Ayuda raqueta para un amigo

Iniciado por Medran_27, 28 de Febrero de 2008, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Bueno... todavia no me toca :bye2: pero como soy buena persona :silvar: :silvar: :risas: quiero ayudar (o que me ayudeis a ayudar) a mi amigo a elegir raqueta

el viene de una liquidmetal heat... es bastante bueno, un 4.0 mas o menos... me funde (6- :silvar: , 6- :silvar: ) con eso os digo to :risas: tambien tiene 13 años como yo

su juego, vamos lo que le he visto... es que juega a palos con la suficiente carga de liftado para pasar la red y que vaya al fondo, pero principalmente palos

tiene un muy buen saque cortado y liftado, el plano no le he visto usarlo

a el le gustan las microgel radical y prestige? no se si querra de otras pero por si acaso aconsejarme tambien otras raquetas, creo que preferiblemente de head

bueno gracias  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

la radical o la microgel
puedes er demasiado
a esa edad ami me gusta mucho la head lm fxp o mcrgl istinct
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

no te preocupes por la edad... el mueve to... mientras no se pase de 320 encordada me ha dicho... aunque yo no me pasaba de 310 o como mucho 315

berni

cual es la razon por la que quiere cambiar de raqueta??

que es lo que le va mal con la suya??lo digo pa decirte los modelos que yo elegiria en funcion a lo que buscases.

si dices que pega muchos palos,yo con su edad no cogeria una raqueta excesivamente pesada,bueno lo de la edad dependede su fisico,asi que mejor dicho,con su nivel si es mas o menos 4.0 yo creo que nadie con ese nivel tenga la edad que tenga le sacaria partido a una prestige,en mi opinion le sacaria mas partido a una nblade o una radical mp,si su juego es de golpes planos,lo que vienen siendo palos vamos jeje.

Medran_27

bueno pues porque... pues... el lleva 2 años con esa raqueta y quiere dar un paso adelante, ahora que se ha federerado,

de fisico esta fuerte, mide 1.70 mas o menos, tambien es arbitro de futbol 7 y 11 para niños, ayer o antes de ayer paso las pruebas fisicas y teoricas

yo tambien creo que la prestige es demasiado para el...

berni

yo creo que comprarse la prestige en su caso es una cagada seria

Medran_27

la prestige la deja de lado

esta por la radical, el quiere la pro

y pregunto:

que diferencias hay entre la mp y la pro, en cuanto a jugabilidad? caracteristicas el patron y la cabeza

berni

no seas vago,mira las caracteristicas en la pagina de tw  :risas: :risas:

yo creo que pese a pesar 20 gramos mas la pro,globalmente es mas exigente la midplusp por el patron que tiene,y porque es una raqueta para mi gusto mucho mas exigente de lo que muchos creen.
ademas la pro es muy muy manejable,como tambien ocurre con la extreme pro(esta tambien seria otra buena alternativa para tu amigo).
la midplus es muy manejable por su peso y muy solida tambien,por contra agarra muy poco la bola para mi gusto.

comentale a tu amigo que si no le gusta la extreme pro que despide un poco mas que la radical pro.ami la extreme pro reconozco que me ha sorprendido mucho las veces que la he utilizado.

solo le interesan raquetas head o qué??

Medran_27

bueno berni, he hablado con el y me ha dicho que le diga sobre otras marcas... asi que please, aconsejame sobre todas las marcas :alab: :alab:

PD: me equivoque se me olvido decir que las caracteristicas ya las conocia jaja :risas:

gracias berni por tu interes :alab: :alab: ... ya me buscaras a mi ''luego'' :evil: :evil:

Medran_27

que tal le veis la... dunlop aerogel 400 :pregunta:

TenisExtremo

En otro tema de acá alguien comparó la Prestige con la Tecnifibre TFight y me parece una comparación bastante lúcida. 
Yonex RDS001 MP - Babolat Pro Hurricane Tour 17 57/55

Silver

Wilson H22 Blx

Medran_27

al final creo que se va a pillar la microgel radical pro... la que es mas pesada que la mp

bueno gracias a todos :panuelo: :panuelo:

berni

que se lo piense bien,que la extreme pro le despedirá un poquito mas y le ayudará un poco mas con su mayor salida de bola

Medran_27

Cita de: berni en 02 de Marzo de 2008, 23:52
que se lo piense bien,que la extreme pro le despedirá un poquito mas y le ayudará un poco mas con su mayor salida de bola

si berni al final se ha pillado la extreme pro, o el se explico mal o yo no lo entendi bien