nervioso. Es mi sino, mi cabeza gobierna y monopoliza mi tenis, y cuando pienso demasiado juego bastante mal.
Lo mejor del día fue el dobles que hicimos después. Ultimamente juego mejor los dobles...seré un futuro Bob Bryan?

novoagassi

Enhorabuena por el partido.
Cómo fueron los partidos contra jolaseta.

federiki

Cita de: gonzo en 03 de Marzo de 2008, 18:13
Cengusiento ganó su partido, y el resto palmamos los individuales. A mí me tocó con un ex entrenador que tuve de pequeño, y jugué bastante coaccionado y nervioso. Es mi sino, mi cabeza gobierna y monopoliza mi tenis, y cuando pienso demasiado juego bastante mal.

Alex, no te tocaría jugar contra Jose Ignacio Rico...  :alab: :alab: :alab:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gonzo

Cita de: federiki en 04 de Marzo de 2008, 12:26
Cita de: gonzo en 03 de Marzo de 2008, 18:13

Alex, no te tocaría jugar contra Jose Ignacio Rico...  :alab: :alab: :alab:

En persona. Lo más flagrante de todo es que físicamente estaba peor que yo, y tenía la sensación de que si hubiera jugado como se, le hubiera ganado. Pero como ya he dicho, mi cabeza en esos momentos es un desbarajuste de pensamientos negativos que me impiden jugar bien. Y para colmo no tuve la fortuna de cara,porque en el segundo set con el partido igualado, me rompió un saque después de que una bola suya golperara en la cinta y se quedara muerta en mi campo (y yo estaba esperando en el cuadro de saque!). Fue la puntilla
Como jugamos todos en paralelo, no me pude fijar en el resto de partidos, así que poca crónica podré hacer

novoagassi

Si no pasa nada raro me tocará jugar a mi contra jolaseta en la promoción. Nos vengaremos.

federiki

Cuidadín, que a pesar de sus cuarentaitantos tacos y de lo que fuma, tiene una técnica que te mueres. Jose Ignacio ha tenido siempre unos golpes de academia, y como profe es una institución.

Jorge, suerte si te toca contra él y dale duro.  :raquetazo: :raquetazo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla